preload
basicPlayer

Negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 18:59   Título del mensaje: Negativo Responder citando

Lo mismo me pasó ami,me tenian que haber ingresado ayer por la tarde,y por la mañana estaba en negativo,lo ingresaron hoy alas 3:30 de la tarde,entonces no puntuaria no?

Ya he hablado con el administrador,y dijo que os avisara para q puntue igual,ya que ahora ya no estoy en negativo y fue culpa de el.

1 saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Si estabas en negativo a las 7:00 no podras puntuar, comunio recomienda jugar sin primas entre otras cosas para que no pase esto
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 21:44   Título del mensaje: No me parece normal!!! Responder citando

Yo entiendo vuestras normas,pero la culpa no fue mia,que fue del administrador,el cual me dijo que os dejara un mensaje para que esta jornada puntuara igual,asi que esta jornada si o si,tengo que puntuar! ya que yo soy el unico perjudicado en este tema,y parece que todo el mundo se lava las manos.

Gracias por adelantado,1 saludo!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando

No es que nadie se lave las manos, es que son las normas, aqui te dejo lo que pone en el post de errores de puntuacion, que es donde se solicitan estas cosas:

Si el administrador de una comunidad no distribuye el dinero de las primas y por eso un miembro de la comunidad sigue en negativo y no puntúa, no es problema ni culpa de comunio.
Las peticiones de puntos por estar en saldo negativo en el foro serán a partir de ahora borradas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Se paso a todas las comunidades la siguiente comunicacion (en el tablon de noticias podiais haberlo leido):

25.02.10 15:16 Computer > Primas y puntos
Estimados jugadores:

Estamos cada día teniendo más problemas por las primas ofrecidas en cada comunidad.
No apoyamos las primas, ya que dar demasiado dinero desvirtúa el mercado.

Si el administrador de una comunidad no distribuye el dinero de las primas y por eso un miembro de la comunidad sigue en negativo y no puntúa, no es problema ni culpa de comunio.

Éste es un juego de mánager y si uno no administra bien su dinero y se queda con saldo negativo, no puntúa.

Las peticiones de puntos por estar en saldo negativo en el foro serán a partir de ahora borradas.

Gracias y saludos,
equipo de comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1