preload
basicPlayer

No hay gente para fichar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 16:28   Título del mensaje: No hay gente para fichar Responder citando

hola, en mi liga no salen jugadores para fichar, no se si tendra algo que ver que algunos de los usuarios parece que en vez de plantillas tienen comunas de jugadores. Si no es asi aver si me podeis explicar.
Gracias por vuestro trabajo
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

y tu eres de los que tienen pocos jugadores???? pues como seran los que tienen muchos....yo tengo 14 jugadores y creo que con 15 o 16 es suficiente.
te ahorras los disgustos de dejar fuera de tu alineacion jugadores que puntuan bien.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

con tampocos no me fio, he tenido muchas lesiones y se lo que me digo, tengo 28, y si, son excesivos, puedo quedarme con 24 quitando las chustas, pero tengo algunos en la liga que superan los 100 sin exagerarte, no se si por eso no saldran ya para fichar
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, pues si hay gente con 100 jugadores lo más probable es que no queden jugadores en el mercado...yo que tú propondría que cada uno se quede con 20 jugadores, al resto que los vendan. Y también que no deis primas muy altas para que no se llegue a esos extremos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, me he tomado la molestia de sumar los jugadores que hay con equipo en tu comunidad, y son 362. Eso da algo más de 18 jugadores de cada uno de los 20 equipos de liga. Asique, al no ser que haya jugadores bloqueados porque hayáis eliminado recientemente a algún usuario, deberían quedar unos 140 jugadores sin equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1