preload
basicPlayer

El Benfica negocia en Madrid por Marcos Alonso

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 01:03   Título del mensaje: El Benfica negocia en Madrid por Marcos Alonso Responder citando

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, Jorge Mendes —representante de Mourinho y Cristiano Ronaldo— y el padre de Marcos Alonso mantuvieron una reunión para tratar la salida del lateral del Castilla Marcos al campeón portugués.

El encuentro tuvo lugar en el complejo Reebok Sports Club de La Finca, una exclusiva urbanización de Pozuelo y la negociación por Marcos Alonso da a entender que el Benfica acepta incluir jugadores en el traspaso de Di María al Real Madrid y que el acuerdo con Marcos Alonso, que todavía no está ni mucho menos cerrado, resultaría clave para ver al extremo argentino vestido de blanco.

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1276037091.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 08:58   Título del mensaje: Responder citando

que solo lo cedan por dios..
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Que no lo vendan!!

En vez de gastarse dinero en el lateral izquierdo que suban a este chaval y con el dinero que se ahorren en vez de fichar al argentino que se traigan a Navas
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, que lo vendan y si eso que hagan como Negredo, una compra por 2 millones mas y pista xD
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

gran error....mouuuuu y florennnn!!!!!!!!!!!!1si le kiere el benfica no sera por alggo?????????cojones kedaroslo
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando

yo creo k hace bien el marid, porque lo vende, y a tener opcion de compra, el jugador sabe k puede volver al ekipo, y se esforzara mas. y por 2 ó 3 millones mas, tienes a un jugador mas curtido, y con partidos en europa
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

un jugador ke volvera al madrid y lo venderemos porke ya tendremos a kolarov y marcelo en esa posicion siempre la misma milonga con la cantera madridista
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Si se va no creo que el Madrid lo recompre, siempre se ponen esas clausulas pero al final no vuelven.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

como k no, dime k jugador no a vuelto(de lared,soldado,granero,negredo,parejo al año ke viene,callejon,)
ademas, kien sabe si dentro de 2 años esta todavia marcelo, kien sabe si esta mourinho....
yo creo k para tenerlo en el bankillo,es mejor k lo vendan a algun ekipo y venga mas formado
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 11:42   Título del mensaje: Responder citando

sisi negredo ke no volvera porke no tiene sitio,granero otro gran jugador sin sitio,soldado si volvio si y lo vendieron de nuevoparejo tiene muxo hueco en el ekipo tb callejon mas de lo mismo arbeloa y filipe regalados a liverpool y depor
y otros muxos ke seguro ke me dejo en el tintero
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

soldado volvio, y no hizo nada.
negredo tiene opcion de compra por 2 años(keda 1 todavia)
parejo es el mimado por di stefano, y volvera si o si.
y callejon pagaran porque saben k lo kieren muchos ekipos.
arbeloa, me vas a decir k ha jugado mal, y filipe no era jugador del madrid, era jugdor del ajax k estuvo cedido en el castilla.

asik , volver vuelven...otra cosa k cumplan y los larguen otra vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
como k no, dime k jugador no a vuelto(de lared,soldado,granero,negredo,parejo al año ke viene,callejon,)
ademas, kien sabe si dentro de 2 años esta todavia marcelo, kien sabe si esta mourinho....
yo creo k para tenerlo en el bankillo,es mejor k lo vendan a algun ekipo y venga mas formado

Excepto Arbeloa no recuerdo ningun jugador que al volver al Madrid haya dado un rendimiento bueno. Granero,Soldado,Parejo han vuelto y no han hecho nada. Para que van a volver? para chupar banquillo? Cada vez que vuelven se les mete en operaciones para traer a la estrellita de turno, es para lo unico que los usa el Madrid.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

filipe paso por la cantera del madrid pudimos kedarnoslo y no kisimos se lo llevo el depor.el problema no es el rendimiento ke den al voolver no os ekivokeis,es ke cuando vuelven hay 3 tios en su posicion
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

geli88 escribió:

Excepto Arbeloa no recuerdo ningun jugador que al volver al Madrid haya dado un rendimiento bueno. Granero,Soldado,Parejo han vuelto y no han hecho nada. Para que van a volver? para chupar banquillo? Cada vez que vuelven se les mete en operaciones para traer a la estrellita de turno, es para lo unico que los usa el Madrid.

parejo no a vuelto todavia... .
pero alomejor si no vuelven, es porque no valen para el madrid.
portillo por ejemplo
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
filipe paso por la cantera del madrid pudimos kedarnoslo y no kisimos se lo llevo el depor.el problema no es el rendimiento ke den al voolver no os ekivokeis,es ke cuando vuelven hay 3 tios en su posicion

Muy cierto, siempre dicen en 2 años lo recompramos pero en cuanto lo venden fichan un jugador en ese puesto.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

de momento, creo k todavia se puede fichar, anoser k alguien diga lo contrario
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo que alguien quiera defender la venta de este jugador al Benfica. A mi eso de que tiene opción de compra o que debe curtirse no me vale porque en el momento que se vaya perderá todo su sitio. Arbeloa (caso excepcional que confirma la regla) lo ha hecho bien y con la llegada de Mou ( y las posibles compras de Maicon y Kolarov) se vuelve a quedar sin sitio. Que se quede y le den oportunidades.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

noooooo.......
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
No entiendo que alguien quiera defender la venta de este jugador al Benfica. A mi eso de que tiene opción de compra o que debe curtirse no me vale porque en el momento que se vaya perderá todo su sitio. Arbeloa (caso excepcional que confirma la regla) lo ha hecho bien y con la llegada de Mou ( y las posibles compras de Maicon y Kolarov) se vuelve a quedar sin sitio. Que se quede y le den oportunidades.

pero esk si le venden es por eso. porque no va a tener oportunidades, y para tenerlo en el filial,mejor k este en otro ekipo k juegue
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

Güevón escribió:

pero esk si le venden es por eso. porque no va a tener oportunidades, y para tenerlo en el filial,mejor k este en otro ekipo k juegue

Ya, pero lo que pueden precisamente es darle oportunidades, no entiendo porque no lo hacen.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

ya,eso si es verdad.
pero yo creo k van a fichar a kolarov,xk no ven a marcelo como un lateral nato
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1