preload
basicPlayer

OFRECEN 24 KILOS POR FORLÁN

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 10:12   Título del mensaje: OFRECEN 24 KILOS POR FORLÁN Responder citando

El Tottenham Hotspur estudia la posibilidad realizar una oferta al Atlético de Madrid por Diego Forlán. Según el diario británico 'Daily Star', los 'Spurs' están dispuestos a llegar hasta la cifra de 24 millones de euros por el delantero uruguayo, y le pagarían un sueldo anual de algo más de 3 millones, casi millón y medio menos de lo que cobra en el Atlético.

Forlán, que cumplió 31 años el pasado mes de mayo, se convertiría así en el principal refuerzo del equipo londinense, que busca armarse de cara a su próxima participación en la Liga de Campeones para la que se clasificó dejando fuera a rivales como el City o el Liverpool. Harry Redknapp, su entrenador, estaría dispuesto incluso a vender a Robbie Keane y Roman Pavlyuchenko para financiar la operación, ya que ninguno de estos dos arietes cuenta con su confianza.

Según el citado periódico, el Tottenham cree que el Atlético aceptaría la salida del delantero dada su edad por una cifra inferior a la que marca su cláusula de rescisión, fijada en 36 millones de euros. El pasado verano el club ya se negó a venderle por cualquier cantidad inferior. Su rendimiento en Liga ha decaído notablemente aunque sus números siguen siendo buenos (18 goles), pero donde Forlán ha marcado la diferencia esta temporada ha sido en los momentos decisivos de la temporada (semifinal y final de la Europa League).

A pesar de que el rendimiento del uruguayo le mantiene como uno de los mejores delanteros del planeta, en Londres no están dispuestos a subir la oferta por uno de los mayores ídolos de la afición colchonera, ya que en el seno del club inglés están convencidos de que una vez que se ha optaod por la continuidad de Agüero, el club del Manzanares se verá obligado a vender a su otra gran estrella al haberse quedado fuera de la Champions.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Nooooooooooooooooo ,espero que no se vaya nunca
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 10:28   Título del mensaje: Responder citando

pues casi 25 kilos por un jugador (muy bueno eso si) de 31 años... me parece un oferton.
con esos millones practicamente fichaban a filipe+pedro leon+soldado por ejemplo...
rejuvenecia al equipo y le daba mas potencial y consistencia
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 10:49   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
pues casi 25 kilos por un jugador (muy bueno eso si) de 31 años... me parece un oferton.
con esos millones practicamente fichaban a filipe+pedro leon+soldado por ejemplo...
rejuvenecia al equipo y le daba mas potencial y consistencia

Tienes mucha razon Demi pero es Diego ,nos ha dao un titulo Europeo con sus goles y yo creo que con ese olfato killer todavia nos puede dar muchas alegria.
Aparte creo que Filipe y Pedro vienen(toco madera) sin la necesidad de vender a Uruguayo .

No te vayas Diego aqui tienes el cielo y el sol ganado en Inglaterra llueve mucho

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

soldado ir al valencia, el atleti ke fixe a luis suarez
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Es que es muy buena oferta por un jugador de 31 años, ya se que es Forlan y que ha dado muchos goles y un titulo. pero su rendimiento es decreciente, va a dar cada vez menos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

tio es lo mejkor que podes hacer!!!
conseguis 25 kilos!!!
7 por filipe+camacho+diego costa
5 por pedro leon+algun jugador
4 por soldado!!!
peleareis por algo grande este año!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

El gol se vende caro. Si se va forlán tendrían que traer a un goleador como él, si no encuentran ninguno yo no lo vendería. Yo lo vendería solo si se ficha a Soldado pagando la cláusula. No dudo que prefiere el Valencia Soldado, pero tampoco dudo que si paga la cláusula el atlético se irá para allí. Para mi Soldado vale de sobra 10 millones.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

por 25 millones es buena venta,con eso fichas un equipazo y luego te traes a ballotelli,tendrias delantera para rato.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
por 25 millones es buena venta,con eso fichas un equipazo y luego te traes a ballotelli,tendrias delantera para rato.

Estas de coña con lode ballotelli no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Joe,pues con la facilidad de pitar que tiene el Calderón..a ver quien mete ahí a Balloteli xDD
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

ya te digo!!!
es como meter a ibra!!!
o peor
la vais al iar como le metais!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo vendia
espero q no se valla
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

el atleti no seria el mismo sin forlan y sin aguero asi q se tenen q qedar los 2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1