preload
basicPlayer

Jugadores nuevos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 23:47   Título del mensaje: Jugadores nuevos Responder citando

Buenas noches y saludos a los administradores y a toda la comunidad comunio.
Mi problema o queja es que no entiendo el sistema de introduccion de jugadores nuevos a las ligas, yo entiendo que se van introduciendo poco a poco y por suerte, pero no entiendo porque se tira toda la liga sacando los mismos jugadores y repitiendolos una y otra vez y otros que ni aparecen, en nuestra liga SUFRIDORES SEGUIDORES por ejemplo estamos en la jornada 32 y el mejor jugador de comunio Leo Messi, todavia no ha aparecido, restando competitividad a la misma y dejando escapar y al mejor jugador del juego, creo q deberias de revisar ese sistema pq ha habido jugadores q han salido muchas veces y Messi al igual q otros mucho mas importantes todavia no han salido, y va a terminar la liga y no podremos tenerlo en la liga, en fin, una pena.

gracias por vuestra ayuda y a ver si hay suerte y sale esta semana, asi llevamos 32......

saludos
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 00:19   Título del mensaje: Responder citando

es totalme aleatorio, en mi liga tambien hay jugadores que no han salido, pero bueno en eso consiste el juego, un ejemplo seria que en la mia 1 miembro estuvo esperando mucho tiempoa un jugador, no gastaba dinero, mientras que los demás nos alejabamos de él porque teniamos un equipo más competente y hacias más puntos, un saludo crack
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1