preload
basicPlayer

Atlético de Madrid: Fórlan está en venta

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 00:39   Título del mensaje: Atlético de Madrid: Fórlan está en venta Responder citando

Diego Forlán parece tener su futuro lejos de Neptuno. El Atlético de Madrid está dispuesto a lanzarlo al mercado a la pezca del mejor postor. Al interés del Olympique de Marsella se suma el Tottenham. Será una larga novela.
http://www.fichajes.net/noticias/atl%C3%A9tico-de-madrid-f%C3%B3rlan-est%C3%A1-en-venta
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 07:02   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 09:32   Título del mensaje: Responder citando

charlipep3 escribió:

por 25 kilos le ponia un lacito de los buenos
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Eso de fichajes.com, no tiene mucha credibilidad
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

jajaj, ya ves, = k mercafutbol y marca
aunk en este caso, creo k si k lo pueden vender, aunk nose si por esa cantidad
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que hay muchos rumores de fichajes y la mayoria luego no se concretan, tanto de un periodico como de otros, pero hay esta la noticia jeje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

se le mndaria
y si me dan 30 les anvio a perea gratis
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando

ademas le vendria muy bien al atleti vender a forlan y sacarle dinero pa fichar , y kedarse con el joven crack KUKUN!! yo creo ke asi sera pa la proxima temporada
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

en verdad pensais que se va a rebajar la ficha de 5 a 3? que van a pagar 25 por un jugador de 31? ademas, no se si sabeis que su novia argentina cachondisima a conseguido curro en una cadena de television española, y coje y se pira a francia, no te jode, si se queria pirar para que firmo la renovacion hasta 2013 si se podia haber ido gratis, o perdir que le dejaran ir el año pasado. Forlan 99% no se va:

Tras su renovación, el ariete asegura estar “muy feliz”. “Siempre he dicho, desde que llegué a este club, que estaba muy contento y que mi ilusión era seguir muchísimos años en el Atlético. Estoy encantado con el trato de la afición, de los compañeros y del club en general. Es un sueño poder prorrogar mi contrato por dos temporadas más”, afirmó en declaraciones a la página web del club.

El atacante uruguayo insistió en lo cómodo que se siente en su club. “Me encantan la ciudad, los compañeros y el Atlético de Madrid. Esta es mi familia y quiero seguir muchos años. Confío mucho en lo que este equipo puede hacer en el futuro”, añadió.

Forlán, además, apuesta por ganar títulos. “Tanto la institución, como los compañeros y yo haremos todo lo posible por ganar todo lo posible, aunque ahora lo más importante es salir de la situación en la que estamos”, apuntó.

Por último, el internacional se mostró optimista sobre la recuperación deportiva del club tras la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo. “En breve estaremos en el lugar que nos corresponde. Confío en que la mejoría traerá buenos resultados. Que nadie dude de que somos los primeros en querer voltear esta situación”, concluyó.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1