preload
basicPlayer

Juan Cala también suena para el Barça

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 00:40   Título del mensaje: Juan Cala también suena para el Barça Responder citando

Juan Cala ha sido una de las últimas incorporaciones que el Sevilla hizo desde la cantera al primer equipo. El polivalente lateral del conjunto de Antonio Álvarez estaría siendo seguido de cerca por el Barcelona.

Es sabido que el Barça quiere fichar algún lateral para tener más recambio, sobre todo en el costado diestro. Si bien las opciones de Azpilicueta y Cristian Ansaldi siguen en pie, la opción de Juan Cala no parece descabellada.

El del Sevilla tiene 20 años, puede moverse en cualquiera de los dos laterales y no le molestaría ser suplente. Además, su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros.
http://www.fichajes.net/noticias/juan-cala-tambi%C3%A9n-suena-para-el-bar%C3%A7
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 08:02   Título del mensaje: Responder citando

que futuro más prometedor tiene este chico..
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

para ser suplente, no creo k vaya al barça
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

m parece muxo dinero podiendose kedar con botia o teniendo a bartra ...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

no la podeis meteral barsa!!!
ni a boitia!!!
prometen mucho y lo que necesitan son minutos!!!
por lel bien del chabal que no le fichen!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 18:38   Título del mensaje: Responder citando

bismuto escribió:
no la podeis meteral barsa!!!
ni a boitia!!!
prometen mucho y lo que necesitan son minutos!!!
por lel bien del chabal que no le fichen!!!

+1.000!!! Lo q necesitan estas promesas son Minutos en la Categoría para seguir aprendiendo y Creciendo! De este modo solo se le corta la progresión!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

wenas! yo soy de lebrija y colega d Juan! y toy convencido de ke x lo mnos esta temporada no se va a mover de nervion! estuvo seis meses lesionao y le an salio wenos partidos xq es un crak pero es pronto pa ke se marxe a un club tan grande cm el BarÇa.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

brigade27 escribió:
wenas! yo soy de lebrija y colega d Juan! y toy convencido de ke x lo mnos esta temporada no se va a mover de nervion! estuvo seis meses lesionao y le an salio wenos partidos xq es un crak pero es pronto pa ke se marxe a un club tan grande cm el BarÇa.

Pues si eres su Amigo Dile de mi Parte q hay q Decirle NO al Barcelona!
Jajajajajajaja! Enserio lo mejor sQ se Quede en Sevilla y vaya progresando q ir a u Club tan Grande xa terminar de Suplente termina Quemando..
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 19:47   Título del mensaje: Responder citando

brigade27 escribió:
wenas! yo soy de lebrija y colega d Juan! y toy convencido de ke x lo mnos esta temporada no se va a mover de nervion! estuvo seis meses
lesionao y le an salio wenos partidos xq es un crak pero es pronto pa ke se marxe a un club tan grande cm el BarÇa.

Pues dile que se vaya al Betis
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

No creo ke vaya al Barça, es un buen jugador pero aun le falta experiencia. ademas, siendo del Sevilla, mejor esperar a ke le suban la clausula para poder pagar mas, no?!? Como siempre!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

brigade27 escribió:
wenas! yo soy de lebrija y colega d Juan! y toy convencido de ke x lo mnos esta temporada no se va a mover de nervion! estuvo seis meses
lesionao y le an salio wenos partidos xq es un crak pero es pronto pa ke se marxe a un club tan grande cm el BarÇa.

Pues dile que se vaya al Betis

pero tu ke kieres ke m deje de ablar o ke??? jajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:

brigade27 escribió:

Pues si eres su Amigo Dile de mi Parte q hay q Decirle NO al Barcelona!
Jajajajajajaja! Enserio lo mejor sQ se Quede en Sevilla y vaya progresando q ir a u Club tan Grande xa terminar de Suplente termina Quemando..

tienes toda la razon! y creo ke él tiene las ideas bastante claras! asi ke , por lo mnos personalmnte, lo disfrutaremos tdavia x aki x sevilla y cd madure ke se vaya dnd kiera!!! jejeje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

este es el proyecto de cantera del barça no. comprar canteranos de otros ekipos. me encanta...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1