preload
basicPlayer

ander herrera jornada 29

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2010 19:07   Título del mensaje: ander herrera jornada 29 Responder citando

ander herrera del Zaragoza tiene 3 picas en as y solo le habéis dado 6 puntos...
y al chory dominguez del valencia tiene 1 pica y le habéis dado 10 puntos...
si lo podeis arreglar lo agradecería bastante ya q me ha perjudicado mucho en mi liga, gracias...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

si quereis darle los de comunio los puntos asi es xq quereis... xq en el mismo as q lo tengo delante tiene ander 3 picas y el chory 1 pica...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

te recomiendo leerte ls reglas y las preguntas frecuentes ambas en mi firma

las notas se cogen del diario As de la ciudad de uno de los moderadores (normalmente Sevilla) y en ocasiones las picas cambian de una edicion a otra (es infrecuente pero sucede) y en esos casos tomamos las del compañero como las correctas
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

valla gracias por el dato pero deberíais indicarlo en las reglas xq pueden haber confusiones entonces en las reglas solo ponéis q las puntuaciones se basan en las q da as pero no en las q da el as de un lugar determinado... el as de la zona q habeis usado debe tener un error de impresion xq solo es el de esa zona q tampoco suele pasar pero aveces pasa...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1