preload
basicPlayer

Chygrynskiy: del Barça al Bayern Munich

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 23:17   Título del mensaje: Chygrynskiy: del Barça al Bayern Munich Responder citando

El posible pase de Chygrynskiy al Bayern Munich sería un excelente acuerdo para los dos clubes. Mientras que el jugador no ha tenido una buena participación en el Barça, los alemanes tienen muestran gran interés y además el ucraniano es uno de los favoritos de Louis Van Gaal.

La informacíon referente al fichaje ha sido difundida por Cataluya Radio. Según las declaraciones de Van Gaal, el defensa sería de gran interés para el Bayern Munich, ya que estaría reforzando ése débil sector del equipo.

Al parecer el fichaje de Chygrynskiy estaría en marcha, pero como suele suceder, el monto por el que está tasado el jugador es uno de los primeros desacuerdos entre los clubes. Por el momento, el Barça pide 25 millones de euros, mientras que desde el Bayern no consideran que el desempeño del defensa valga semejante cifra. Habrá que negociar.

http://www.fichajes.net/noticias/chygrynskiy-del-bar%C3%A7-al-bayern-munich
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

lo k seria la ostia, es k triunfase en el bayern
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
lo k seria la ostia, es k triunfase en el bayern

komo robben, ya lo puedes decir ya
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

mas o menos.
pero eso es disitinto, xk robben era bueno(y es) pero lo vendieron por las lesiones,y se ha salido.
pero kel barça fiche a chygrynskiy komo futura estrella, fracase, k lo vendan a otro ekipo, y lueg triunfe eso si k seria de risa
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Un jugador ke es de los destacados en un ekipo ganador de la UEFA no es ninguna futura estrella. El Barça lo ficho pk le veia mucha mas proyeccion aun y este año lo ha dosificado para ke la presion del Camp Nou no lo keme. Creo ke 25 millones, con tantos años por delante, son muy facilmente amortizables. Ademas, si lo puedes ceder el Bayern para ke tenga mas minutos y coja mas experiencia en un grande de europa, pues pk no?
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 00:48   Título del mensaje: Responder citando

proyeccion- futura estrella, es lo mismo, o parecido.
ahora jugar mal y cagarla,se llama dosificar jajajaj. dosificar es darle descanso por la acumulacion de partidos. komo mejor se kita uno la presion es jugando partidos,(ejemplo, reyes con el atleti)
si no recuerdo mal,pepe costo 30, y todo el mundo se mofaba del fichaje, porque no era conocido y habia costado mucho. ahora nadie se acuerda de eso...porque....pues porque se vio k lo k se habia pagado por él, era su valor real. cosa k chygrynskiy todavia no a demostrado. por eso es un fracaso de fichaje.
lo cederan, y pasara = k con henrique,keirrison,hleb...
lo mejor k puede hacer el barça, si kiere sacar lo mejor de él, es dejarle en el ekipo y sacarle al campo, aunk le piten.
y sino, dejarlo en el 2º ekipo(si sube a 2ª)
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Un jugador ke es de los destacados en un ekipo ganador de la UEFA no es ninguna futura estrella. El Barça lo ficho pk le veia mucha mas proyeccion aun y este año lo ha dosificado para ke la presion del Camp Nou no lo keme. Creo ke 25 millones, con tantos años por delante, son muy facilmente amortizables. Ademas, si lo puedes ceder el Bayern para ke tenga mas minutos y coja mas experiencia en un grande de europa, pues pk no?

Que tenga proyección no te lo niego, pero lo ficharon demasiado caro y eso ha sido una losa para él.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 01:13   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
mas o menos.
pero eso es disitinto, xk robben era bueno(y es) pero lo vendieron por las lesiones,y se ha salido.
pero kel barça fiche a chygrynskiy komo futura estrella, fracase, k lo vendan a otro ekipo, y lueg triunfe eso si k seria de risa

Si, es muy distinto, Robben era del Madrid y Chyigryinskyi del Barça...gran diferencia.

Yo lo vendería si ponen 20 kilos aunque lo normal es que se quede y el año que viene juegue 25 partidos mínimo lo de cederlo es un perdida de tiempo con este jugador y lo de bajarlo al segundo equipo es ridículo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 01:17   Título del mensaje: Responder citando

Espero que tenga suerte, hayá por tierras alemanas
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Si el barsa vende por 25 millones a chygrynsky al bayern,yo soy batman.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 01:21   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Y donde esta tu Robin ladron? jajaja
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Wevón escribió:

geli88 escribió:
mas o menos.

Si, es muy distinto, Robben era del Madrid y Chyigryinskyi del Barça...gran diferencia.

Yo lo vendería si ponen 20 kilos aunque lo normal es que se quede y el año que viene juegue 25 partidos mínimo lo de cederlo es un perdida de tiempo con este jugador y lo de bajarlo al segundo equipo es ridículo.

si, esa es una de ellas
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 01:25   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

set_ escribió:

jejejeje ya lo sabes ajjajaaj
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 01:26   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

tomascat escribió:

set_ escribió:

jejejeje ya lo sabes ajjajaaj

Shh, que nos pillan
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a Chygrynskiy deberian darle un poco mas de tiempo, porque si lo venden ahora esta claro que van a perder dinero, y dandole tiempo nunca se sabe, aunque igual es peor jejeje
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 10:54   Título del mensaje: Responder citando

chigrinsky por mas de 15 el barsa no sera capaz de venderlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1