preload
basicPlayer

Tiago contra el barça??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 05:17   Título del mensaje: Tiago contra el barça?? Responder citando

Despues de haber jugado ambos contra el Aris, jugara contra el barça Raul Garcia o Tiago??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

En principio ayer jugaron los 2 de titulares, aunque a Tiago lo puso de enganche porque cambió el sistema y ese no es su puesto.

Yo creo que jugarán los 2 como doble pivote, pese a que Camacho lo está haciendo bien y tienen también a Mario y Asunçao, el partido es para jugadores de nivel acostumbrados a competir en ese tipo de encuentros con tantas figuras. si no sale titular entrará en el campo seguro. El tema es que la semana que viene hay partido entre semana y Tiago aún llega algo justo de forma...pero creo que jugará.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Es un tema delicado..

Yo tengo a tiago y creo que no lo pondré en mi equipo. Haber si hay más gente que lo tenga y que opine que van a hacer ellos
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y lo mas seguro es que lo ponga. Si juega tiago en el centro del campo y no de mediapunta y gana el atletico por lo menos dos picas tendrá. Yo lo más seguro es que arriesgue y lo ponga.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

¿Mas opiiniones? ¿Tiago si o Tiago no?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo y lo voy a poenr
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 15:10   Título del mensaje: yo Responder citando

lo tengo y lo pondre es un gran centrocampista y el atleti le necesita para ganar estabilidad enmi opinion es mejor k raul garcia
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

yo lo vi y no esta a tono como el año pasado se ve mas lento y no funciona igual.creo ke va chupar bankillo raul garcia esta mejor para kike.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

el skema de kike eske si funciona para ke cambiarlo? y de momento esta funcionando
raul garcia esta jugando bien pero yo creo ke tiago jkugara titular
tiene mas experiencia y mas toke ke raul garcia

yo lo tengo en mi ekipo y lo pondre titular

respecto a lo de ke aun esta algo bajo de forma cierto es pero contra el aris estaba ocupando una posicion ke no es habitual en el asike normal ke no lo iziera tan bien como se esperaba...y creo ke lio puso todo el partido xke supuestamente era un partido sin demasiadas complicaciones y asi coje ritmo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Bueno hoy es dia clave en el caso Tiago, aún estoy un poco indeciso ¿alguien ayuda?, ayudo yo también.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1