| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 09:37 Título del mensaje: El Manchester United pagaría 20 millones por Van der Vaart |
|
|
Según informa As, los Red Devils están preparados para soltar una oferta muy importante al astro holandés, garantizándole un rol protagónico en el equipo de Old Trafford de cara a la próxima campaña. Con Kaká de regreso tras el Mundial, ¿tendrá sitio Rafa en el Madrid Neo-Galáctico de Mourinho?
Vuelve a haber runrún en torno a la situación de Rafael Van der Vaart, en el Real Madrid. El holandés acabó la temporada pasada en buena forma, aprovechando al máximo los minutos y la confianza que le dio Manuel Pellegrini, pero hay dos factores que podrían condicionar su futuro: uno, que ya no está el chileno; y dos, que a Rafa podría costarle mucho tener regularidad en el primer equipo blanco si Kaká recupera su mejor forma en el Mundial de 2010.
Por ello no sorprende que haya otros clubes interesados en la situación de Van der Vaart. Y según informa As, el Manchester United es uno de ellos.
Los Red Devils podrían ofrecer unos 20 millones de euros al Madrid por el traspaso del astro holandés. ¿Será suficiente dinero?
VDV, recordemos, alcanzó a disputar unos 31 partidos oficiales en la pasada campaña, en todas las competiciones, con siete goles anotados. Fue especialmente importante en algunos partidos clave de la Liga BBVA, torneo en el cual logró seis conquistas.
Sin embargo, bien sabe el holandés que las puertas se le habían abierto por los problemas de lesiones que ha tenido Kaká. El brasileño sufrió primero por unas molestias en el pubis y luego, al reaparecer, no llegó a coger la forma física adecuada y Pellegrini le dejó fuera del equipo.
http://www.goal.com/es-la/news/704/inglaterra/2010/06/04/1959130/mercado-el-manchester-united-pagar%C3%ADa-20-millones-por-van-der
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
buah, no lo venderan, se lo ha ganado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo por 20 kilos le ponía el lacito y se lo daba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mi van der vaart me paree de lo mejor del madrid, y del futbol en general, tiene tiro, pase, vision, tiene de todo, y es decisivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 10:02 Título del mensaje: |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
| pues a mi van der vaart me paree de lo mejor del madrid, y del futbol en general, tiene tiro, pase, vision, tiene de todo, y es decisivo |
y además es holandes no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 10:06 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| pues a mi van der vaart me paree de lo mejor del madrid, y del futbol en general, tiene tiro, pase, vision, tiene de todo, y es decisivo |
y además es holandes no?  |
pues si jajaja eeeee ke mi holandes por excelencia es van persie jajaja aunke tengo la kamiseta de este porke vendian falsas y no tenian de van persie, no pero enserio, me parece buenisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 10:11 Título del mensaje: |
|
|
Me pareceria un error! Uno de los grandes méritos de Pellegrini el año pasado fue la recuperación de este jugador y sería, bajo mipunto de vista un error venderle ya que es uno de los jugadores con más clase del Real Madrid.
Antes e vender a este jugador tendremos q vender a los Diarras, Guti...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien le ponia un lazito, y se lo vendia k 20 kilos por un tio k presuntamente va ha jugar poco este año esta bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 11:11 Título del mensaje: |
|
|
| nantuko escribió: |
| yo tambien le ponia un lazito, y se lo vendia k 20 kilos por un tio k presuntamente va ha jugar poco este año esta bien. |
y triunfara, y sera el lider del ekipo, mira sneijder y robben, NARANJA MEKANIKA POWER!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Se le puede sacar mas de 20 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| nantuko escribió: |
| yo tambien le ponia un lazito, y se lo vendia k 20 kilos por un tio k presuntamente va ha jugar poco este año esta bien. |
y triunfara, y sera el lider del ekipo, mira sneijder y robben, NARANJA MEKANIKA POWER!! |
Jajajajajaja McGregor! Eres un fanatico de los holandeses no?
Dou you like Oranje Juice?
Enserio un error vender a Van der Vaart ya q seria un gran jugador en la plantilla y si no titular un gran recambio pra cualquiera! y con minutos seguro! Q la temporada es larga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
komo va a vender el madrid a VdV x 20 kilos, si toure vale supuestamente 35.
entonces segun el barça,rafa vale 40.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
al manchester united deberiamos cobrarle el doble si quiere a alguien , vamos que ellos no rebajaron nada con CR xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
yo si fuese valdano o alguno de esos, no negociaria con el manchester,xk dan asco. ellos dicen k no negocian x ningun jugador, y luego ellos ofrecen cantidades absurdas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
entonces segun el barça,rafa vale 40. |
eso si te parece mejor van der vaart q toure...
personalmente no cambiaba a toure por vdv... una pena que se vaya a marchar del barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
digo respecto a la temporada anterior.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
personalmente no cambiaba a toure por vdv... una pena que se vaya a marchar del barça  |
yo soy mas del barsa ke del madrid demi, pero lo kambiaba ahoar mismo kon los ojos cerrados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
Menuda obsesión tienes con el valor de mercado de los jugadores del Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
personalmente no cambiaba a toure por vdv... una pena que se vaya a marchar del barça  |
yo soy mas del barsa ke del madrid demi, pero lo kambiaba ahoar mismo kon los ojos cerrados |
sinceramente yo no, y van der vaart me parece un muy buen jugador.
pero uno me parece en su puesto el mejor del mundo con essien, ademas de ser ofensivamente mas que decente (solo hace falta ver el ultimo partido de liga), y el otro es un muy buen mediapunta, pero no es ni de lejos el mejor en esa dificil posicion...
un cambio vdv-toure al barça no le aportaria NADA, y ese cambio al madrid creo que le daria la vida... toure+xabi alonso en el centro me parece un medio campo de contencion y de creacion en la salida de balon buenisimo, en mi opinion solo inferior al del barça a nivel mundial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
ami lo k todavia no me entra en la cabeza, es komo pone antes a keita k a toure. nose k le ve...
si toure podria ser el mejor centrocampista defensivo del mundo si le diese continuidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
ami lo k todavia no me entra en la cabeza, es komo pone antes a keita k a toure. nose k le ve...
si toure podria ser el mejor centrocampista defensivo del mundo si le diese continuidad |
sin continuidad ya lo es junto a essien... es un jugador de la leche...
y a keita le quiere renovar...
es q si me dijeses q es mas joven al menos... pero es q encima keita es 3-4 años mayor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 13:03 Título del mensaje: |
|
|
komo se nota kien tiene enchufe en el ekipo  .
esperemos k toure no le pase komo a sissoko, k se kedo estancado en la juve
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad k toure es un toro lo pones ai i es komo una roka XD es muy bueno defensivamente
|
|
|