preload
basicPlayer

Nueva temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 00:02   Título del mensaje: Nueva temporada Responder citando

Hola. Leí un post que hablaba de esto pero no me aclaró algunas dudas que tengo.

En mi comunidad hemos decidido quedarnos con 5 jugadores para la siguiente temporada + 9 millones de Euros.

Mis dudas son las siguientes:

1) ¿El dinero que tienes al finalizar la temporada se anula y tienes por defecto 9 millones o los ahorros que tengas se suman a los 9 millones?
2) ¿Si te quedas con un jugador y resulta que luego le venden a una liga extrangera, su valor de mercado se congela?
3) Una vez que se inicie el proceso de elección de los 5 jugadores, ¿cuánto tiempo hay para decidirse, es decir, cuántos días dura ese proceso de elección?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

1) Si tienes saldo positivo, el dinero se anula y empiezas con 9 millones, si tienes por contrario saldo negativo, la cantidad se descontara de los 9 millones.
Ej:
Acabas con 3 millones: 9 millones
Acabas con 0 millones: 9 millones
Acabas con -2 millones: 7 millones

2) Si, se congela y lo puedes vender cuando quieras

3) A esta no te se contestar con exactitud, pues siempre empiezo de 0 nuevamente, de todas formas no te preocupes, se avisara con tiempo en el tablon de las comunidades

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 06:32   Título del mensaje: Responder citando

los jugadores si quieres los puedes elegir desde ahora hasta que se haga el cambio de temporada (el año pasado a primeros de julio)
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1