preload
basicPlayer

Duda sobre un cambio en mi Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 16:29   Título del mensaje: Duda sobre un cambio en mi Comunio Responder citando

Hola todos,

Tengo una duda sobre mi comunio. Mi comunio se creo el año pasado y se puso para que cada persona que juege se quede su equipo de un año para otro. Pero este año hemos votado para que el año que viene, empezemos desde zero. (La opcion de 15 jugadores al azar creo).
La duda es: Si el dinero que tengo en el banco me lo quedo para el año que viene o tambien nos lo quita el makina?
Y si nos lo quedamos, me combine vender los jugadores antes de que pase el cambio o no? (En agosto creo que se hace el cambio de temporada) O la makina me va dar lo que vale los jugadores?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

con la opcio mantenre equipo+5 millones, se mantiene el saldo que tengas en tu cuenta y se le suman 5 millones. Cuando se vaya a hacer el cambio de temporada se avisara en el tablon de noticias
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, pero por ejemplo.

Si el cambio es en agoste, yo ya en julio no me hace falta jugadores ni nada de eso, es mejor que los venda para sacarle el dinero no?

Y gracias por la respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

el año pasado el cambio se hizo a primeros de julio, respecto a lo de los jugadores, yo venderia a los que no consideres necesarios, en resumen, como el futbol real.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

OK perfect. Tengo 60 millones en la banca y no lo quiero perder.

Muchas gracias por contestarme tan rapido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1