| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2010 18:29 Título del mensaje: ERROR DE VENTAS Y SALDO NEGATIVO |
|
|
|
Hola buenas tardes, soy el usuario viticoh de la comunidad flopper, ayer vendí un monton de jugadores y entre ellos jugadores del menor valor de mercado posible para comprar dos jugadores que vencían justo hoy sábado y sólo se me a realizado la venta de los jugadores david lopez, alexis y crespo a otros jugadores de mi misma comunidad, los otros 4 jugadores de menor valor los vendí a la computer ayer de madrugada pero a la hora correcta y al no producirse dicha venta me he quedado en negativos quería que me permitiesen puntuar esta jornada o que me explicasen porque ayer vendí a estos jugadores, me aparecían las ofertas aceptadas y hoy no han salido en el mercado vendidos problema por el cual no podré puntuar esta jornada.
Se despide atentamente viticoh miembro de la comunidad flopper disculpen las molestias y muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2010 18:39 Título del mensaje: Soy el mismo usuario de antes viticoh |
|
|
|
Quería dar una aclaración para evitar molestias con los moderadores porque puede dar a error la manera de interpretar la lectura del mensaje anterior, lo que pedí antes no era de manera exigente, ni que estuviese cabreado cuando lo escribí, me faltó poner un "me permitiesen por favor" se que tienen mucho trabajo y lo que menos quiero es faltar al respeto a nadie, ni molestar, si tengo que puntuar en negativo (quiero decir no puntuar) pues no me queda más remedio, pero si ha sido fallo de la computer pues lo único que pido es que por favor me lo solucionen muchas gracias por su atención reciban un cordial saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2010 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2010 21:19 Título del mensaje: Duda |
|
|
|
Entonces mi ofertas estan aceptadas todas y realizadas excepto, las de los jugadores mencionados en el mensaje anterior, por el valor justo por el cual me encuentro en negativo, mi duda es que no se exactamente a que hora las vendí aunque se que se encuentra entre esa franja horaria podrían mirarmelo y decirme a que hora fueron aceptadas las de estos jugadores y si es así yo las vendí con la inocencia de pensar que hasta casí las 6 se podía vender con lo cual es culpa mía una puñeta pero culpa gracias por la información un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 01:21 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo de todas maneras porque mis ofertas estan afectadas desde ayer y no se han realizado una parte, es más ayer me metí a las 7 de la mañana y aparecía con 4 millones en negativo y hoy al meterme para hacer la alineación aparecía con -600 y pico mil cuando creo que las realice dentro del período válido la verdad que no lo entiendo y es una puñeta porque nos jugamos dos competiciones y les rogaría por favor mirasen el posible error en la venta de los jugadores que estoy seguro, aparecerán mañana vendidos.
Gracias por su atención un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 02:12 Título del mensaje: |
|
|
|
lo siento... pero si estuviesen aceptadas correctamente se hubiesen llevado a cabo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 03:48 Título del mensaje: |
|
|
|
perdonenen pero yo tengo un caso parecido, Soi Ryhier de la comunidad Death Note y mi caso es que el viernes salio Villa en el mercado, puje por el y me quede en numeros negativos y ese mismo dia puse a vender a jugadores que me lo nivelarian pero la oferta me la envio el computer el sabado y ahora tengo a Villa y acabo de vender los jugadores y el dinero me yegara el domingo al haber aceptado el sabado, ¿Tendré derecho a puntuar en esta jornada? Contestenme.
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 04:17 Título del mensaje: |
|
|
| Ryhier escribió: |
perdonenen pero yo tengo un caso parecido, Soi Ryhier de la comunidad Death Note y mi caso es que el viernes salio Villa en el mercado, puje por el y me quede en numeros negativos y ese mismo dia puse a vender a jugadores que me lo nivelarian pero la oferta me la envio el computer el sabado y ahora tengo a Villa y acabo de vender los jugadores y el dinero me yegara el domingo al haber aceptado el sabado, ¿Tendré derecho a puntuar en esta jornada? Contestenme.
