preload
basicPlayer

FC Barcelona: Se complica el fichaje de Cesc Fábregas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 17:19   Título del mensaje: FC Barcelona: Se complica el fichaje de Cesc Fábregas Responder citando

Apenas unas horas ha tardado el Arsenal en responder al FC Barcelona en cuanto al interés por Cesc Fábregas se refiere. Así, el cuadro londinense no ha dudado en afirmar en un comunicado publicado en su página web que «Ayer por la tarde recibimos una oferta del Barcelona por Cesc y en respuesta, inmediata y decididamente les volvemos a decir o que no tenemos ninguna intención de vender a nuestro capitán».

Además, el conjunto londinense añade que «El capitán del Arsenal Cesc Fábregas está bajo contrato con el club hasta el verano de 2015. Él es un miembro muy valioso del equipo y parte de nuestros planes futuros».

«Para ser claros, no vamos a hacer ningún tipo de contrapropuesta o entrar en cualquier discusión. El Barcelona ha declarado públicamente que va a respetar nuestra posición y esperamos que ellos cumplan su palabra», añadió el comunicado.

http://www.fichajes.com/fc-barcelona-se-complica-el-fichaje-de-cesc-fabregas_21535
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Si la oferta, como decían por ahí, no llegaba a los 40k, la han rechazado por irrisoria.

Parece difícil que lo vendan por menos de 60 e imposible creo yo por menos de 50.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:
Si la oferta, como decían por ahí, no llegaba a los 40k, la han rechazado por irrisoria.

Parece difícil que lo vendan por menos de 60 e imposible creo yo por menos de 50.

si es x menos d 40 bien exa esta.
40 kilos es dinero d sobra.
si el jugador no kiere seguir en arsenal q se posicione y se plante como hicieron muxos otros en su dia, mixta etc..
lo q no se puede es kerer kedar bien con todo el mundo
sale diciendo q se kiere ir al barcelona, pero luego ya juega a kerer kedar bien... y q el barcelona pague 80 milones para q se vaya?

la oferta seria ya esta exa, ahora q se moje el jugador y diga q si no se va pues no va a jugar alli motivado q el 1º beneficiado de irse es el
q va a ganar mas dinero y encima va a vivir lejos de los dias de lluvia eterna...

q imagino q siendo joven no sera muy entretenido vivir alli jajjaa
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Sí, pero está clarísimo que Cesc no va a presionar al club y es normal que al Arsenal le parezcan poco 40k por el motor y el mejor jugador de su equipo con diferencia.

Hasta por Van Persie os pedirían más de 40k, imagínate por Cesc.

El Arsenal tiene la sartén por el mango por que si no llega una oferta que les convenza ( Menos de 50k imposible creo yo ) se quedan a Cesc y lo tienen otra temporada a máximo rendimiento, por que Cesc ni se va a rebelar ni se va a pasar una temporada entera, siendo el capitán y el referente del equipo, arrastrándose por el campo y llorando por que no le han vendido al Barça.

Cesc es un profesional ejemplar y le debe mucho a Wenger, no se va rebelar ni nada por el estilo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:
Sí, pero está clarísimo que Cesc no va a presionar al club y es normal que al Arsenal le parezcan poco 40k por el motor y el mejor jugador de su equipo con diferencia.

Hasta por Van Persie os pedirían más de 40k, imagínate por Cesc.

El Arsenal tiene la sartén por el mango por que si no llega una oferta que les convenza ( Menos de 50k imposible creo yo ) se quedan a Cesc y lo tienen otra temporada a máximo rendimiento, por que Cesc ni se va a rebelar ni se va a pasar una temporada entera, siendo el capitán y el referente del equipo, arrastrándose por el campo y llorando por que no le han vendido al Barça.

Cesc es un profesional ejemplar y le debe mucho a Wenger, no se va rebelar ni nada por el estilo.

genial y kiza eso seria lo mejor, xq al barcelona ahora miso cesc no le hace falta.. seria un buen refuerzo, pero no es una necesidad prioritaria..
seria un buen recambio para xavi dentro de 2-3 años
si esta año no puede salir x un precio razonable, pues ya saldra el año q viene o cuando el kiera forzar su salida.
lo q esta claro es q los jugadores son muy listos, kieren jugar dond les da la gana y ganar mas dinero, pero no mojarse.
el barcelona ya a exo una buena oferta, si kiere irse q fuerze la salida y sino pues otro año sera.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Pero entonces quizás viene el Madrid, pone 65k sobre la mesa para el Arsenal y otros tantos para Cesc y decide irse al Madrid ante el plantón del Barça.

Y ya sé que es muy difícil pero yo he oído decir a Cesc que una cosa son lo sentimientos cuando eres niño y otra cosa es el trabajo, que él es un profesional y que no le cierra la puerta al Madrid por eso, por que ahora el fútbol es su trabajo y él es un profesional.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:
Pero entonces quizás viene el Madrid, pone 65k sobre la mesa para el Arsenal y otros tantos para Cesc y decide irse al Madrid ante el plantón del Barça.

