preload
basicPlayer

increible, comentad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 16:26   Título del mensaje: increible, comentad Responder citando

wenas, soy un forofo del comunio y tenia una comunidad con mis compañeros de clase con mi ekipiko bien formado ya y voy a meterme un dia y me pone ke esa cuenta ha sido borrada, sin ke yo la haya borrado por supuesto; hable con el administrador y me dijo ke no sabia nada luego miro esta comunidad en el foro y pone ke estaba blokeado a nuevos jugadores, cuando hacia unos dias no lo estaba, admas habia entrado uno nuevo.
pos nada simplemente escribo esto pa ke sepais ke calse d gente hay en el mundo admas esto ya venia d un serie d "***" en el comunio precisamente, si kereis k las cuente pedidmelo pork tengo unas cuantas interesantes; ahora me hecho una otra comunidad y aunk no es lo mismo esta entretenida, y es muxo mas "legal".
espero k comenteis, saludos!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

tramposos hay en todas...y si el administrador es un tramposo como en la mia...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Si efectivamente es como dices, es una p-utada y una vergüenza.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

davidco17 escribió:
tramposos hay en todas...y si el administrador es un tramposo como en la mia...

Y no se puede denunciar a los Moderadores xak los echen??
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

mi comunidad hay primas y un amigo decidió dejar el juego y vender a sus jugadores
yo hice por Higuaín la oferta mas alta y como el administrador no se llevo a nadie cancelo los fichajes y borro al jugador...xD
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

gracias por comentar!!!
bueno pues ya veis ke como bien han dicho hay tramposos en todos los lados y tambien han dixo si no se podia denunciar. Hombre por denunciar se podria pero no creo ke surga mucho efecto
seguid comentando!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando

ildottore7 escribió:
mi comunidad hay primas y un amigo decidió dejar el juego y vender a sus jugadores
yo hice por Higuaín la oferta mas alta y como el administrador no se llevo a nadie cancelo los fichajes y borro al jugador...xD

yo hubiera hecho lo mismo, si alguien no quiere seguir jugando se borra su equipo y ya saldran los jugadores del computer en igualdad de condiciones para todos
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

lo mejor es compartirlo con los amigos de este modo se evitan este tipo de tonterias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 19:52   Título del mensaje: Responder citando

naxoovk escribió:

ildottore7 escribió:

yo hubiera hecho lo mismo, si alguien no quiere seguir jugando se borra su equipo y ya saldran los jugadores del computer en igualdad de condiciones para todos

No es la misma kosa? salir salen igual, xo antes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1