Autor |
Mensaje |
RO888
División Regional
|
Publicado: 16 Ago 2025 00:01 Título del mensaje: INCIDENCIA JORNADA 1 2025/2026 |
|
|
Hola buenos días soy el administrador RO888 con ID ES20817319, de la comunidad Valdemordor. Disculpad pero al no encontrar carpeta de la temporada 25/26 os lo escribo por aquí.
Me pongo en contacto con vosotros ya que hoy al intentar realizar mis ventas para estar en positivo la App no me dejaba entrar, ha sido sobre las 18:50 y se quedaba en la ventana de acceder, desconozco si ha sido problema de la App que estuviera saturada o quizá que la conexión a Internet que dispongo en el pueblo de mi madre es tan mínima que no sea capaz de correr la aplicación. Finalmente he logrado acceder y hacer las ventas sobre la bocina, aunque entre venta y venta se demoraba bastante la app. Pero he logrado hacer mis últimas ventas para estar en positivo nlas cuales aparecen a las 19:00 en NOTICIAS, supongo que alguna se habrá pasado segundos.
No me queda claro si finalmente llego a puntuar si aparecen las ventas a esa hora, en caso contrario os pido por favor se me incluyan los puntos ya que el resto de la comunidad está de acuerdo porque tenía jugadores con ofertas disponibles de Computer suficientes para estar en positivl, sin utilizar micropagos, y que realmente a las 19:00 me encontraba en positivo.
Agradeceros la atención y dedicación.
Un saludo y buen finde.
Hola,
parece que te entraron las ventas (algunas las hiciste antes de las 19:00 horas) y has recibido puntos (49).
|
|
|
Damita96
División Regional
|
Publicado: 19 Ago 2025 08:45 Título del mensaje: Error puntuación 25/26 |
|
|
Buenos días , soy la administradora de la Comunidad la Dama de Elche y los puntos de los jugadores están mal , no corresponden con los puntos que se les da a través de la página web no recomendable . He reseteado los puntos de la comunidad pero aún así me salen los puntos de los jugadores mal.
No se cómo arreglarlo.
Gracias!!
Los puntos de la página que indicas no son oficiales y pueden tener fallos. En la primera página del hilo viene esto:
- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats y el juego en sus informes de partido y clasificación.
No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio, así como por el uso de apps no oficiales.
Así que el problema que tienes se soluciona bastante fácil: mirando los puntos en el juego
|
|
|
tonirubio
División Regional
|
Publicado: 19 Ago 2025 11:44 Título del mensaje: |
|
|
Buenas al jugador Pablo García del Betis no se le han sumado ningún punto, es más aparece como que no jugó cuando sí que lo hizo. Salió en el minuto 71 y en Sofascore aparece que le dieron una nota de 6,8.
Pueden arreglarlo por favor?
Gracias
No hay que arreglar nada, el jugador tiene 4 puntos en la jornada cómo se puede ver en la Clasificación, informe de partido o en Comstats.
Si miráis los puntos en páginas que no son el juego y tiene fallos, no es nuestro problema, cómo bien viene explicado en el primer mensaje de este hilo.
|
|
|
fofi_21
División Regional
|
Publicado: 20 Ago 2025 12:22 Título del mensaje: Sumar puntos |
|
|
Buenos días,
Soy el administrador de la comunidad ABF 2026. Solicito que se sumen al al jugador Los Leones (Xus10) 36 puntos debido a la no alineación de sus jugadores porque perdió el teléfono.
Muchas gracias.
Saludos!
Hola,
ya están sumados los puntos.
|
|
|
jesus1793
División Regional
|
Publicado: 20 Ago 2025 17:15 Título del mensaje: Corregir a un miembro mi comunidad |
|
|
Buenas tardes soy el Administrador comunidad BINGOCURRO
Solicito RESTAR al jugador de mi comunidad VIRTON los 43 puntos que tiene por reglas internas, gracias.
Hola,
ya están restados los puntos.
|
|
|
Ferrolan
División Regional
|
Publicado: 21 Ago 2025 10:04 Título del mensaje: Problemas con la puntuación de un manager de la comunidad |
|
|
Buenos días, soy el administrador de la comunidad NORTEIROS, y uno de los jugadores (Daniel Gálvez) dice estar en positivo en el momento del inicio de la jornada 1 de la actual liga, pero hoy al entrar en la cuenta para realizar los pagos me aparece con 0 puntos, como si estuviera en negativo en el momento del inicio de la jornada, que de hecho me comunicásteis que estaba en -539,303 €. ¿Podría ser, según me indica ese manager, que se le haya adjudicado por partida doble el fichaje de Djené? Me gustaría que me lo aclararan para poder puntuarlo o no, gracias.
Hola,
no se le ha adjudicado ningún fichaje por partida doble, simplemente compró a Djené a otro manager el 15 de agosto a las 16:23 horas por 2 millones de euros y no vendió ningún jugador a tiempo para saldar la deuda de -593.303 euros.
|
|
|
Ferrolan
División Regional
|
Publicado: 21 Ago 2025 11:05 Título del mensaje: Problemas puntuación manager de la comunidad |
|
|
Buenos días, soy el administrador de la comunidad NORTEIROS, y uno de los jugadores (Daniel Gálvez) dice estar en positivo en el momento del inicio de la jornada 1 de la actual liga, pero hoy al entrar en la cuenta para realizar los pagos me aparece con 0 puntos, como si estuviera en negativo en el momento del inicio de la jornada, que de hecho me comunicásteis que estaba en -539,303 €. ¿Podría ser, según me indica ese manager, que se le haya adjudicado por partida doble el fichaje de Djené? Me gustaría que me lo aclararan para poder puntuarlo o no, gracias.
Hola,
no se le ha adjudicado ningún fichaje por partida doble, simplemente compró a Djené a otro manager el 15 de agosto a las 16:23 horas por 2 millones de euros y no vendió ningún jugador a tiempo para saldar la deuda de -593.303 euros.
Además de esta respuesta, el jugador me dice que el estaba en positivo por más de 3 millones y compra a Djené a otro manager de la comunidad a las 16:23 h por 2 millones, entonces insiste en que estaria en positivo por más de 1 millón. ¿Podrían facilitarme los últimos movimientos de este manager para corroborar esta información? Incluso dice que viajó a los EEUU en esa fecha y que pudo tener problemas por el cambio horario.
Ya sé que es muy complicado y muchas gracias de antemano.
Saludos
El jugador miente, habrá hecho mal sus cálculos o es uno de esos que mira su saldo en una web de terceros y se fía más de una página pirata no oficial que del propio juego.....Hemos comprobado todos sus movimientos uno a uno desde que reiniciasteis la comunidad/empezásteis la temporada) hasta el 15 de agosto y tras la compra de Djené por 2 millones el 15 de agosto se quedó en negativo -539.303.
Cómo administrador, tú mismo puedes ir sumando y restando a los 20 millones iniciales del día en que empezasteis, todas las compras y ventas que ha hecho ese manager (puedes verlo todo en los mensajes del tablón de noticias) y te dará esa misma cantidad el 15 de agosto a las 19:00 horas.
Es IMPOSIBLE que el juego se equivoque sumando y restando cantidades. Cómo siempre, cuando uno comete un error, le echa la culpa al juego por si cuela...No será la primera ni la última vez que ocurra, desgraciadamente.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora