| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 17:25 Título del mensaje: Pedro Leon al madrid |
|
|
|
creeis que fichara por el Madrid, algun otro club de España o se marchara al Milan?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 17:32 Título del mensaje: |
|
|
como mucho al aleti!!!
es muy joven para jugar en el milan!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces a cual creeis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Al Madrid no creo que se marche,el madrid busca bandas mas del estilo de navas o di maria mas explosivos.
Yo lo fichaba con los ojos cerrados para cualquiera que fuese mi equipo,es un crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 18:04 Título del mensaje: |
|
|
| -joan escribió: |
Al Madrid no creo que se marche,el madrid busca bandas mas del estilo de navas o di maria mas explosivos.
Yo lo fichaba con los ojos cerrados para cualquiera que fuese mi equipo,es un crack! |
Tengo Predilección por Pedro León!!!! Florentino FIXALO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Por ahí leí un par de noticias que lo situaban como opción a los fichajes que andan nombrando para el RM... Ojalá les salga mal y fichen a Pedro León, no se si será mejor o peor pero me encanta ese jugador  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 18:09 Título del mensaje: |
|
|
Pedro Leon es el sucesor de Michel
Solo lo pienso yo , o se parece mas a michel que su hijo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
si se va al madrid, posiblemente le pase como a grenero, soldado, etc... veo muy dificil que triunfe en el Madrid, y seria una pena que frenase su progresión, porque tiene mucha clase.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
| si se va al madrid, posiblemente le pase como a grenero, soldado, etc... veo muy dificil que triunfe en el Madrid, y seria una pena que frenase su progresión, porque tiene mucha clase. |
Pedro León a la pata coja y los ojo tapados es mejor que Granero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Valencia, Premier...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 19:16 Título del mensaje: |
|
|
| bismuto escribió: |
como mucho al aleti!!!
es muy joven para jugar en el milan!!!!  |
si bueno no....?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni de blas lo veo en el Valencia. Más que nada porque no quieren pagar ni la cláusula de soldado y no creo que Ángel Torres les rebaje ni un millón de la cláusula de Pedro León. De Soldado si es posible que apelando al tema de Miku y eso consigan rebajar algo. Si la pagan seguramente se ira al Valencia, pero no creo que el Valencia la pague.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
si sale, ira al valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo tiene medio apalabrado con el Valencia....soy de los que piensa que Llorente no esta negociando solo el fichaje d Soldado,creo que a la vez trata d cerrar el d Pedro león y anunciarlo junto al d Soldado..por otra parte tb se esta intentando "colocar" a Joaquin en Alemania e Italia....lo que pasa esque el jugador esta a la espera de que sea una realidad el ascenso dl Betis para intentar regresar alli....y posiblemente entre en escena el nombre d Emaná ...ese es el 8 que el Valencia va a fichar tb!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 20:54 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
| zambrana__ escribió: |
| si se va al madrid, posiblemente le pase como a grenero, soldado, etc... veo muy dificil que triunfe en el Madrid, y seria una pena que frenase su progresión, porque tiene mucha clase. |
Pedro León a la pata coja y los ojo tapados es mejor que Granero. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo que creo que tiene calidad pero no es un jugador para equipo grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
xo se le ha dado oportunidad n un grande como el paketon d granero para k l tngas k juzgar cn si vale para un grande o no?k vaya al madrid de cabeza,a navas no le tiene que envidiar en nada,encima es el mayor asistente de liga,y tiene una clase k no se la cree ni el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| miheca escribió: |
| Lo tiene medio apalabrado con el Valencia....soy de los que piensa que Llorente no esta negociando solo el fichaje d Soldado,creo que a la vez trata d cerrar el d Pedro león y anunciarlo junto al d Soldado..por otra parte tb se esta intentando "colocar" a Joaquin en Alemania e Italia....lo que pasa esque el jugador esta a la espera de que sea una realidad el ascenso dl Betis para intentar regresar alli....y posiblemente entre en escena el nombre d Emaná ...ese es el 8 que el Valencia va a fichar tb!! |
me interesa muxo lo q estas diciendo
dices q p.leon lo tiene apalabrado con el valencia,,xo de verdad crees q es posible desps de aver pagao la clausula ENTERA de soldado??
dices q la clave es joaquin q esta espeerando aver si sube el betis para ir pa alla y viene emana,,,xo entonces p.leon al valencia ya no puede venir mas q nada xk el vcf no tiene casi nada de dinero pa fixajes,,solo tengo entendido q va a fixar a un 8 y a otro delantero acompañando a soldado si la oferta es barata xo mas...
si eso ponme las fuentes de lo p.leon y demas socio¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Joaquin en el Betis puede ser un fichaje Comunio para este año GRANDIOSO!
En valencia se enamoraron de Emana el año del descenso del betis, ya que en Mestalla el partido quedo 3-2 a favor del Valencia, pero la clase magistral de Achile Emana fue...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora