preload
basicPlayer

cancelar fichajes "dudosos"

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 09:38   Título del mensaje: cancelar fichajes "dudosos" Responder citando

Buenos días a todos, soy administrador de una comunidad y se ha dado un hecho sobre el que, según las normas, no sé lo que debería hacer.

Según las normas cuando un usuario deja una liga, sus jugadores se bloquean durante 20 días, hasta que vuelvan a salir al mercado. En mi comunidad un participante ha anunciado que deja la liga y regala a sus jugadores. Los ha vendido por 1€ y automáticamente se ha dado de baja.

Esos fichajes son legales o deberían ser cancelados?

Gracias.

P.D. Si el post no corresponde a este subforo, movedlo donde corresponda
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

no hay reglas para esto, es una decisión del administrador de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

y desde la experiencia, como consejo, qué solución me recomendaríais? cancelarlos o no. a mi, sinceramente, me parece romper el mercado de malas formas.

gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Si yo fuera el administrador de tu liga, cancelaría todos esos fichajes... Y los jugadores ya saldrán en el mercado para quien los quiera fichar...
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Es algo interno de vuestra comunidad y lo teneis que resolver vosotros, pero si yo fuera el administrador ni me lo pensaria jeje
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy administrador de dos comunidades, y yo para ser justo cancelaria los fichajes y a esperar a que salgan en el mercado de fichajes.
Además, probablemente, el que ha dejado la liga a regalado más jugadores a sus más amigos que a otros (puede ser que yo no lo se).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1