preload
basicPlayer

Valencia: 2 nuevas opciones para olvidar a David Villa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2010 16:21   Título del mensaje: Valencia: 2 nuevas opciones para olvidar a David Villa Responder citando

Aunque es el guipuzcoano Aritz Aduriz quien se había colocado con más opciones de sustituir a David Villa (ver artículo), la directiva del Valencia continúa valorando otras opciones.

De hecho, el diario británico The Journal asegura hoy que el cuadro ché es uno de los equipos que siguen los pasos de Humberto Suazo, delantero chileno que ha sumado 6 tantos en los 17 partidos de Liga que ha disputado con el Real Zaragoza.

Esta operación se antoja, sin embargo, altamente complicada, ya que el Monterrey, escuadra a la que pertenecen los derechos del Chupete, exige 12 millones de libras (unos 14 M€) por este jugador que también figura en la agenda de Sunderland y Boca Juniors.

Como tapar el hueco que ha dejado el Guaje va a ser una tarea ardua, la directiva estaría valorando la opción de incorporar un segundo ariete que, eso sí, debería llegar cedido para evitar mayores gastos. El holandés Ruud Van Nistelrooy, ex del Real Madrid, es una de las alternativas que se barajan, aunque la elevada ficha que percibe en el Hamburgo (2,4 M€ por temporada) parece ser un importante impedimento.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/valencia-2-nuevas-opciones-para-olvidar-a-david-villa_21409
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2010 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Manuel Llorente no quiere a Van Nistelrooy
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 07:53   Título del mensaje: Responder citando

No te golpees tanto, q la fich q cobra es altisima, y ha pasado en las dos ultimas temporadas mas tiempo lesionado q jugando
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Ruud no, y suazo por 14 mill de € estamos locos q soldado son 10 nada mas... q s dejen d tonterias y fichen a soldado.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 08:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi el suazo es que no me gusta nada nada nada....
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Dani_Aton escribió:
A mi el suazo es que no me gusta nada nada nada....

Ni a mi.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 09:30   Título del mensaje: Responder citando

14 millones por suazo?!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 09:51   Título del mensaje: Responder citando

yo ficharia a soldado, dara mucho rendimiento en el valencia...

ayudenme..
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=149830&postdays=0&postorder=asc&vote=viewresult
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Paqui, paqui, paquirrinn!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Aritz, bajate la ficha, y vente a la Real Sociedad !

Para pagar 14 por Suazo ? Anda,anda...fichaos a Gudari !
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo si fuera el Valencia iría a por Soldado. Creo que es el jugador que mejor y más puede rendir en el Valencia
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 10:50   Título del mensaje: Responder citando

que fichen a aduriz y soldado, dos jugones
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Que no gusta de Suazo? Que siendo delantero hace jugar al equipo? O que marca y da muchos goles? Yo hay cosas que no entiendo. Soldado no encajaria ni en la S.D.Tarazona (3º Division) solo tiene gol y para eso yo ficharia a chupete,es mas jugón!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

16 goles en el Getafe habiéndose perdido varios meses...está bastante bien como para decir que no encajaría en 3ª creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando

no voy a komentar... ya me podeis llamar forofo de gudari, y lo ke kerais, es el delantero español ke mas me gusta, por delante de villa y torres, pero en el valencia enkajaria a la perfekcion, en su etapa en osasuna, komo se dice, breve pero intensa, dejo muchas kosas
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Y de la cantera del valencia????no hay ningun chico que resalte???
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

soldado tiene que venir si o si luego teniendo al chori si no sale silva tambia podria jugar hayy y que suban a paco alcacer
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Soldado es un killer, metería 20 goles en Valencia 100%.Hay cosas que se ven tan faciles a veces y los clubes se empeñan en complicar...
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Soldado es un killer, metería 20 goles en Valencia 100%.Hay cosas que se ven tan faciles a veces y los clubes se empeñan en complicar...

+100%
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

paco alcacer, el de la sub-17 que ha marcado unos cuantos goles en el Mundial que se acaba de terminar, es juvenil
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

set_ escribió:

paco alcacer, el de la sub-17 que ha marcado unos cuantos goles en el Mundial que se acaba de terminar, es juvenil

a paco alcacer llevoyo ya pidiendolo mas de 10 mensajes maximo goleador del mundial y con alguna asistencia 1 fijo haber si hace bien la pretemporada y se atreven como en su dia hicieron con raul messi bojan muniain
y mas si lo quiere el arsenal por algo sera que hay los pillan con eso 15-16 años y a los 18 ya los quiere toda europa
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

su clausula es de 10K....no creo que el valencia pueda permitirse eso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1