preload
basicPlayer

Soldado: "Espero que el presidente ceda con mi cláusula

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 08:21   Título del mensaje: Soldado: "Espero que el presidente ceda con mi cláusula Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Copia la noticia por dios!!

Yo opino que el Getafe no debería rebajar un sólo euro la claúsula, el getafe es un club saneado económicamente y por lo tanto no tiene ninguna necesidad de vender a sus mejores jugadores.
En este caso Gudari, no tiene razón ya que la cláusula esta intrínsecamente relacionada con el salario del jugador...Soldado cobra un pastizal asi que no puede esperar que la claúsula sea de 2 kilillos...

Gudari selección! Aupa Gudari, Gora Osasuna.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

Yo opino que el Getafe no debería rebajar un sólo euro la claúsula, el getafe es un club saneado económicamente y por lo tanto no tiene ninguna necesidad de vender a sus mejores jugadores.
En este caso Gudari, no tiene razón ya que la cláusula esta intrínsecamente relacionada con el salario del jugador...Soldado cobra un pastizal asi que no puede esperar que la claúsula sea de 2 kilillos...

si bueno no???....
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 13:40   Título del mensaje: Responder citando

gudari???????
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

el ludo escribió:
gudari???????

Gudari en Euskera significa Soldado. Así se le conoce en Pamplona ya que durante su paso por Osasuna todos los aficionados entonabamos ese grito de guerra ara motivarle jaja.

Le debió de gustar porque actualmente lleva escrito "gudari" en la lengüeta de su bota derecha.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

completamente de acuerdo. cobra 1,8, su clausula no uede ser muy baja. no es que sea justo 10 millones, es que me parece incluso poco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1