preload
basicPlayer

FC Barcelona: Arjen Robben puede ser el fichaje estrella

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 14:42   Título del mensaje: FC Barcelona: Arjen Robben puede ser el fichaje estrella Responder citando

Continúan sucediéndose los rumores acerca de posibles fichajes para el FC Barcelona. Así, con la opción encabezada por Cesc Fábregas algo enquistada debido a la negativa del Arsenal, los culés se han centrado ahora en reforzar su extremo.

«Mata gusta a Guardiola, pero Robben le vuelve loco». Así de claro se ha mostrado el diario Mundo Deportivo en su edición de hoy en la información aparecida en su portada, donde se destaca que el extremo holandés Arjen Robben se ha convertido en uno de los últimos nombres en colarse en la agenda del FC Barcelona.

La intención del cuadro culé de reforzar su extremo zurdo ha provocado que varios sean los nombres que se hayan venido vinculando a lo largo de los últimos días. Uno de éstos es el del internacional español Juan Mata, futbolista del Valencia cuyo fichaje se abordaría en caso de proceder a la venta de Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, y según apunta la citada información, el español no es el único que gusta al cuadro culé, pues la opción encabezada por Arjen Robben se ha reactivado. El holandés, por el que ya preguntó el FC Barcelona el pasado verano como aún jugaba en el Real Madrid, terminó desembarcando en las filas del Bayern Múnich a cambio de 25 M€.

Y su rendimiento en el cuadro bávaro no ha podido ser mejor (37 partidos disputados, 23 goles con lso de Louis Van Gaal). Campeón de la Bundesliga y la Copa alemana, y subcampeón de Europa, el futbolista es uno de los jugadores que más seducen a Pep Guardiola, aunque su salida no resultará sencilla: 40 M€ podrían ser la llave.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/fc-barcelona-arjen-robben-puede-ser-el-fichaje-estrella_21504
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Luego decís que soy pesimista, hasta un niño de 3 años sería mejor presidente que Floren y Valdano.

Señores Snejder regalado por 18 y fichado por 24 : -6
Robben fichado por 35 vendido por 25: -10

Y ahora me pueden decir el precio por lo que esos equipos los soltarían????

Minimo Robben y Snejder jovenes aun valen ahora 40 o 45 kilos faciles.

Entonces que BASURA de gestion estamos haciendo?¿? Tenemos en el Madrid algun tipo de dislexia matemática o no lo entiendo.

Con Robben y Snejder no harian falta ni Gerrard ni Di María.

PATANES(Floren+Valdano)
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Luego decís que soy pesimista, hasta un niño de 3 años sería mejor presidente que Floren y Valdano.

Entonces que BASURA de gestion estamos haciendo?¿? Tenemos en el Madrid algun tipo de dislexia matemática o no lo entiendo.

PATANES(Floren+Valdano)

totalmente de acuerdo, esk el madrid no negocia las salidas de sus jugadores!! la venta de robben por 25 ni un niño la haria!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Lo peor es que luego cuentan historias, tomandonos por tontos a los seguidores, diciendonos que claro si traemos a Kaka y a CR9 hay que cuadrar balances vendiendo(mejor dicho REGALANDO) a esos jugadores.

Pero que patraña es esa! Luego llegamos un verano después y estamos en las mismas, hay que pagar 40 kilos por Di María y 40 por Gerrard.
El año que viene vendemos a Di María por 15 para que se revalorice de nuevo a 40.

Es una verguenza lo que están haciendo con las ventas. Han regalado a Robben y Snejder solo porque eran de la época de Calderón y si Pipita hubiese hecho malos numeros le teniamos en otra liga vendido por 12 millones. De ahí que ya veo que los siguientes que iran fuera seran Marcelo,Lass etc....
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

PATANES(Floren+Valdano)

estoy de acuerod contigo en casi todo. el k tienela culpa de todo es valdano, k es el k vende y ficha. florentino lo unko k hace es poner el dinero.
nose para k kieren a valdano, teniendo a mou k puede hacer el mismo o mejo trabajo.
ademas ,komo dice él, el k tiene k hacer el ekipo es el entrenador. si hubiesen hecho caso a pellegrini...
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Que razon tiene Wenger con lo de ponerse a las puertas del bernabeu haber los descartes regalados del Madrid y que razón con lo de celebrar fichajes en vez de títulos.

Puede ser que Valdano sea el culpable, pero esque Floren está ciego y sigue confiando en el, y luego sale Marca con la portada de "Bienvendido de Robben" y ahora que Gerrard está cerca y alabando su fichaje....Cuando hace una semana decian que Silva estaba hecho xd
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Lo peor es que luego cuentan historias, tomandonos por tontos a los seguidores, diciendonos que claro si traemos a Kaka y a CR9 hay que cuadrar balances vendiendo(mejor dicho REGALANDO) a esos jugadores.

Pero que patraña es esa! Luego llegamos un verano después y estamos en las mismas, hay que pagar 40 kilos por Di María y 40 por Gerrard.
El año que viene vendemos a Di María por 15 para que se revalorice de nuevo a 40.

Es una verguenza lo que están haciendo con las ventas. Han regalado a Robben y Snejder solo porque eran de la época de Calderón y si Pipita hubiese hecho malos numeros le teniamos en otra liga vendido por 12 millones. De ahí que ya veo que los siguientes que iran fuera seran Marcelo,Lass etc....

Como estaban sneijder y robben en el madrid???nadie se acuerda???sneijder no estaba para nada bien,sobrepeso,mucha fiesta nocturna y roben se lesionaba uno de cada 5 partidos.

A principio de temporada me dicen de prescindir de robben y sneijder por kaka y cr9 y no creo que hubiese nadie en contra,ademas queremos españolizar el equipo pero tambien queremos a esos jugadores,no lo entiendo,la gente le encantaba el fichaje de granero,el de arbeloa,ahora nos quejamos,no se puede hacer una valoracion objetiva de esos fichajes,ya que si ahora jugasen como lo hacian en el madrid nadie abriria ningun debate y todos dirian que listo es florentino que los llego a vender por esa cantidad antes de qu eno valiesen nada.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

tintinjes escribió:

PATANES(Floren+Valdano)

estoy de acuerod contigo en casi todo. el k tienela culpa de todo es valdano, k es el k vende y ficha. florentino lo unko k hace es poner el dinero.
nose para k kieren a valdano, teniendo a mou k puede hacer el mismo o mejo trabajo.
ademas ,komo dice él, el k tiene k hacer el ekipo es el entrenador. si hubiesen hecho caso a pellegrini...

Que equivocado estas amigo. el que hace y deshace en ese club es Florentino, no Valdano. florentino vendio a sneijder y robben. el fue quien compro a kaka y cr9, el ha traido a mou. Valdano quiso siempre a Pellegrini y alas ideas de este (cuento con: robben/sneijder).
Lastima que siga en el cargo, puesto que deberia haber dimitido en el momento del despido a Pellegrini y la contratacion de Mou. hubiese quedado como un señor fiel a sus ideas.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Que razon tiene Wenger con lo de ponerse a las puertas del bernabeu haber los descartes regalados del Madrid y que razón con lo de celebrar fichajes en vez de títulos.

Puede ser que Valdano sea el culpable, pero esque Floren está ciego y sigue confiando en el, y luego sale Marca con la portada de "Bienvendido de Robben" y ahora que Gerrard está cerca y alabando su fichaje....Cuando hace una semana decian que Silva estaba hecho xd

Que jugadores prescindirias de ellos para la proxima temporada y a cuales ficharias????????
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con eso de k floren esta ciego(y mira k me cae bien floren)xk no ver lo malo k es valdano,no hace nada x el club y lo uniko k hace es chupar del bote. entre pardeza y valdano sobra uno de los dos
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

tintinjes escribió:

Como estaban sneijder y robben en el madrid???nadie se acuerda???sneijder no estaba para nada bien,sobrepeso,mucha fiesta nocturna y roben se lesionaba uno de cada 5 partidos.

A principio de temporada me dicen de prescindir de robben y sneijder por kaka y cr9 y no creo que hubiese nadie en contra,ademas queremos españolizar el equipo pero tambien queremos a esos jugadores,no lo entiendo,la gente le encantaba el fichaje de granero,el de arbeloa,ahora nos quejamos,no se puede hacer una valoracion objetiva de esos fichajes,ya que si ahora jugasen como lo hacian en el madrid nadie abriria ningun debate y todos dirian que listo es florentino que los llego a vender por esa cantidad antes de qu eno valiesen nada.

jaja tu mismo me das la razón! Si estaba Snejder borracho día si día también pues le mantienes en vez de regalarle y le pones a Mourinho de entrenador para que le ponga recto.Lo que no puede ser es que le compremos por 24, le vendamos por 18 y ahora esté genial y valga unos 40 kilos en el mercado. Eso tiene un nombre: HACER EL RIDÍCULO EN TODO EL MUNDO!

Respecto a Robben ya el año pasado cogió con un nuevo tratamiento una racha muy buena de partidos consecutivos y si el Madrid de Juande luchó por la liga fue gracias a él...Su mejoría ha sido tal que este año ha participado muchisimo.

En resumen no me sirve como excusa que por estar mal haya que regalarles...porque se sabía que eran muy muy buenos.Había que pensar en ponerles un entrenador que sacase TODO de ellos.
Es que ahora quieres un extremo y te piden 40 por Di María y 60 por Navas y me puedes decir que hacemos nosotros vendiendo a Robben por 25???
El ridículo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
estoy de acuerdo con eso de k floren esta ciego(y mira k me cae bien floren)xk no ver lo malo k es valdano,no hace nada x el club y lo uniko k hace es chupar del bote. entre pardeza y valdano sobra uno de los dos

Sobra Florentino
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

A ver,Florentino el tema dinero lo maneja de 10,si hay cagadas en el plano deportivo que se responsabilice a quienes manejan esa parcela(Valdano).
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

tintinjes escribió:

Que jugadores prescindirias de ellos para la proxima temporada y a cuales ficharias????????

Lo tengo clarísimo:

Ventas:
Diarra: buen cartel en Italia
Granero: donde sea
Gago: le quiere el City por 20
Van del Vaart: por 24 al Manchester
Guti,Metzelder,Dudek

Compras:
Silva: 40
Navas: 45
Javi Martinez: 25
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

si bueno... como comentais yo tambien creo que robben seria un gran fichaje...

para fichar a mata me quedo a pedro... con robben en el equipo dar descanso a messi seria mucho menos traumatico...
ademas... que un tridente robben-villa-messi... tiene buena pinta

eso si, para que venga arjen ibra se tiene que ir si o si...
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

para fichar a mata me quedo a pedro... con robben en el equipo dar descanso a messi seria mucho menos traumatico...

Ahora el Bayern se saca 45 kilitos por Robben y gana una plusvalía de 20 millones en un año xd. Es para hacer un expediente X con las ventas del Floren-Team.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

set_ escribió:

tintinjes escribió:

Lo tengo clarísimo:

Ventas:
Diarra: buen cartel en Italia
Granero: donde sea
Gago: le quiere el City por 20
Van del Vaart: por 24 al Manchester
Guti,Metzelder,Dudek

Compras:
Silva: 40
Navas: 45
Javi Martinez: 25

Imaginate que granero ficha por el valencia y nos traemos a silva,pagamos en la operacion 25 kilos,luego granero hace una temporadisima en el valencia y silva en el madrid la hace pesima,que diriamos d ela gestion de florentino,dirian qu epor no seguir confiando en granero nos la han dado con queso.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

demi escribió:

Ahora el Bayern se saca 45 kilitos por Robben y gana una plusvalía de 20 millones en un año xd. Es para hacer un expediente X con las ventas del Floren-Team.

No se va del bayer,estate tranquilo por ello,yo pense que cuando se vendia a robben por tan poco (quizas 5 millones mas si se podian sacar por el)habia un trato por ribery a mi esa operacion si me parecio rara,peor la de sneijder no.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

Desde cuando no ficha el Ser superior? A ver si nos vamos kitando la venda.... ke tanto idolatrar noos deja ver bien las cosas.... Florentino ha vuelto a fracasar y ke siga asi, ke desde Barcelona nos alegramos y ya tenemos una liga mas
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Pero que mas os da lo que pague el Madrid? Acaso si el madrid pierde dinero en un negocio os lo descuentan de vuestro sueldo? Aveces cualquier escusa vale para meter ___, si por hacer un mal negocio no ficharan pues seria para cabrearse pero el caso no es este por que van a seguir gastando dinero entonces que mas o da?
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 18:24   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

mira es o de siempre, para ganar dinero en b en comisiones, los presidentes , directivos y representantes, siempre estan intentando q un ekipo no este estable y se compra y se venda..
pero desd luego lo d sneider y robben, q sale publicamente el entrenador a pedir q no se vayan,,, y ni caso.. es como si este año sale mou y pide q no se vayan kaka y cr 9 y los venden.. seguro q se monta la de dios... pero eso no pasara xq floren solo vende a jugadores qel no haya comprado jaja a los q el compra aunke sean cojos para no kedar mal les dan mil oportunidades..
ojala el barcelona fixe a robben, xq m parece muy buen jugador y muy desekilibrante, aunke extremos el barcelona ya tiene d sobra
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

geli88 escribió:

Desde cuando no ficha el Ser superior? A ver si nos vamos kitando la venda.... ke tanto idolatrar noos deja ver bien las cosas.... Florentino ha vuelto a fracasar y ke siga asi, ke desde Barcelona nos alegramos y ya tenemos una liga mas

cual es la labor de florentino¿?¿? fichar. ficho¿? trajo a lo mejor posile el verano pasado. fracaso¿? no, porque el terreno deportivo no es cosa suya. k vende mal tambien es verdad, pero no digas k ya ha fracasado esta segunda etapa pork lleva solo un año. eso es lo k se kiere vender desde barcelona los años k el madrid mo gana nada, k en un año ya se ha fracasado. pork sera¿?
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

tintinjes escribió:

PATANES(Floren+Valdano)

y los reys magos existen tb...

no xiko no los reyes son los padres...valdano no pinta nada, a valdano lo usan para salir presentando a entrenadores q floren no esta convencido de q triunfaran y no son mediaticos.. cuando son fixajes mediaticos fijate si aparece valdano en la foto x algun lado jajaja
es d coña nadie se da cuenta d eso, q floren sale el solo cuando hay q presentar a gente q el cree mediatica... q lokura..
valdano es como pardeza, gente q tiene ahi para exarles las cupas y decir q el no entra en la parcela deportiva.. a ver si piensas q a sneider y roben los kizo vender valdano jajaja
ademas no entiendo si en un ekipo hay dinero d sobra y se alardea tanto d potencial economico , para q vendes a jugadores x tan poco dinero si t los esta pidiendo el entrenador... es ilogiko...
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 18:34   Título del mensaje: Responder citando

ZimiBalboa escribió:
Pero que mas os da lo que pague el Madrid? Acaso si el madrid pierde dinero en un negocio os lo descuentan de vuestro sueldo? Aveces cualquier escusa vale para meter ___, si por hacer un mal negocio no ficharan pues seria para cabrearse pero el caso no es este por que van a seguir gastando dinero entonces que mas o da?

hombre algo importa, xq eso se pensaba en el valencia y mira ahora q estan vendiendo hasta a españeta y si va a afectar xq vas a pasar a ver a jugadores desconocidos, en lugar d ver a villas y silvas... asi q algo afectara..
y t repito tan sobrados de dinero no se va , xq todos los clubs tienen deudas grandisimas y si vas tan sobrado no vendes a snider y roben . si yo voy muy sobrado no vendo 2 coxes para comprarme otros 2, me kedo los 4 x si necesito usarlos durante la liga...
q se venden unas cosas y luego son otras
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Cosme F.C. escribió:

vanadinita escribió:

geli88 escribió:

cual es la labor de florentino¿?¿? fichar. ficho¿? trajo a lo mejor posile el verano pasado. fracaso¿? no, porque el terreno deportivo no es cosa suya. k vende mal tambien es verdad, pero no digas k ya ha fracasado esta segunda etapa pork lleva solo un año. eso es lo k se kiere vender desde barcelona los años k el madrid mo gana nada, k en un año ya se ha fracasado. pork sera¿?

Como se puede decir que Florentino ficha a los mejores nombres del mercado, porque supuestamente son los mejores jugadores y decir que el terreno deportivo no es cosa suya. No eres coherente con tus palabras, Florentino confecciona la plantilla a su antojo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2