preload
basicPlayer

Las 3 operaciones que pretende cerrar el Atlético de Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 15:42   Título del mensaje: Las 3 operaciones que pretende cerrar el Atlético de Madrid Responder citando

Garantizada la continuidad de Quique Sánchez Flores, la directiva rojiblanca centra sus esfuerzos en 3 fichajes señalados como prioritarios por el técnico madrileño.

Además de esquivar las continuas ofertas que llegan por Sergio Agüero y Diego Forlán, los directivos del Atlético de Madrid también deben invertir buena parte de su tiempo en las negociaciones para cerrar algunos de los fichajes solicitados por Quique Sánchez Flores.

En primer lugar, la directiva colchonera busca la fórmula adecuada para rebajar el precio de Luisao, futbolista que, por su actual precio (unos 20 M€) resulta inalcanzable. Por eso, los rojiblancos no descartan utilizar al extremo Simao como moneda de cambio.

Además, la entidad sigue acercando posturas con el Deportivo de la Coruña, escuadra a la que pertenecen los derechos de Filipe Luis . El canarinho ya habría mostrado, según As, su deseo de recalara en el Vicente Calderón y sólo quedaría cerrar el acuerdo con la exigente entidad gallega.

Finalmente, el Atlético también ha iniciado los contactos para hacerse con los servicios de Pedro Léon (Getafe), un cotizado centrocampista que también figura en la agenda de Real Madrid o AC Milan.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/las-3-operaciones-que-pretende-cerrar-el-atletico-de-madrid_21438
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

pues si conservan a kun y forlan...
fran merida esta fichado, si ademas fichan a filipe, a luisao, y se deshacen de simao para sustituirlo por pedro leon... la verdad que pinta muy bien el asunto... tambien estaria bien poder conservar a tiago...
la verdad que el salto de calidad seria enorme

----------------de gea
ujfalusi - dominguez - luisao - filipe
---------assuncao
------------------------merida/tiago
pedro leon--------------------------reyes
-------------kun------forlan

a mi me parece un equipazo
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

como fichen a esos tres y sigan kun, forlan y tiago, el atleti tendra un equipazo para el año que viene. aunque yo creo que el fichaje mas importante seria el de filipe y luisao, porque la defensa del atleti ha dejado bastante que desear este año.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 21:12   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
como fichen a esos tres y sigan kun, forlan y tiago, el atleti tendra un equipazo para el año que viene. aunque yo creo que el fichaje mas importante seria el de filipe y luisao, porque la defensa del atleti ha dejado bastante que desear este año.

Solo se libra dominguez
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues los 'patatas', Perea, Raul Garcia, Antonio Lopez, Simao han ganando la UEFA... no creo que haya sido de casualidad creo que algunos fichajes sobran

Lo que necesita el Atleti es cambiar radicalmente su defensa
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 21:36   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
Pues los 'patatas', Perea, Raul Garcia, Antonio Lopez, Simao han ganando la UEFA... no creo que haya sido de casualidad creo que algunos fichajes sobran

Lo que necesita el Atleti es cambiar radicalmente su defensa

de los que me has dicho, solo salvo a antonio lopez, porque pienso que es un gran lateral. pero claro, si me pones en una mano a filipe luis y en otra a antonio... la decision es clara. y entre simao, raul garcia y perea... puff, el primero hace poco, aunque a veces aparece. el segundo vale mucho mas saliendo los ultimos minutos, y perea es perea, que se lia el solo
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
pues si conservan a kun y forlan...
fran merida esta fichado, si ademas fichan a filipe, a luisao, y se deshacen de simao para sustituirlo por pedro leon... la verdad que pinta muy bien el asunto... tambien estaria bien poder conservar a tiago...
la verdad que el salto de calidad seria enorme

----------------de gea
ujfalusi - dominguez - luisao - filipe
---------assuncao
------------------------merida/tiago
pedro leon--------------------------reyes
-------------kun------forlan

a mi me parece un equipazo

+1
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Equipazo !!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

el depor continua pidiendo por filipe a costa dentro de la negociacion?
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

ojala el Atleti fiche a estos 3 jugadores, si es asi tendra un once muy bueno y aver si le dan vidilla a la liga!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

no creo que tenga 20 kilos pa un central, y como no saquen gente de la cantera se van a quedar cortos de plantilla otra vez...
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Si se llegan ha hacer estas operaciones tendriamos un equipazo, pero me da mucho miedo Kunsito,eso de no jugar la champions me da a mi que no lo aguanta no es por ser pesimista pero creo que se va y mucho mas si hace un buen Mundial,eso si por la clausula integra con la cual podriamos comprar dos buenos delantero y al gran Azpi para la banda derecha.

Este es mi equipo soñado asumiendo la salida del Kun y Utilizando su dinero.

.........................Van Der Gea..................................
....Azpi...Luisao o Pareja...Dominguez...Filipe...
................Assuncao...Tiago o Fran.......................
..P.Leon ....................................Reyes..........
............Forlan.............Soldado o alguien de su nivel

Esos fichajes defensivos (Azpi y Filipe) si mejorarian el ataque,no los que quiere trae mou

Un saludo y aupa atleti:bier:
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Si señor buen equipo,.

si juntan a Filipe, Azpi y un buen central se lo pondrán muy díficil a Sevilla y Valencia.

Pedro Leon por Simao les daría un gran salto.

Eso si, me quedaría con Diego Costa y aceptaria una buena oferta por Forlan (31 cumplidos) y le daría algo más a Lendoiro en vez de meter a DC en la operacion por Filipe,
Además están Salvio y Jurado y a veces podrían jugar con 1 solo delantero y que entrase uno de ellos.

Y si consiguen a alguien del nivel de Zokora para acompañar a Tiago ya me daría miedo este equipo.

Si para hacer un equipo parecido a lo que estaís hablando tiene q salir el Kun.... ADIOS Y GRACIAS Aguero
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

si se va aguero? costa ocupara su lugar?
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Si señor buen equipo,.

si juntan a Filipe, Azpi y un buen central se lo pondrán muy díficil a Sevilla y Valencia.

Pedro Leon por Simao les daría un gran salto.

Eso si, me quedaría con Diego Costa y aceptaria una buena oferta por Forlan (31 cumplidos) y le daría algo más a Lendoiro en vez de meter a DC en la operacion por Filipe,
Además están Salvio y Jurado y a veces podrían jugar con 1 solo delantero y que entrase uno de ellos.

Y si consiguen a alguien del nivel de Zokora para acompañar a Tiago ya me daría miedo este equipo.

Si para hacer un equipo parecido a lo que estaís hablando tiene q salir el Kun.... ADIOS Y GRACIAS Aguero

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Ufauljsi al final es lateral derecho o central? yo creo que deberian deshacerse de perea(aunque no me imagino quien puede quererlo) y fichar otro central mas, arriesgarse con alguno menos conocido para que no suba de precio. si traen a filipe, luisao y p.leon luchara por champions con un buen banquillo, que es muy importante. valera se queda tb?
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

charlipep3 escribió:
Si se llegan ha hacer estas operaciones tendriamos un equipazo, pero me da mucho miedo Kunsito,eso de no jugar la champions me da a mi que no lo aguanta no es por ser pesimista pero creo que se va y mucho mas si hace un buen Mundial,eso si por la clausula integra con la cual podriamos comprar dos buenos delantero y al gran Azpi para la banda derecha.

Este es mi equipo soñado asumiendo la salida del Kun y Utilizando su dinero.

.........................Van Der Gea..................................
....Azpi...Luisao o Pareja...Dominguez...Filipe...
................Assuncao...Tiago o Fran.......................
..P.Leon ....................................Reyes..........
............Forlan.............Soldado o alguien de su nivel

Esos fichajes defensivos (Azpi y Filipe) si mejorarian el ataque,no los que quiere trae mou

Un saludo y aupa atleti:bier:

Azpilicueta a mi me parece de todo menos que mejoraría el ataque. Me parece un jugador muy bueno para defender, pero no le he visto nunca centrar bien y no recuerdo ningún gol suyo en estos momentos. Para mi es bastante mejor Monreal que Azpilicueta (sé que no se trata de la misma banda) porque centra mejor, tiene mejor disparo y más resistencia.

De todos modos podrán hablar mejor de él mcgregor11 o aupasanti, aunque ya te digo que yo lo veo como un refuerzo defensivo que no aportaría mucho en ataque.

Ya sé que los primeros partidos que jugó con Osasuna lo hizo como atacante, pero que lo reubicasen... ¿no da sino más sentido a lo que digo?

¡Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1