| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2010 00:18 Título del mensaje: Mercado: El Depor pone sus ojos en dos mexicanos |
|
|
Alguno de ellos podría ser contratado ante la inminente baja de Andrés Guardado.
Ante la posibilidad de que Andrés Guardado no regrese con el Deportivo La Coruña, el técnico Miguel Ángel Lotina analiza a posibles sustitutos y entre ellos se encuentran Giovani dos Santos y Carlos Vela.
"Gio" tiene contrato vigente con el Tottenham de Inglaterra, sin embargo, ante las pocas oportunidades que tuvo se le dio la oportunidad de emigra al Galatasaray de Turquía.
Mientras que Vela no ha tenido muchas opciones con el Arsenal, lo que aumenta la posibilidad de que emigre al balompié español.
En declaraciones para un periódico local, Loltina comentó que ambos jugadores interesan y podría haber un acuerdo en las próximas horas.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/06/06/1960749/mercado-el-depor-pone-sus-ojos-en-dos-mexicanos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2010 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardado-Giovanni dos santos en las bandas puede ser muy interesante si se auntala bien la dupla en el medio campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que era interesante era Guardado-Lafita, eso sí que era interesante.
Por cierto, creo que Vela les vendría de perlas. Si el Depor tuviese un poco más de dinero y pudiese comprar algo de talento estaría mucho más arriba ya que solidez defensiva les sobra, pero andan muy cortitos de calidad. Para mi lo que están haciendo Lotina y sus jugadores es admirable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Reforzaria al Deportivo con tecnica individual...
creo qye favoreceria al Deportivo, y sabiendo como es Lendoiro, se los traera por cuatro perras y los vendera x el doble...
si se larga Guardado, puede que alguien de los 2 pueda hacerle la sombra, pero para mi, por ahora no llegan a ser mejores que Guardado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
cual podria ser el destino de guardado ?
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 7 Jun 2010 17:40 Título del mensaje: |
|
|
| moliterni escribió: |
| cual podria ser el destino de guardado ? |
La premier _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2010 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
carlos vela es justo lo que necesita el depor, por fin un poco de gol para esa delantera tan necesitada de el!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2010 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
de karlos vela puedo ablar bien yo, un jugador ke a mi me gusto mucho no, muchisimo el año ke estuvo aki en pamplona, podriamos ficharlo para la mediapunta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Las últimas declaraciones de Guardado van ahora contracorriente de lo que decía hasta ahora: parece ser que ahora no le parece que tiene que salir del Deportivo sí o sí.
De todos modos tanto Dos Santos como Vela vendrían cedidos al club gallego.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
pero si decian k el atleti iba a incluir a costa, en la operacion filipe, para k kieren a vela??
dos santos, segun escuche en punto pelota, seria para dar descanso a valeron.
sin duda, seria un gran fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
ke grandes refuerzos serian toch guardado izkierda dos santos derecha, vela mediapunta y arriba riki, podeis soñar y todo  |
Sí, la verdad es que por aquí se está animando la gente, pero también hay que decir que hasta ahora no hay nada claro y la mayoría de todo son rumores... solamente tenemos a Míchel y cedido por una temporada, habrá que ser cautos y no hacerse ilusiones antes de tiempo...
¡Aunque si sale la mitad de lo que se dice yo encantado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
pero si decian k el atleti iba a incluir a costa, en la operacion filipe, para k kieren a vela??
dos santos, segun escuche en punto pelota, seria para dar descanso a valeron.
sin duda, seria un gran fichaje. |
El míster dijo en su día que quería 4 delanteros, por lo que deduzco que vendrá o Vela o Costa... o ninguno de los dos, porque las últimas noticias que llegan a A Coruña son que el Arsenal no tiene mucho interes en cedernos a Vela y que las negociaciones con el Atleti existen pero están muy verdes. Pero en todo caso solamente un delantero más (ya están Lassad, Riki y Adrián).
Supongo que usarán a Dos Santos por la banda porque en el puesto de Valerón están ya 3 jugadores: el propio Valerón, Juan Domínguez y el valencianista Míchel.
No sé cómo acabará todo, pero me parece que en todo caso reforzar el ataque deportivista es una muy buena noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
menudo ekipo se puede hacer el depor para el año k viene. y eso sin contar con angulo, k esperemos k se recupere, para suplir a filipe(siesk se va)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería un equipo bastante ilusionante, tienes toda la razón. El problema que le veo a todo esto es que se trata de cesiones: Míchel, Vela, Dos Santos... volverían a su equipo a final de año, cosa que no beneficia mucho al Deportivo.
Angulo lo más seguro es que no continue, por lo que si Filipe se va también el equipo se queda cojo totalmente.
De todos modos el club no puede inscribir ningún fichaje nuevo hasta que pague la deuda que tiene con el Mallorca por Luque, así que me da a mi que alguien se tiene que ir y dejar dos millones expresamente para pagarle al conjunto balear.
El Deportivo es un "cochocho" legal como se puede ver, y ahora nos está salpicando todo lo que hemos ido dejando, véanse deudas o impagos. El que siembra vientos recoge tempestades...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
podria ser cierto lo ke escuche en la radio no recuerdo emisora) ke el depor tendria mas de una oferta por juan rodriguez??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora