preload
basicPlayer

Olympique de Marsella va a por Forlán

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 11:56   Título del mensaje: Olympique de Marsella va a por Forlán Responder citando

Según informa el diario 'As', el Olympique de Marsella está dispuesto a ofrecer hasta 25 millones por el delantero uruguayo.

Enrique Cerezo se ha mostrado siempre tajante por lo que respecta a una posible salida del Calderón de el 'Kun' Agüero o Diego Forlán, sin embargo a ambos jugadores no paran de lloverles las ofertas y hoy es el uruguayo quien dispone de otro pretendiente para su colección, el actual campeón de la Ligue 1 y de la Copa francesa, el Olympique de Marsella.

El equipo capitaneado por Didier Deschamps ha regresado esta temporada a la élite del futbol francés, después de 18 años en la sombra y por esto la temporada que viene los directivos marselleses quieren ofrecerle a su entrenador el mejor equipo posible para seguir repitiendo éxitos. Así el Olympique quiere continuar con el bloque de la actual temporada pero quiere disponer a la vez, de un delantero goleador que marque las diferencias y en esta coyuntura es cuando han pensado en el atlético Diego Forlán.

Los 28 goles del uruguayo esta temporada han convencido al OM y por ello los franceses están dispuestos a ofrecerle al Atlético de Madrid de 20 a 25 millones de euros por su delantero, una cifra algo inferior a la cláusula de rescisión del jugador, establecida en 36 millones de euros, pero que en un principio gustaría al club colchonero.

El problema en todo esto es el futuro salario del jugador. Forlán cobra en el Calderón 4'5 millones por temporada, lo que percibe el jugador con la ficha más alta en el Marsella, Heinze, por lo que si los franceses no le aumentan el salario, el delantero colchonero no se moverá de Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

=( Ojala que no!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 13:07   Título del mensaje: Re: Olympique de Marsella va a por Forlán Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Según informa el diario 'As', el Olympique de Marsella está dispuesto a ofrecer hasta 25 millones por el delantero uruguayo.

Enrique Cerezo se ha mostrado siempre tajante por lo que respecta a una posible salida del Calderón de el 'Kun' Agüero o Diego Forlán, sin embargo a ambos jugadores no paran de lloverles las ofertas y hoy es el uruguayo quien dispone de otro pretendiente para su colección, el actual campeón de la Ligue 1 y de la Copa francesa, el Olympique de Marsella.

El equipo capitaneado por Didier Deschamps ha regresado esta temporada a la élite del futbol francés, después de 18 años en la sombra y por esto la temporada que viene los directivos marselleses quieren ofrecerle a su entrenador el mejor equipo posible para seguir repitiendo éxitos. Así el Olympique quiere continuar con el bloque de la actual temporada pero quiere disponer a la vez, de un delantero goleador que marque las diferencias y en esta coyuntura es cuando han pensado en el atlético Diego Forlán.

Los 28 goles del uruguayo esta temporada han convencido al OM y por ello los franceses están dispuestos a ofrecerle al Atlético de Madrid de 20 a 25 millones de euros por su delantero, una cifra algo inferior a la cláusula de rescisión del jugador, establecida en 36 millones de euros, pero que en un principio gustaría al club colchonero.

El problema en todo esto es el futuro salario del jugador. Forlán cobra en el Calderón 4'5 millones por temporada, lo que percibe el jugador con la ficha más alta en el Marsella, Heinze, por lo que si los franceses no le aumentan el salario, el delantero colchonero no se moverá de Madrid.

heinze 4,5 millones?? jajaj q locura
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Forlan se mira pero no se toca
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

El Marsella ha ganado la Liga Francesa y esta en la Champions, yo me lo pensaria Forlan!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Forlan...espero que no le tiente la pasta!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

que se vaya!!!
y haceis buenos fichajess!!!
no seais tontoss!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

por ese dinero y con 31 años....y cobrando 4,5 puff para el Atleti es la ultima oportunidad de sacar al go parecido por Forlan.

Y Forlan terminó la temporada muy bien pero hasta febrero no estuvo muy fino.
No se, pero yo aceptaria ese dinero
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Es una buena oferta por Forlan, es la ultima vez que van a ofrecer mas de 20kilos por el. no le queda mucho.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que podría ser el momento para vender a Forlán,esta temporada puede pegar un bajón serio en cuanto a rendimiento. Aunque bueno,creer eso ya depende del criterio cada uno,es un poco jugársela .
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo venderia... pienso que es un futbolista al que le quedan 2 años minimo a un gran nivel.
pienso que el atletico deberia jugar con un 4-3-2-1 o un poco mas ofensivo con un media punta (4-2-3-1)
quizas vender a kun y traer a filipe un buen central tiago pedro leon y un buen delantero tipo soldado. tambien hacer una limpia de jugadores como simao r.garcia o luis amaranto para dejar hueco y subir a gente del filial como keko pulido o atienza
un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

koranatm escribió:
yo no lo venderia... pienso que es un futbolista al que le quedan 2 años minimo a un gran nivel.
pienso que el atletico deberia jugar con un 4-3-2-1 o un poco mas ofensivo con un media punta (4-2-3-1)
quizas vender a kun y traer a filipe un buen central tiago pedro leon y un buen delantero tipo soldado. tambien hacer una limpia de jugadores como simao r.garcia o luis amaranto para dejar hueco y subir a gente del filial como keko pulido o atienza
un saludo!!

Estas diciendo que prefieres vender al Kun, que a Forlan por 25kilos??yo creo que ni aunque sacaran 50 por aguero saldrian gananado, con 25kilos se ficha un buen delantero con mas años por delante que forlan que pueda acompañar al Kun
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Estas diciendo que prefieres vender al Kun, que a Forlan por 25kilos??yo creo que ni aunque sacaran 50 por aguero saldrian gananado, con 25kilos se ficha un buen delantero con mas años por delante que forlan que pueda acompañar al Kun

Oye jugadores que hagan 20 goles por temporada como Forlán no hay muchos... Un jugador que pueda acompañar al Kun con muchos años por delante y de la misma calidad que Forlán?. Actualmente el único que veo que pueda marcar una gran cantidad de goles en la liga española y que no tenga un precio desmesurado es a Soldado.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 12:50   Título del mensaje: Mejor quedarse con Forlán Responder citando

A Forlán aún le quedan un par de temporadas y además te asegura más goles que Agüero. Es muy dificil encontrar un delantero tan efectivo como él.

Yo vendería a Agüero a la Juve por unos 40 kilos+Diego+Tiago y con ese dinero sobraría para fichar a Luis Filipe, Pedro León y Luisao. Se perdería a Agüero, pero a cambio llegarían 5 futbolistas de primer nivel que cubrirían algunas de las posiciones en las que le equipo tiene más problemas.

Y luego, estoy de acuerdo en deshacerse de algunos jugadores como Simao, R.García o Perea para dar paso a más chavales del filial. Con estos cambios el equipo no estaría nada mal!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Warlothar escribió:

Cita:

Oye jugadores que hagan 20 goles por temporada como Forlán no hay muchos... Un jugador que pueda acompañar al Kun con muchos años por delante y de la misma calidad que Forlán?. Actualmente el único que veo que pueda marcar una gran cantidad de goles en la liga española y que no tenga un precio desmesurado es a Soldado.

Soldado seria uno de esos, Rossi(villarreal), Chamak(girondins), Darren Bent (SUnderland), Defoe(Tottenham)
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

Warlothar escribió:

Cita:

Soldado seria uno de esos, Rossi(villarreal), Chamak(girondins), Darren Bent (SUnderland), Defoe(Tottenham)

Chamak kedaba libre y ya lo a contratado el Arsenal de Wenger
Defoe me parece ke por menos de 18 el Tottenham no habla
Rossi lo veo en la liga italiana esta temporada
Bent me parece ke acabara en el liverpool o el city
Asi ke el unico delantero apetecible calidad/precio seria Soldado
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

koranatm escribió:
un saludo!!

si tioo creo que con 50 kilos te traes a filipe luis a pedro leon a tiago un buen central (pareja por ejemplo) y soldado... y aces un equipo completo. vale, los dos estamos de acuerdo en que aguero te da muxo pero todo lo que te da te lo kitan todos los de atras... es mi opinion pera tambien respeto la tuya
un saludo colegaa!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Es mucho dinero, cosa que el año que viene habria que ver que cantidad ofrecen por el
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1