preload
basicPlayer

temporada que viene

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2010 12:47   Título del mensaje: temporada que viene Responder citando

en mi liga hemos escogido la opcion de kedarnos con 5 jugadores de la plantilla para la temporada que viene,pero...¿que pasa si uno de esos 5 jugadores se va a otra liga despues de ser escogido para conservarlo en la plantilla?
Ej: tengo a kun agüero,si finalmente se va a otro equipo como al chelsea, me kedare sin jugador y sin unos 7 millones aprox que podria usar para fichar a otro jugador
¿qué ocurre en casos como este que planteo?¿se me dara un tiempo para venderlo y no perder el dinero?¿se me permitira escoger a otro jugador?
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

si él sale de la liga después del cambio de temporada, tendrás que ponerlo en el mercado lo más rápido posible para que el ordenador se lo compre. No hay como escoger otro jugador, una vez realizado el cambio de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2010 13:40   Título del mensaje: Responder citando

yo con jugadores de este tipo no me arriesgaria, pos la simple razon de que aqui hay muchos niños jugando y no tan niños que no entienden ni la mitad de juego, por lo que cualquier rumor en verano supondria que muchos lo vendan si lo conservan aun y baje su precio, en camion jugadores como cr9-kaka-messi-ibrahimovic-xavi-iniesta-largo etc se sabe seguro que no cambiaran de liga ni de equipo por lo que vale la pena conservalos! no tiene nada que ver con lo que preguntas pero es un consejo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1