| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 17:31 Título del mensaje: Los cedidos no volveran al barça |
|
|
ni caceres nihleb ni henrique ni botia volveran al barça
Cáceres probablemente se verá obligado a dejar la Juventus, ya que el club italiano no ejecutará la opción de compra que mantiene sobre el defensa uruguayo. La mala temporada del club de Turín obliga a sus gestores a renovar profundamente la plantilla. Pero ni en ese caso volverá Cáceres a la plantilla de Guardiola, por lo que el club deberá buscarle otra salida.
Hleb, el delantero que ni siquiera pudo marcar un gol durante la temporada 2008-09, tiene decidido dejar el Stuttgart, pero no para regresar a Barcelona. Guardiola ya ha dejado claro al club que no cuenta con el bielorruso.
Henrique, por su parte, continuará en Santander. En el Racing están contentos con su rendimiento y el Barça prefiere dejarle cedido en el mismo club en el que ha jugado esta temporada. Algo similar ocurre con Botía y el Sporting de Gijón.
Keirrison ya ha confirmado que continuará un año más cedido en el Fiorentina. El fichaje, uno de los más discutidos de los últimos años, sigue siendo una incógnita, por eso el Barça prefiere que siga fogueándose, porque no tendría sitio en la primera plantilla.
http://elblaugrana.com/fichajes/52652-los-cedidos-no-volveran
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 19:41 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
Tío, me has alegrado el día con lo de cididos  |
Ya ves, ya se que a Botía lo puedo fichar, jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Henrique es racinguista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
y botía del sporting
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
pues por eso, porque no volveran al barça
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
menos mal!!!
acabo de comprar a boitia!!!
creeis que maxwell!!sera titular en el barsa¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Es indudable que Guardiola es un grandísimo entrenador, pero si echamos un vistazo a algunos de los fichajes que ha hecho desde que llegó al primer equipo hace dos años, es para ponerse a temblar:
2008/2009:
- Cáceres (16 kilos): No cuenta con él
- Hleb (15 kilos): No cuenta con él.
- Henrique (10 kilos): Este será el tercer año consecutivo que se marcha cedido. Aún no ha debutado.
2009/2010
- Ibrahimovic (45 kilos+Eto'o): Dicen que lo quieren largar.
- Chygrinsky (25 kilos): Sin comentarios
- Keirrison: (14 kilos): Este será el segundo año que se marcha cedido. Aún no ha debutado.
Evidentemente, Alves, Piqué y Keita fueron grandes fichajes, pero el despilfarro ha sido considerable. Para que luego digan de otros equipos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 19:22 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Es indudable que Guardiola es un grandísimo entrenador, pero si echamos un vistazo a algunos de los fichajes que ha hecho desde que llegó al primer equipo hace dos años, es para ponerse a temblar:
2008/2009:
- Cáceres (16 kilos): No cuenta con él
- Hleb (15 kilos): No cuenta con él.
- Henrique (10 kilos): Este será el tercer año consecutivo que se marcha cedido. Aún no ha debutado.
2009/2010
- Ibrahimovic (45 kilos+Eto'o): Dicen que lo quieren largar.
- Chygrinsky (25 kilos): Sin comentarios
- Keirrison: (14 kilos): Este será el segundo año que se marcha cedido. Aún no ha debutado.
Evidentemente, Alves, Piqué y Keita fueron grandes fichajes, pero el despilfarro ha sido considerable. Para que luego digan de otros equipos... |
tienes toda la razon. y lo mas cojonudo, es k comparan a benzema con ibra... no señores, al k tienen k comparar con ibra es a cr9, k son jugadores de clase mundial y desembolsaron mucho dinero por ellos.
benezema es joven y no se puede comparar con ningun jugador del barça fichado la temporada pasada(si akaso keirrison, pero como no ha debutado no se le puede juzgar)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| bismuto escribió: |
menos mal!!!
acabo de comprar a boitia!!!
creeis que maxwell!!sera titular en el barsa¿? |
Estando Abidal sin lesiones maxwell ira al banquillo bastante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
la unica pega que se le puede poner a guardiola, en los fichajes ha sido bastante malo, si mejorase eso.... no me quiero imaginar jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
| la unica pega que se le puede poner a guardiola, en los fichajes ha sido bastante malo, si mejorase eso.... no me quiero imaginar jeje |
ke buenooo...jajaja
ke razon y ke arte tieenes malagueño...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2010 23:45 Título del mensaje: |
|
|
| ALL-ING escribió: |
| zambrana__ escribió: |
| la unica pega que se le puede poner a guardiola, en los fichajes ha sido bastante malo, si mejorase eso.... no me quiero imaginar jeje |
ke buenooo...jajaja
ke razon y ke arte tieenes malagueño...  |
jaja gracias x el piropo soy malagueño y desde chico fan del madrid, pero hay que reconocer lo bueno y lo malo de todo, antes que aficionado a un equipo, lo soy al futbol.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora