preload
basicPlayer

El Atlético de Madrid negocia para fichar a Trezeguet

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 00:56   Título del mensaje: El Atlético de Madrid negocia para fichar a Trezeguet Responder citando

El Atlético de Madrid podría estar trabajando ya en reforzar la delantera de la próxima temporada. Los últimos rumores han llegado desde Francia, donde el famoso diario L'Equipe destaca que el club colchonero podría estar negociando con el agente de David Trezeguet, delantero franco-argentino de la Juventus.

De hecho, esta información también añade que Antonio Caliendo, representante de Trezeguet, viajó a Madrid, donde podría haber negociado con miembros del club rojiblanco para un posible traspaso del experimentado delantero.

Trezeguet ya adelantó durante la temporada que su intención era abandonar la Juventus para "volver a casa", aunque la familia del delantero vivió tanto en Argentina como en Francia, por lo que no se sabe a ciencia cierta cuáles son las intenciones del atacante galo.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/06/06/1961494/mercado-el-atl%C3%A9tico-de-madrid-negocia-para-fichar-a
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 07:04   Título del mensaje: Responder citando

es muy viejete no creo que Quique lo quiera por mucho nombre que tenga
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando

si la juve le diese la carta de libertad me pareceria un buen fichaje... es un goleador nato es distinto a forlan pero sigue siendo un buen rematador...

si vendiendo a forlan puedes traer a pedro leon+filipe+trezeguet y encima te sobra pasta para un central (por ejemplo pareja)... me parece el negocio del siglo
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 09:43   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
si la juve le diese la carta de libertad me pareceria un buen fichaje... es un goleador nato es distinto a forlan pero sigue siendo un buen rematador...

si vendiendo a forlan puedes traer a pedro leon+filipe+trezeguet y encima te sobra pasta para un central (por ejemplo pareja)... me parece el negocio del siglo

no vea ya bes, pero te has pasado un poco no? pedro leon x 10 se supone que sí, pero filipe por menos de 15¿? lo veo dificil jeje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 09:44   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

demi escribió:

no vea ya bes, pero te has pasado un poco no? pedro leon x 10 se supone que sí, pero filipe por menos de 15¿? lo veo dificil jeje

se estaba hablando de 7-10 kilos + diego costa y cesion de camacho creo
por eso lo digo
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 10:12   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

zambrana__ escribió:

demi escribió:

se estaba hablando de 7-10 kilos + diego costa y cesion de camacho creo
por eso lo digo

a bueno entonces si puede ser, y pareja por 5-8 no taria mal.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que a uruguayo no lo soltaba,soy un enamorado de sus goles jeej.Pero si nos dan 25 millones y los invertimos bien (tipo Pedro Leon por 9 ,Filipe 8 o 9 + Diego Costa + Cesion de camacho(esta es la que mas dudo,no me fio de Lendoiro) y Pareja otros 7 o 8 la verdad es que estarin impresionantemente invertidos.Ahhh y trezeguet con la carta de libertad
De esta manera me doleria menos la salida de Diego, pero es que me daria mucha penita no volverlo a ver de rojiblanco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1