preload
basicPlayer

Duda sobre empezar de nuevo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 18:42   Título del mensaje: Duda sobre empezar de nuevo Responder citando

Dado que en mi comunidad hay mucha gente que no juega y ya hay una persona que seguro que gana ya que la diferencia de puntos está sobre 200 sobre el segundo que soy yo. Hemos pensado en eliminar a los jugadores que no juegan, invitar a nuevos miembros que quieren jugar y sortear equipos de nuevo como al principio del juego.

Es posible volver a empezar sin que nuestras cuentas desaparezcan? ya que a mi me gustaría seguir llamando aupasanti y a mis amigos también les gustaría seguir llamandose igual sin tener que modificarse la cuenta (ya que algunos son de Plus Player).

Un saludo y espero contestaciones.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 18:52   Título del mensaje: Responder citando

en principio no se puede...

se me ocurre que monteis una liga nueva los que seguis jugadno inviteis nueva getne y el año que viene les paseis a esta desde la que escribes (ya , ya sé que no es guay entrar en 1 comunidad que no juega ni Dios pero eso me esta pasando a mi con esta cuenta y la uso para el foro casi en exclusiva)
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues aguantaremos entonces lo que queda de liga con esta cuenta e intentaré alcanzar al primero.

Gracias pugil
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

de nada hombre

aqui estamos los buenos foreros para ayudar en lo que podamos (tu ayuda con Osasuna a mi me resulta muy interesante, así que gracias a ti tambien por tu labor)
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

si quieres mantener el nombre, cuando vayas a hacer la cuenta nueva, cambiate el nombre en esta, y asi ya tienes el nombre libre para la nueva comunidad, espero que se me haya entendido.
para los plus player creo que si se le explica el motivo a Comunia en Administracion del usuario lo puede pasar a otra cuenta, pero antes de hacerlo deberias hacer la pregunta en el foro que he comentado
saludos
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 22:54   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
si quieres mantener el nombre, cuando vayas a hacer la cuenta nueva, cambiate el nombre en esta, y asi ya tienes el nombre libre para la nueva comunidad, espero que se me haya entendido.
para los plus player creo que si se le explica el motivo a Comunia en Administracion del usuario lo puede pasar a otra cuenta, pero antes de hacerlo deberias hacer la pregunta en el foro que he comentado
saludos

Vamos que yo puedo pasar mi cuenta de aupasanti a otra comunidad y empezar de nuevo?
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

podrias pasar tu nombre (si en la actual lo cambias), pero no a tus jugadores
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
podrias pasar tu nombre (si en la actual lo cambias), pero no a tus jugadores

Claro yo lo que quiero es seguir con mi nombre de aupasanti en otra comunidad nueva pero con distintos jugadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1