Y ya sé que es muy difícil pero yo he oído decir a Cesc que una cosa son lo sentimientos cuando eres niño y otra cosa es el trabajo, que él es un profesional y que no le cierra la puerta al Madrid por eso, por que ahora el fútbol es su trabajo y él es un profesional.

pero parece q lo q m estas diciendo es mas bien lo q t gustaria q pasara.. mas q lo q va a pasar...
xq si despues d decir en rueda d prensa q de españa solo se iria al barcelona...va kedar muy bien el xiko... jajaja

de todos modos si el madrid paga 70 kilos y cesc kiere irse alli q se vaya, el barcelona teniendo ese puesto cubierto es una lokura q tenga a pagar lo mismo q el madrid q necesita con urgencia alguien de las caracteristicas d cesc...
asi q yo creo q habira q ser coherentes y plantarse en esos 40 kilos y q decida el jugador y el arsenal.
q no se acaba el mundo si no viene cesc.
ni va a ser cesc la pieza clave q haga q el madrid sea muy superior al barcelona, q un ekipo son muxos jugadores y cesc no es un messi o un cr9, es un buen jugador, pero no para pagar 70 kilos
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

No es un Messi o un CR9 pero el que lo ficha no sólo hace eso, sino que se lo quita al máximo rival, así que el fichaje cobra el doble de importancia.

Pero bueno, yo no veo a Cesc en el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:
No es un Messi o un CR9 pero el que lo ficha no sólo hace eso, sino que se lo quita al máximo rival, así que el fichaje cobra el doble de importancia.

Pero bueno, yo no veo a Cesc en el Madrid.

eso lo veras tu.. yo hace tiempo q no m preocupo x el madrid y a kien fixa, tengo claro q el madrid fixara buenos jugadores y no hay q estar intentando kitarle fixajes al madrid, mas q nada xq los estilos d juego son distintos..
hay q preocuparse x fixar craks y potenciar la cantera q asi le a ido bien al barcelona
hace años siempre se miraba al madrid con envidia y las tornas han cambiado.
la prensa sigue intentando darle prioridad al madrid, pero es obvio q ahora mismo el barcelona es un referente en casi todo
asi q hay q dejar q el madrid fixe lo q kiera y centrarse en el barcelona, no en kitar jugadores al madrid..xq sino se fracasara como en el pasado.
se fixa lo q se necesitay al precio justo
sino pues q lo fixe x 70 el madrid, q yo encantado
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta Cesc, pero todo el mundo está empeñado en que es un recambio para Xavi, y en mi opinion es un jugador que destaca porque abarca todo el campo, le gusta salir desde atras y llegar al area rival, pero para mi es un mediapunta mas. si no ocupara 3 posiciones, como en el arsenal, seria un jugador que aún no hemos visto, por lo tanto desconocemos.

Ademas el barsa ultimamente despifarrra con los fichajes tanto como el madrid, por lo tanto no me parece nada mal que pidan esas barbaridades por él. Si no lo pagan, pasara como el año pasado con villa, se quedara en su equipo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 20:03   Título del mensaje: Responder citando

No era una oferta ni de 40 era de 35 según dicen en casi todos los periódicos deportivos. Por 35 el Arsenal no va ni a negociar, ya puede decir el jugador misa... Es como si al Madrid le haces una oferta de 40 millones por Cr. Ya puede presionar todo lo que quiera el jugador que no va a salir por ese dinero. Cesc vale 60 millones, es posible que rebajen a 50, pero 35????? Eso es un regalo, Cesc vale más que Villa, es mucho más joven y tiene unos números impresionantes en asistencias y goles. Si fueran hinchas turcos apedrearían el palco y quemarían medio estadio si hacen eso xD.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Jun 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Este va a ser el culebrón del verano, veremos como acaba...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Cesc tiene el mismo futuro en el Barça que Ribery en el R. Madrid
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

esk es noprmal k rechacen la oferta. ¿acaso es asunto del arsenal la deua del barcelona de tropecientos millones? NO. si quieren a ese pedazo de futbolista, a poner lo que cuesta que convendreis conmigo en que son aproximadamente 50 millones. y sino no haberlo dejado marchar. por 35 que sera lo que han ofrecido mas o menos seria un regalo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Cosme F.C. escribió:
esk es noprmal k rechacen la oferta. ¿acaso es asunto del arsenal la deua del barcelona de tropecientos millones? NO. si quieren a ese pedazo de futbolista, a poner lo que cuesta que convendreis conmigo en que son aproximadamente 50 millones. y sino no haberlo dejado marchar. por 35 que sera lo que han ofrecido mas o menos seria un regalo.

y que tiene q ver aqui la deuda de nadie?

por 45-50 millones se hara la operacion
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando

pero la deuda que pinta? en realidad, no creo que el barça quiebre por gastarse 50 millones mas o 50 millones menos. ademas, deberia ser al reves, deberia ser la deuda del arsenal (que no se si tiene) la que importe aqui, no la del barça.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que queriendo decir que el poco dinero ofrecido es fruto de la deuda del Barça y que por ello no puede ofrecer más.

La realidad es que a Madrid y Barça sus deudas...se la traen floja(con perdón xD))
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 10:00   Título del mensaje: Responder citando

El Baça deberá pujar mucho más por Cesc si realmente lo quiere. Aunque por otra parte yo creo que el que tiene ya un acuerdo por Cesc es Rosell, de ahí que ahora mismo el Arsenal diga que no lo vende.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Al final, vendrá
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que va a venir..en cuanto se vaya Laporta el Arsenal negocia seguro...yo también opino que el Arsenal tiene un preacuerdo con Rosell y que este les ha dicho que mientras este Laporta, ni agua.

De todas formas creo que la operación rondará los 45 kilos mínimo...
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 10:49   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

Cosme F.C. escribió:

y que tiene q ver aqui la deuda de nadie?

por 45-50 millones se hara la operacion

TODO QUE VER QUIZAS¿? cuanta mas deuda menos querran pagar quizas?¿ vamos que digo yo, que algo puede influir...
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Batman escribió:
Supongo que queriendo decir que el poco dinero ofrecido es fruto de la deuda del Barça y que por ello no puede ofrecer más.

La realidad es que a Madrid y Barça sus deudas...se la traen floja(con perdón xD))

si eso queria decir
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1