GRACIAS |
lo siento... pero no puntuaras... ademas tu caso ya no tiene ni el mas minimo genero de dudas... deberias saber como se producen las ofertas y cuando son aceptadas... si no te pasara factura mas veces.
cuando tu pones a un jugador a la venta computer te hace la oferta el dia siguiente, el cual la puedes aceptar y se realiza al siguiente... es decir... q tienes que poner los jueves a la venta para el viernes aceptar y el sabado estar en positivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero es que me parece raro moderadores, porque creo que la hize sobre esa hora, es más estaba un amigo conmigo cuando se produjo la venta de esos jugadores y creo que están bien vendidos, se lo diré de todas formas a los administradores de mi comunidad por si pueden intervenir porque ellos saben como fué, yo solo e pedido que si podrían poner aquí exactamente a que hora fueron aceptadas esas ventas por la computer porque seguro pueden sacar esa información, es que ya tengo dudas de que estuvieran mal vendidos.
Gracias por su ayuda reciban un cordial saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Es más acabo de meterme ahora mismo en mi comunidad y aparezco con saldo 0 cuando vendí justo a esos jugadores del menor valor de mercado posible por debajo de su mínimo valor que es 160.000 les pediría por favor que lo comprobasen y me lo cuelguen aquí porque es absurdo que los vendiese por ese valor al día siguiente cuando ya estaría en negativos y hize todos los calculos para quedarme con saldo 0 y poder puntuar, es que los vendí por debajo de su valor con lo cual no tiene ningún interes de beneficiarme por saldo, solo pido eso.
Muchas gracias por su atención un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
puedes poner aqui lo que aparece en tu tablon de noticias???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 17:33 Título del mensaje: Esto es lo que pone |
|
|
|
Nada lo único que aparece en mi tablón son las ventas de ayer y las de hoy y hoy han aparecido las ventas de estos jugadores cuando yo las había vendido el viernes de madrugada unos los vendí un poco antes y si salieron pero los otros han salido al día siguiente quedándome justo en negativos para el sábado y con saldo 0 el domingo.
Yo soy el jugador que pone The new crackman
del ordenador 07.03.10 07:01 Computer > Fichajes
Mendoza cambia por 190.000 de Computer a M´Bamunga.
Víctor Sánchez cambia por 280.234 de Computer a M´Bamunga.
Eneko Bóveda cambia por 158.400 de The new crackman in the world is a Computer.
Pablo Ibáñez cambia por 153.600 de The new crackman in the world is a Computer.
Echaide cambia por 164.800 de The new crackman in the world is a Computer.
Marc Pedraza cambia por 158.400 de The new crackman in the world is a Computer.
Privado, pertenece al ordenador 06.03.10 17:55 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Roberto Jiménez - Stankevicius; Casado; Contini - Pedro León; Lassana Diarra; Zokora; David Fuster - Obinna; Nino; Nilmar
del ordenador 06.03.10 07:02 Computer > Fichajes
Contini cambia por 7.200.000 de Computer a The new crackman in the world is.
Jarosik cambia por 3.193.273 de Computer a The new crackman in the world is.
Vicente Moreno cambia por 161.600 de Villa Cazorlita a Computer.
Metzelder cambia por 282.800 de Villa Cazorlita a Computer.
Luis García cambia por 240.000 de M´Bamunga a Computer.
Adrián González cambia por 158.400 de Villa Cazorlita a Computer.
Fontás cambia por 163.200 de M´Bamunga a Computer.
Kevin Lacruz cambia por 155.200 de M´Bamunga a Computer.
Marc Bartra cambia por 152.000 de M´Bamunga a Computer.
Rafael Sastre cambia por 161.600 de Villa Cazorlita a Computer.
Carlos Álvarez cambia por 155.200 de M´Bamunga a Computer.
Alexis cambia por 2.000.000 de The new crackman in the world is a Garrido F.C..
Crespo cambia por 260.000 de The new crackman in the world is a & Jes United ® &.
David López cambia por 1.500.000 de The new crackman in the world is a Daniel.
