preload
basicPlayer

El espanyolista Pareja, el puntal del nuevo proyecto

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 08:01   Título del mensaje: El espanyolista Pareja, el puntal del nuevo proyecto Responder citando

Los técnicos tienen claro que necesitan apuntalar el centro de la defensa para recuperar el carisma que se perdió con la salida de Javi Navarro. Dragutinovic asumió esa responsabilidad, pero una grave lesión obligará a la entidad a fortalecer el corazón de la zaga. La apuesta por Sergio Sánchez buscaba esta misión. Tras lo sucedido, Monchi se ha lanzado al mercado por otra pieza competente.

Curiosamente, ha vuelto a mirar hacia Barcelona, hacia el Espanyol. El argentino Nico Pareja, que juega con pasaporte italiano, es el puntal sobre el que el Sevilla pretende sostener el nuevo proyecto. Sus cualidades recuerdan a las del gran capitán. En el club no hay dudas, hasta el punto que acelera las conversaciones con el equipo catalán. Incluso, la operación ya baraja números. Su adquisición ronda los cinco millones de euros. El consejero responsable de la parcela deportiva del Espanyol, Germán de la Cruz, fue sincero: "Es cierto que hay varios clubes españoles interesados en contratar a Pareja". El Valencia y el Atlético son los otros dos. Y añadió una interesante pista: "Si nos ofrecen un jugador para abaratar un posible traspaso, lo estudiaríamos". El Sevilla tiene un amplio abanico de futbolistas a los que pretende dar salida. Duscher agrada en el Espanyol y puede aparecer como moneda de cambio.

Monchi, que sigue a Pareja desde su etapa en el Anderlecht, le ha ofrecido un contrato por cuatro temporadas. El futbolista, que se encuentra de vacaciones en Argentina, reconoció que "fichar por el Sevilla y jugar la Champions sería dar un gran paso en mi carrera". Las cartas de esta operación parecen marcadas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 08:14   Título del mensaje: Responder citando

ese sevilla, ahora que Pareja se va al Sevilla...quien de los defensas del espanyol sera el central titular junto a victor ruiz?
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Te coloco aqui otra noticia de Pareja

Pareja deja la puerta abierta;

El Sevilla es el club que más se está interesando por Nico Pareja. Atlético de Madrid y Valencia también lo quieren pero, de momento, se están quedando en un segundo plano. El argentino está de vacaciones en su país y poco sabe de su futuro como dejó entrever a RAC1 aunque abre la puerta a una salida. "En el Espanyol estoy cómodo pero todos sabemos como está la situación. Hay que hablarlo porque si es bueno para el club y para mí, sería bueno estudiar la oferta", manifestó el central.

"No sé nada, estoy aquí en Argentina con mi familia y he desconectado un poco. No hablé con mi agente ni con nadie del Espanyol", apuntó pero "es un orgullo que el Valencia y el Sevilla piensen en mí. Son dos grandes de la Liga y eso significa que el trabajo está dando sus frutos. Estoy muy contento". En los próximos días el Sevilla podría ponerse en contacto con el Espanyol para hacer una primera oferta oficial.

La cláusula de rescisión de Pareja es de 18 millones de euros y la entidad blanquiazul estaría dispuesto a traspasarlo a partir de 10 millones. El club blanquiazul ve en la salida del internacional argentino la posibilidad de ingresar dinero que le permitirían invertirlo en configurar la plantilla'10 y en otros temas.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100604/53940315141/noticia/pareja-deja-una-puerta-abierta-al-sevilla.html

A nosotros nos hace mas falta que a sevilla y a Valencia, vente Pareja
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

yo este año veo varios jugadores en el mercado que sus fichajes son factibles que son baratos y vendrian muy bien a los equipos que se supone lucharan por champions (valencia, sevilla, atletico y villarreal)

pedro leon, soldado, pareja y borja valero, tambien filipe si es verdad lo del atleti...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

el Villarreal dudo mucho que desembolse mucho dinero por un jugador, según las declaraciones del presidente, este año la cantera va a ser el 50% de la primera plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

5 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengo hombre, lo kereis por 5 millones y al madrid le pedeis barbaridades por navas.
si por victor ruiz dan 4 kilos, pareja vale minimo10
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

La defensa del Espanyol quiza sea:

Victor Ruiz-Forlín??
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
La defensa del Espanyol quiza sea:

Victor Ruiz-Forlín??

Lo mas probable,aunque no hay que descartar a Jordi Amat que tiene muy buena pinta y le gusta a pochetino.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1