| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 10:10 Título del mensaje: Ferguson prepara un ofertón por Lass |
|
|
kayo piedra... estos de marca estan flipaos...
MARCA ya informó del interés del técnico del United en el jugador del Real Madrid el pasado 29 de abril
Inglaterra insisten en que el Manchester United quiere fichar a Lass Diarra. Según la prensa británica, Sir Alex Ferguson ve en el francés el jugador ideal para dar consistencia a su centro del campo, y está dispuesto a presentar una importante oferta por Lass: 27 millones de euros.
Como nuestro compañero Pablo Polo informó el pasado 29 de abril en MARCA, Lass sigue manteniendo un excelente cartel en la Premier, competición en la que pasó por el Chelsea -donde estuvo a las órdenes de José Mourinho-, el Arsenal y el Portsmouth, club desde el que dio el salto al Real Madrid el 1 de enero de 2009 a cambio de 20 millones de euros.
Lass formaba parte de la selección de Francia que competirá en el próximo Mundial de Sudáfrica, pero una enfermedad genética que le impide entrenarse en altura le ha dejado fuera de la lista final de Raymond Domenech.
http://www.marca.com/2010/06/07/futbol/equipos/real_madrid/1275912033.html?a=d2a095efb9943fd770aa3864e24b7e4e&t=1275988159En
Ultima edición por Invitado el 8 Jun 2010 10:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
nada de nada
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajajajaj!
Si ponen 27 kilos les meto a Lass y las botas de Jesus Navas hahaha
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 11:40 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
Mourinho quiera a Lass en su proyecto, al igual que Higuain , aunque a Marca les fastidie  |
Es bastante lógico xQ en la mayoria de sus equipos juega un jugador de ese estilo (rápido al corte).
AunQue seguro q es mentira, xQ no creo q el Manchester ofrezca 27 Mill. por un jugador que hizo una temporada tirando a mediocre y q no se el cartel del q gozara en Inglaterra contando q en Chelsea y Arsenal salio por la puerta de atras...(Por muy bien q lo hiciera en Porsmouth!)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
k razon tienes, echaron a pellegrini y ahora kieren echar a lass.
no creo k el madrid venda a lass x 27 kilos, cuando costo 20 hace 1 año y medio, y ahora es mucho mejor k cuando vino del portsmouth. asik si l kieren k preparen minimo 40 kilos(xk si el ba´ça pide 35 por toure,el madrid tiene k pedir eso o mas, xk son = de buenos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 11:45 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
| GLL8 escribió: |
Mourinho quiera a Lass en su proyecto, al igual que Higuain , aunque a Marca les fastidie  |
Es bastante lógico xQ en la mayoria de sus equipos juega un jugador de ese estilo (rápido al corte).
AunQue seguro q es mentira, xQ no creo q el Manchester ofrezca 27 Mill. por un jugador que hizo una temporada tirando a mediocre y q no se el cartel del q gozara en Inglaterra contando q en Chelsea y Arsenal salio por la puerta de atras...(Por muy bien q lo hiciera en Porsmouth!) |
pero en el chelsea y en el arsenal, jugaba de lateral, x eso no rendia =
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi lass me parece un cerdo, no hace mas ke faltas, me parece malisimo, si lass vale 27, van der vaart vale 97
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
k hace faltas???!!!
hace las justas, k yo sepa solo le han expulsado una vez en año y medio. es l k mas lucha cuando esta en el campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
k hace faltas???!!!
hace las justas, k yo sepa solo le han expulsado una vez en año y medio. es l k mas lucha cuando esta en el campo |
el partido k le e visto yo (aki en pamplona) enseguida le sakaron la amarilla, i luego hizo 4 o 5 entradas de amarilla, i akabo el partido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
este año... posiblemente, porque pareceia otro respecto al año pasado.
y esta temporada apenas a jugado.
pero en condiciones normales, no suele ser un jugador faltorro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
yo ya te digo, y luego le vi kuando jugo kontra el barsa, y akabo expulsado... ya no le e visto mas... a mi es un jugador ke no me gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
ok. pero por 2 partidos k le has visto no puedes decir k es un cerdo. ya te e dicho k el uniko partido k a sido expulsado es contra el barça.
ademas, tampoko hables mucho, k los de osasuna son bastante cerdos en ese aspecto
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
ok. pero por 2 partidos k le has visto no puedes decir k es un cerdo. ya te e dicho k el uniko partido k a sido expulsado es contra el barça.
ademas, tampoko hables mucho, k los de osasuna son bastante cerdos en ese aspecto  |
pues me parece ke dejaste de ver partidos de osasuna kuando se fue pablo garcia o raul garcia, desde entonces muchos partidos osasuna hace menos faltas ke sus rivales, kitando a puñal, y de vez en kuando a nekounam somos un ekipo bastante limpio desde hace unos años
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
lo decia x esos dos jugadores precisamente  . k cuando dan, dan pero bien
|
|
|