preload
basicPlayer

Cuenta pro player... activada hoy y negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 14:14   Título del mensaje: Cuenta pro player... activada hoy y negativo Responder citando

Hola buenas soy Admin de una comunidad...y tengo el proplayer...que me cancelarón ayer por problemas con la transferencia bancaria...estaba 85.000 negativo, y nosotros damos 200.000€ por participar cada jornada...con lo que no pude repartir los 200.000€ a todos los participantes con lo que hasta esta mañana no he podido repartir el dinero que tocaba de la jornada del fin de semana....ahora estoy en positivo por los 200.000€ que no corresponde a ninguna venta de jugadores si no a temas administrativos que ayer debian de estar saldados.

es por si voy a puntuar, ya que no a sido un contratiempo.

Un saludo y gracias.

si hace falta algun dato de la cuenta se lo mando.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

si tenías saldo negativo hoy por la manana, no puntuarás.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

ya pero a sido por un tema bancario que no pude entrar a la cuenta para solucionarlo... no por no poder vender a ningun jugador que podía, o por no poder dar el dinero semanal que damos en la liga....

por eso lo digo, es un saldo negativo que como administrador de la comunidad, no pude repartir el dinero semanal al no permitirme el comunio entrar en la cuenta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1