preload
basicPlayer

Cambos nueva temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 09:42   Título del mensaje: Cambos nueva temporada Responder citando

Hola, no se si este mensaje va en el sitio correcto, si no es asi ruego algun moderador que lo mueva y me perdone por darle trabajo.

Lo primero decir que soy el administrador de mi comunidad y para la nueva temporada queremos hacer cambios de plantilla pero tengo varias dudas al respecto, tenemos varias opciones que son la de reiniciar la temporada con el equipo al azar y la otra que conservemos 5 jugadores...Mis dudas son las siguientes:

¿Los 5 jugadores los decide al azar la computer?Siendo asi ¿Si yo decido quedarme con 5 jugadores y el resto los vendo, esos seran los que me quede cierto? ¿Que dia se haria el "sorteo" de esos 5 jugadores al azar del equipo de cada uno?

Espero que alguien me ayude, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Con la opción mantener 5 jugadores, sortear 10 jugadores y 9 millones, empezarás la temporada con 9 millones, a no ser que estés con saldo negativo que se sumarán esos 9 millones.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 2 millones, la empezarás con 9, pero si la acabas, por ejemplo, con -2 millones, la empezarás con 7 millones.

Puedes escoger tu a los 5 jugadores, en caso de no hacerlo, lo haría el computer, pero te recomendaría que lo hicieses tú.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Y no hay ninguna opción de nueva temporada en la que se pueda conservar el dinero que tienes al final de la temporada?

Puedes tener la de mantener equipo + 5 millones, ahí se suman los 5 millones a lo que tienes o todos empiezan con 5 millones?

Y no hay ninguna otra opción para mantener el dinero que tiene cada uno? Aunque se sortee equipo nuevo o de otra manera...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 20:03   Título del mensaje: Responder citando

En mantener equipo mas 5 millones si se mantiene el dinero de la temporada anterior.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 20:39   Título del mensaje: Re: Cambos nueva temporada Responder citando

[quote="Davinuin"]:

¿Los 5 jugadores los decide al azar la computer?Siendo asi ¿Si yo decido quedarme con 5 jugadores y el resto los vendo, esos seran los que me quede cierto? ¿Que dia se haria el "sorteo" de esos 5 jugadores al azar del equipo de cada uno?
quote]

los 5 jugadores los eliges tu, cuando se elige la opcion, veras que al lado de los jugadores sale un cuadro que debes marcar, si no lo marcas el ordenador elige a los 5 que tengan mayor puntuacion. El cambio de temporada se suele hacer a primeros de julio, pero se avisa con antelacion en todas las comunidades mediante un anuncio en el tablon.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1