preload
basicPlayer

El Barça enreda y pregunta por Di María

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 10:18   Título del mensaje: El Barça enreda y pregunta por Di María Responder citando

El periódico portugués 'Record' revela el acercamiento blaugrana al Benfica a instancias de Leo Messi, compañero de Di María en la selección argentina.

El Barcelona ha sondeado al Benfica para saber cuál es la situación actual del argentino Di María en un momento en que las negociaciones del Real Madrid por el jugador han entrado en su recta final, según revela hoy el periódico portugués 'Récord'.

Con las conversaciones por Cesc atascadas y la renovación de Ribéry por el Bayern cerrada, el Barça ha puesto sus ojos en el argentino, según esta versión, por recomendación de Leo Messi, su compañero en la selección argentina que va a disputar el Mundial de Sudáfrica.

El Madrid pretende cerrar a Di María antes de comience el Mundial, pero no está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión: 40 millones de euros.

El Madrid, según 'Récord', no pretende desembolsar más de 30 millones y podría incluir algún jugador en la operación. Garay es el más atractivo para el Benfica, pero sobre la mesa también están los nombres de Drenthe, Diarra, Gago e incluso del canterano Marcos Alonso.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-enreda-pregunta-di-maria/dasftb/20100605dasdasftb_4/Tes
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

típico en ellos. No me sorprende.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

asi sube el precio a pedirles al madrid xd
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Pero si el Madrid es listo no subira el precio ni medio euro. Si están ofreciendo 35 millones por Cesc ... Por Di Maria también piden 35 y si se lo quieren llevar por 35 kilos ke se lo lleven. Personalmente prefiero que paguen 45 por Navas que 35 por este chaval. Se que es bueno y lo he visto un poco pero Navas es un seguro y ya ha hecho más de una temporada buena. A mi me da igual que sean españoles que de Zambia, pero es que Navas me parece un crack.

Además el Barsa no hace nada más que buscar extremos y centrocampistas pero no vende ninguno. Eso sin contar que tiene varios jugadores geniales en esas posiciones en la cantera. Al final jugara con el nuevo sistema de Guardiola 1-8-1 .

Ultima edición por Invitado el 5 Jun 2010 11:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Warlothar escribió:
Pero si el Madrid es listo no subira el precio ni medio euro. Si están ofreciendo 35 millones por Cesc ... Por Di Maria también piden 35 y si se lo quieren llevar por 35 kilos ke se lo lleven. Personalmente prefiero que paguen 45 por Navas que 35 por este chaval. Se que es bueno y lo he visto un poco pero Navas es un seguro y ya ha hecho más de una temporada buena. A mi me da igual que sean españoles que de Zambia, pero es que Navas me parece un crack.

ai tienes toda la razon, navas es de los mejores extremos del momento.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

luego habia cierto moderador que decia que el barça no se metia en las cosas del madrid... si esta noticia fuese real, claro. que no se por que me da que tiene poco de real. aun asi, no creo que suba mucho el precio de di maria, y aun asi, si fichan a navas, mucho mejor.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

me parece a mi que este interes es mas falso que un billete de 7 euros...

el barça si que ha mostrado interes en mata o luis suarez, lo de robben creo que es mas un sueño que otro cosa (aunque ojala), y esto de di maria... pues ganas de vender periodicos de los portugueses
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo, esta noticia es una noticia falsa creada por los propios periodistas portugueses para vender algo o bien, una invención filtrada por el propio Benfica para encarecer al jugador.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia es para contrarrestar la portada de Marca de hoy, una de las más estúpidas de los últimos tiempos

Esta prensa ros....digo deportiva
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Haber si nos quitan a Di María y así vamos a por Navas
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

no caera esa breva... todo vuestro el chaval del benfica jaja
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

tintinjes escribió:

no caera esa breva... todo vuestro el chaval del benfica jaja

No estaba hablando del Barcelona solo, de algun jeque de la premier
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

k estupidez de noticia, lo primero k el barça no va a pagar eso x di maria. lo segundo k el barça, en caso de fichar un jugador de banda, seria mata o robben. lo tercero, esto lo habra escrito los de as, para k el madrid se espabile y fiche a di maria cuanto antes.y x ultimo, si han preguntado x él, sera para fastidiar al madrid, y k les pidan mas los del benfica.
ademas el madird no creo k pague mas de 35 millones.
k es lo k tendriak hacer en todos los fichajes, mantenerse firme en un precio(como hace el barça x ejemplo) si ofrecen 35, no ceder nunk, xk ya sabemos k x ser el madrid les van a pedir mucho mas k a otros ekipos
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Esto viene de Portugal, estos portugueses se piensan que nos creemos esta noticia. en fin...humooooo...fumata blanca
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

va ese es un mierds asi q se valla al madrid jajaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2010 17:01   Título del mensaje: Responder citando

eNrii LM escribió:
va ese es un mierds asi q se valla al madrid jajaja

cuidado...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Esto acerca de mas a DI MARIA AL BETIS y A FINIDI AL MADRID xD
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Esto no se lo cree nadie.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

No me estraña ke AS sake estas noticias pues es lo ke hace el Madrid con Cesc, intentar encarecer los fichajes del Barça. Debe ser costumbre en la meseta... poco periodismo hay en algunos diarios desde hace ya años
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1