preload
basicPlayer

Error en Weligton - Dirigido a los responsables de Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 10:11   Título del mensaje: Error en Weligton - Dirigido a los responsables de Comunio Responder citando

¿Por qué Weligton, el defensa del Málaga, aparece en la versión Plus Player con el icono de OK si está lesionado hasta final de temporada?
Lo pusieron en venta en mi comunidad ayer lunes y como, según la persona que se encarga de poner esos iconos, el jugador está OK, pagué 7 kilos por él.
He pagado 7 kilos por un jugador que no jugará ni un partido por culpa de Comunio.
Espero una respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 10:16   Título del mensaje: Responder citando

como comprenderas no se pueden actualizar todos los iconos al instante... y el que se encarga de ello (sin ninguna obligacion, que quede claro), lo hace cuando puede.
como comprenderas una lesion que se conoce a ultima hora de la noche no siempre va a estar actualizada al dia siguiente al punto de la mañana
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Cuando pinchas en el jugador, aparece la descripción de la lesión y el icono de que está OK. Está claro que esa persona se ha equivocado. No es cuestión de que se actualicen los datos al instante o no. Pincha en el jugador y lo verás.

He puesto el jugador a la venta y creo que Comunio debería comprármelo por el mismo precio que yo pagué, 7 kilos, pues estamos ante un clarísimo fallo de administración.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

supongo que seras plusplayer para ver ver los iconos...

y no se tu, pero yo cuando voy a fichar a un jugador y me voy a dejar un paston... antes investigo un poco... si juega siempre, como esta siendo puntuado ultimamente, etc.
la verdad, creo que la culpa la tienes tu, por no molestarte ni en abrir el perfil de jugador

de todas formas, el administrador de tu comunidad puede cancelar el fichaje si lo cree oportuno. dilo en tu comunidad y a ver si les parece justo que se cancele el fichaje.

mi opinion personal? mala suerte y a intentar informarse mas la proxima vez

pero ya te digo, si en tu comunidad les parece bien se puede cancelar el fichaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando

el status de los jugadores se cambia despues de poner los puntos de la jornada. Puedes decirle al adminsitrador de tu liga que te cancele el fichaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Mar 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Los status de los jugadores que han jugado y van a puntuar en la jornada, no podemos cambiarlos hasta después de haber sido dados los puntos porque hay fallos en el sistema.

Antes de fichar a un jugador, informaté por tu cuenta porque puede haber algún fallo en los status (aunque este no es el caso porque no se podía cambiar).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que es un claro error de administracion.
Un claro error de la administracion de tu equipo, del cual tu eres el manager.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1