preload
basicPlayer

Proxima temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 23:45   Título del mensaje: Proxima temporada Responder citando

Tengo unas preguntillas sobre como va la proxima temporada:

1º En cuanto termina la temporada hay periodo de descanso o hay mercado y fichajes todos los dias hasta el primer partido de liga de la temporada 2010/11??

2º Como funciona exactamente la opcion para la siguiente temporada: Mantener 5, sortear 10, 9 millones??

3º Los que somos plusPlayer podemos seguir con la misma cuenta solo si volvemos a pagar, verdad?
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

1- no hay descanso, puedes seguir comprando y vendiendo jugadores
2-Con la opción 5 jugadores, sortear 10 y 9 millones, empezarás la temporada con 9 millones, a no ser que estés con saldo negativo que se restara a esos 9 millones.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 9, pero si la acabas con -2 millones, la empezarás con 7 millones.
3-si no pagas puedes seguir con la misma cuenta, lo unico que no tendras las ventajas de ser plus player
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 01:27   Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada muchas gracias por responder.

Una cosa sobre la opcion 5 jugadores, sortear 10 y 9 millones.
Lo de los 9 millones es lo q tenia mas claro. La cosa es, yo ahora mismo mi equipo, supongamos q tengo a Messi, cristiano, xavi, iniesta, alves, kaka villa, silva y 12 tios mas. Termina la temporada y tenemos puesta esa opcion: Me desaparecen todos?? O con eso de 5 jugadores puedo elegir 5 para quedarme, luego me dan 10 de los demas q tengo al azar y 9 millones.... es asi??
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 07:23   Título del mensaje: Responder citando

cuando cambieis en Administrador la opcion para la proxima temporada, veras que en ALINEACIONES te salen unos cuadrados para marcar los jugadores que te quedas, sino marcas a nadie, el ordenador elegira los 5 que mas puntos tienen
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1