Gerard Autet cambia por 163.000 de jorge a Daniel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
La cosa es que no miento y las vendió mi amiguete delante mio porque estábamos en casa de un amiguete jugando como están todos ahora al poker y en un momento de descanso que teníamos fuí a venderlas se vino a la habitación conmigo y les dió a aceptar delante mía pero es que serían sobre esa hora 4, 4 y media de la madrugada del sábado y el administrador de mi comunidad lo puede corroborar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Y han aparecido al día siguiente quedándome yo en negativos gracias por su atención se que es un coñazo pero es que si no me molesto y tengo alguna posiblidad de puntuar me quedo en negativo y pierde gracia que en las competiciones que jugamos en mi comunidad pase el otro porque yo haga 0 puntos, gracias de nuevo un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
pues para mi esta claro que los has vendido despues del horario de fichajes y que por eso te aparecen al dia siguiente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Y no podeis ponerme aquí a que hora fueron aceptadas esas ofertas por la computer y una cosa más ya que es algo excepcional ¿si los administradores de mi comunidad aceptasen y os pidiesen que me dejaseis puntuar se podría? porque si no ni me molesto gracias de todos modos un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
pues que yo sepa no... no se puede saber, pero tuvo que ser despues de las 6:30 de la mañana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale pués entonces lo comentare con mis administradores y si aceptan porque es un caso raro ya os pedirán que me dejeis putuar si se puede bien y si no por lo menos lo he intentado todo gracias por las molestias me he sentido bien atendido un saludo sigan trabajando así de bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdón, que se me olvidaba decir que estoy seguro de que tan tarde no las vendí fue como mucho sobre las 5 de la madrugada por eso tanta insistencia gracias de nuevo un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 18:57 Título del mensaje: |
|
|
Ahí tienes la respuesta. Los fichajes se hacen a las 4:30.
EDITO: Sacado del calendario:
Todos los fichajes aceptados hasta las 5:16 ho2as serán realizados.
(Las ofertac terminan aproximadamente a las 4:30 horas )
Los fichajes se hacen a las 5:16, pero solo se tienen en cuenta lo que haya pasado hasta las 4:30, si es más tarde se cuenta para la siguiente actualización.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 13:26 Título del mensaje: Moderadores |
|
|
|
Vale ya lo he entendido y he hablado con los administradores de mi comunidad las ofertas yo las tenía hechas y antes de las 5 y 16 de la madrugada las realize seguro, hablaré con ellos para que os den su punto de vista porque están enterados de todo, gracias por su atención y disculpen las molestias un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 01:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Osea y tampoco aunque se hubiese podido producir un error de la computer en la contabilización de las últimas ventas, es que esto es un caso fortuíto y si no podeis saber vosotros a que hora se realizaron esos fichajes me parecería un error fortuíto que por lo menos podríais estudiar, culpa mía es no haberlos vendido antes porque me hubiese quitado de problemas pero se que estan vendidos en esa franja horaria y si por lo menos podeis sacar esa información y mostrarmela (a que hora se aceptaron esas ventas en mi comunidad) me quedaré más agusto y si no pues nada pero se que es un caso raro o eso creo yo no se si tendreis casos muy parecidos a este mi comunidad es flopper y mi usuario es viticoh, gracias por su atención un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 03:01 Título del mensaje: |
|
|
|
a las 4:30 desaparecen todas las ofertas que te haya hecho computer, las que no hayan sido contestadas apareceran como "caducadas"
en las 4:30 y 6:30 unicamente puedes tener abiertas ofertas de otros usuarios, nunca de computer.
a las 6:30 aparecen las nuevas ofertas...
lo siento... pero computer no comete ese tipo de errores, si se producen fallos son errores generales del juego... que suceden en todas las comunidades... no solo en una y a un usuario concreto.
habras cometido algun error con la hora porque no tiene otra explicacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves es que razon de más lo que me dices, por eso os digo que es un caso curioso, no tengo ninguna oferta caducada y además fueron aceptadas según le dio mi amigo y a mi me aparecían aceptadas lo raro es que se vendieron solo una parte de los jugadores que yo había vendido y lo que llamamos mugres nosotros que son los jugadores de 160.000 no, pero si estaban aceptadas si quereis os doy mi contraseña y usuario para que lo mireis vosotros, yo os digo que entre las 4 4:30 las vendí seguro por eso me resulta raro es que además tengo testigos que son los que me han defendido delante de mis administradores y me dan la razón si es que es raro de cojones solo me e hecho 26 puntos tampoco es un jornadon, pero es por el hecho de que hize todas las transacciones para quedarme con saldo 0 y resulta que me dejan con 600 y pico en negativos, claro al ver eso dije estarán rechazadas pero no estaban aceptadas, si las hubiese rechazado me hubiese hecho otra oferta la computer es más el amigo que me vendio los jugadores junto con otros se fueron del sitio en el que estábamos a las 6 y habían venido a las 4 y 15 y las vendí según vinieron es un caso cuanto menos raro gracias por su atención.
|
|
|