preload
basicPlayer

PUNTUO O NO PUNTUO???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 13:12   Título del mensaje: PUNTUO O NO PUNTUO??? Responder citando

SI POR LA MÑANA EL DIA QE EMPIEZA LA JORNADA ACEPTO LA VENTA DE UN JUGADOR I SALGO ASI DEL NEGATIVO, PUNTUO??
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

estabas en negativo esta mañana a las 7:00? si es asi no puntuas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

No, porque ese dinero te lo ingresará computer mañana por la mañana y a la hora en la que tú debías estar en positivo (19:55 horas del Martes), estarás en negativo. Mala suerte amigo
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Por favro no escribais en mayusculas y poned las dudas en la seccion correspondiente del foro
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
No, porque ese dinero te lo ingresará computer mañana por la mañana y a la hora en la que tú debías estar en positivo (19:55 horas del Martes), estarás en negativo. Mala suerte amigo

te equivocas, habia que estar en positivo a las 7:00 AM del Martes (Hoy). Como si fuera un Sábado. Lo de las 19:55 igual te refieres al tiempo de marcar la alineación, que hay de tiempo hasta el primer partido de la jornada, que es a las 20 horas.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pero el caso es que él a esa hora estaba en negativo. Es cierto que es a las 7:00 cuando debes encontrarte en positivo para poder puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 22:34   Título del mensaje: szd Responder citando

a las 7 estaba en positivo despues me aceptaron un fichage i me puse en negativo, acepte la venta de un jugador i volvi a estar en positivo, y despues hice la alineacion.
Por los comentarios que me habeis puesto supongo qe puntuo no??
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 22:49   Título del mensaje: Re: szd Responder citando

jmarto escribió:
a las 7 estaba en positivo despues me aceptaron un fichage i me puse en negativo, acepte la venta de un jugador i volvi a estar en positivo, y despues hice la alineacion.
Por los comentarios que me habeis puesto supongo qe puntuo no??

Entonces si puntúas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 08:59   Título del mensaje: Responder citando

pero si a las 7:00 am del martes estoy en negativo x kulpa de mi administrador ke no dio el dinero el lunes???(como deberia haber exo)
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Hanfry_87 escribió:
pero si a las 7:00 am del martes estoy en negativo x kulpa de mi administrador ke no dio el dinero el lunes???(como deberia haber exo)

no puntuas, comunio recomienda jugar sin primas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1