| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2010 11:24 Título del mensaje: No puedo clickear en ningun jugador |
|
|
|
Bueno , el problema es que no puedo clickear en ningun jugador del mercado de fichaje para ver las estadisticas, pero tampoco puedo hacerlo con mis jugadores.
A los que tengo puesto en la alineacion me salen con un asterisco (*) delante del nombre y otro detras , y lo mismo que los otros , no puedo ver las estadisticas ,tampoco me sale si el jugador tiene tarjeta amarilla , roja o esta lesionado.
¿Ha alguien de ustedes le pasa esto , o sabe como arreglarlo?
Gracias de antemanos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Mar 2010 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso pasa porque te ha caducado el período de prueba del Plus Player de 14 días que te regalan al registrarte. Pasados estos, tu cuenta se vuelve gratuita.
Si quieres ver estadísticas de nuevo, tienes que rascarte el bolsillo y hacerte Plus Player.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2010 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si yo me hice la cuenta gratuita , igual que todos los de mi cominidad , y a ninguno de ellos le pasa esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Quizas por que ellos se registraron algun dia mas tarde que tu, y por ello tienen algun dia mas de version plus player gratis.
O eso o que se han registrado como plus player, mas opciones no hay, los 14 dias son para todo el mundo jeje.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me refiero , a la version que es gratuita , en esa version no ahi que pagar nada , ¿no? , porque se de gente que la tiene desde que empezo la liga y no paga nada , y en esa fue en la que me registre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2010 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Claro, en esa no tienes que pagar nada, y es la que tienes ahora mismo, con asteriscos, sin escudos, sin estadisticas y esas cosas, esta es totalmente gratuita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
y nisiquiera puedo ver cuantos punto me dio mi jugador en la ultima semana , ni si tiene tarjeta roja ni nada ,¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
En la version gratuita no, en la de pago si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2010 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
pues tio , no se , porque mi colega me ha dicho que al el no le pasa y se registro el mismo dia que yo , encima esto me pasa desde hace 3 dias atras.
¿Puede ser porque yo soy el moderador de la comunidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2010 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
No tiene nada que ver, como te dije los 14 dias son para todo el mundo.
Si os habeis registrado el mismo dia y el sigue teniendo las funciones es porque le ha dado a registrarse como plus player.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2010 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues el no paga dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se ha registrado como tal, tiene un plazo de tiempo para pagar, si no lo hace, su cuenta sera bloqueada
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora