preload
basicPlayer

2 problemas en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 14:56   Título del mensaje: 2 problemas en mi comunidad Responder citando

1- Esta jornada no se le han dado los correspondientes puntos al Usuario "Luis Aragoneses" por favor si pueden darselos ya que no le ha sumado en la clasificacion y es un jugador de los buenos.

2-Los abonos de dinero que he dado por tener jugadores en el 11 ideal no se hacen efectivos.

Por favor si lo pueden arreglar para mantener el orden de la liga me ayudarian mucho.La liga es "Liga JESUS GIL 2010"

Administrador.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

si no ha recibido los puntos lo mas posible es que estuviese en negativo.
Los abonos por once ideal debe ingresarlos el adminsitrador de vuestra comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
si no ha recibido los puntos lo mas posible es que estuviese en negativo.
Los abonos por once ideal debe ingresarlos el adminsitrador de vuestra comunidad.

Ah vale vale pues queda solucionado lo del jugador,en cuanto a lo de los bonus yo ya los he dado en varias jornadas y nunca llegan a su destinatario en los cuales me incluyo que me abone 1 millon porque tengo a colotto en el 11 de esta jornada y no me llega dinero alguno
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Copia aqui el mensaje que aparece en el tablon de tu comunidad cuando das el abono para que podamos ayudarte
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

ha habido casos en que se quiere hacer un abono de un millon y el administrador escribe 1, por lo tanto el ordenador añade 1 euro, espero que no sea tu caso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1