preload
basicPlayer

Jornada 4. Real Sociedad - Atlético (sábado, 18:30 horas)

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Sep 2019 12:25   Título del mensaje: Jornada 4. Real Sociedad - Atlético (sábado, 18:30 horas) Responder citando

REAL SOCIEDAD

Posible 11:

Moyà

Zaldua - Llorente - Le Normand (Aritz) - Monreal

Zubeldia - Merino

Januzaj (Portu) - Ödegaard - Oyarzabal

Willian José

Observaciones:

Lesionados:

- Sagnan
- Illarramendi

Sancionados:

Convocatoria:

ATLÉTICO

Posible 11:

Oblak

Trippier - Giménez - Hermoso - Lodi

Vitolo - Saúl - Koke - Lemar

Joao Félix - Diego Costa

Observaciones:

Lesionados:

- Vrsaljko
- Morata
- Thomas

Sancionados:

Convocatoria:

Ultima edición por Gsus77 el 13 Sep 2019 13:20; editado 4 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2019 01:02   Título del mensaje: Responder citando

No dais opciones a Aritz??????
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2019 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Minutos para Hermoso ya sea como titular o suplente? contando que Gimenez llegara viernes a madrid supongo por el tema selecciones y Savic no andará al 100%...
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2019 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, que hacemos con vitolo? ... Está dando muchos puntos, pero la sensación es que en cualquier momento nos comemos un cero, creo que es de esos jugadores que necesitan un milagro para entrar en el 11 y ahora está a buen precio....
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2019 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me pregunto lo mismo. Es un muy buen jugador y es posible que pueda quitarle el puesto a Lemar.
¿Vitolo ha jugado con continuidad en banda izquierda?
(De todas formas, Lemar está decepcionando... con lo cual.... Vitolo se puede llevar el gato al agua).
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Sep 2019 17:05   Título del mensaje: Responder citando

pebed escribió:

Aritz entrará en la convocatoria, pero no está al 100% tras la lesión de pretemporada. Lo normal es que jueguen de centrales Llorente y Le Normand o Monreal.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2019 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Titular Moya 100%?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2019 20:34   Título del mensaje: Responder citando

RDT45 escribió:
Minutos para Hermoso ya sea como titular o suplente? contando que Gimenez llegara viernes a madrid supongo por el tema selecciones y Savic no andará al 100%...

Yo creo que puede haber algunos cambios en el partido del sábado, por ejemplo en el centro de la defensa.

Por los motivos que apuntas, y porque el miércoles espera la Juventus. Lo que no sé es si puede entrar Hermoso o Felipe, ambos están listos.

Quizá también pueda descansar Trippier, que ha jugado todo hasta ahora, incluido sábado y hoy martes con su selección y al que se necesita fresco para el partido de Champions. En su lugar debutaría Arias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2019 20:43   Título del mensaje: Responder citando

ibueno escribió:
Buenas tardes, que hacemos con Vitolo? ... Está dando muchos puntos, pero la sensación es que en cualquier momento nos comemos un cero, creo que es de esos jugadores que necesitan un milagro para entrar en el 11 y ahora está a buen precio....

Gangehi escribió:
Pues yo me pregunto lo mismo. Es un muy buen jugador y es posible que pueda quitarle el puesto a Lemar.
¿Vitolo ha jugado con continuidad en banda izquierda?
(De todas formas, Lemar está decepcionando... con lo cual.... Vitolo se puede llevar el gato al agua).

Vitolo tendrá minutos de calidad el sábado, si no juega de titular será uno de los cambios probables (dependiendo del desarrollo del partido). Está on fire y en este juego las rachas hay que aprovecharlas.

En cuanto a jugar por la izquierda, no te sabría decir si ha jugado mucho o poco, pero sí que puede hacerlo sin problemas.

No obstante, mientras esté Joao Felix posicionado en la delantera, como en este partido por la baja de Morata, Vitolo tendría vía libre para jugar por la derecha, siendo Koke quien jugase de interior izquierdo, posición que ya ha ocupado habitualmente en las últimas temporadas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2019 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, aprovecho para comentar que Thomas está entre algodones esta semana y quizá sea prudente no forzarle con vistas a la Juventus, por lo que bien podría ser una nueva oportunidad para Marcos Llorente.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190910/47284530209/thomas-tiene-molestias-musculares-y-morata-sigue-al-margen.html

Habrá que estar atentos a los entrenamientos que restan esta semana.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2019 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

pebed escribió:

Aritz entrará en la convocatoria, pero no está al 100% tras la lesión de pretemporada. Lo normal es que jueguen de centrales Llorente y Le Normand o Monreal.

Pero cuanto tiempo va a necesitar para estar al 100%? ni con los 15 dias del paron?
a lo mejor es que no cuenta mucho para el mister
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2019 06:41   Título del mensaje: Responder citando

DiegoForlá escribió:

RDT45 escribió:

Yo creo que puede haber algunos cambios en el partido del sábado, por ejemplo en el centro de la defensa.

Por los motivos que apuntas, y porque el miércoles espera la Juventus. Lo que no sé es si puede entrar Hermoso o Felipe, ambos están listos.

Quizá también pueda descansar Trippier, que ha jugado todo hasta ahora, incluido sábado y hoy martes con su selección y al que se necesita fresco para el partido de Champions. En su lugar debutaría Arias.

Buenas,lo de Trippier muy probable o poco?que opinas del tena crack,lo tengo en mis 2 comunidades e iba ser un fijo en mis 11s,debemos estar atentos?ne as puesto en ascuas

Gracias y salu2!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Sep 2019 10:27   Título del mensaje: Responder citando

pebed escribió:

Gsus77 escribió:

pebed escribió:

Pero cuanto tiempo va a necesitar para estar al 100%? ni con los 15 dias del paron?
a lo mejor es que no cuenta mucho para el mister

Según esta info del Diario Vasco, se jugará el puesto en el 11 con Le Normand.

https://real-sociedad.diariovasco.com/imanol-reestructurara-equipo-20190911222115-nt.html
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Sep 2019 11:46   Título del mensaje: Responder citando

DiegoForlá escribió:
Por cierto, aprovecho para comentar que Thomas está entre algodones esta semana y quizá sea prudente no forzarle con vistas a la Juventus, por lo que bien podría ser una nueva oportunidad para Marcos Llorente.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190910/47284530209/thomas-tiene-molestias-musculares-y-morata-sigue-al-margen.html

Este comentario da que pensar que entre Llorente y Thomas, el titular es Thomas? Me refiero en general.

Y para este partido, si Thomas va convocado pero como suplente (por si acaso de la lesión), mejor no ponerlo porque igual se queda sin minutos, verdad?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2019 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Pepiko23 escribió:

DiegoForlá escribió:

Buenas,lo de Trippier muy probable o poco?que opinas del tena crack,lo tengo en mis 2 comunidades e iba ser un fijo en mis 11s,debemos estar atentos?ne as puesto en ascuas

Gracias y salu2!!!

Bueno, la posible rotación de Trippier es tan solo una conjetura personal que no está basada en ninguna información. Yo también le tengo en una comunidad y se me ocurrió que podía pasar. Bien es cierto que ayer finalmente no disputó ningún minuto con su selección, por lo que acumula menos esfuerzo.

Estaremos atentos a los entrenamientos de esta semana e iremos informando.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2019 18:06   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

DiegoForlá escribió:

Este comentario da que pensar que entre Llorente y Thomas, el titular es Thomas? Me refiero en general.

Y para este partido, si Thomas va convocado pero como suplente (por si acaso de la lesión), mejor no ponerlo porque igual se queda sin minutos, verdad?

A ver..... Yo creo que Llorente tiene más pinta de titular a medio plazo que Thomas. Pero lo cierto es que en las tan solo 3 jornadas que llevamos, el ghanés ha sido más titular. A lo que me refería es a una nueva oportunidad de Llorente de disipar las dudas de Simeone y hacerse con el puesto.

Te copio un comentario que puse en el post del equipo hace poco:

Cita:
El Atleti tiene este año una gran plantilla y está muy cara la titularidad. Y precisamente Thomas-Llorente es una de las grandes incógnitas de este inicio de temporada.

Thomas fue titular en las dos primeras jornadas por delante de Llorente, pero los papeles se invirtieron en la J3. Sin embargo, el ghanés resultó determinante saliendo desde el banquillo.

Es complicado ahora mismo definirse: Thomas aporta más fuerza y llegada, y Llorente da más orden táctico y salida de balón. Probablemente dependa del rival, al menos a corto plazo.

En cuanto a esta J4 en concreto, no creo que Thomas vaya convocado, más bien será Herrera quien viaje. Probablemente lo sepamos el mismo viernes.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2019 11:12   Título del mensaje: Responder citando

veis a isak titular??
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2019 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Sonyalan escribió:
Titular Moya 100%?

Nada?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2019 09:36   Título del mensaje: Savic Responder citando

Aunque esté recuperado, Savic puede quedarse en el banquillo?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2019 16:08   Título del mensaje: Re: Savic Responder citando

Ruki escribió:
Aunque esté recuperado, Savic puede quedarse en el banquillo?

Sí, lo más probable es que se decida no arriesgar con él. Vienen ahora muchos partidos seguidos y lo cierto es que no se trata de un jugador decisivo, tanto Hermoso como Felipe creo que pueden cubrir su puesto perfectamente.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2019 16:17   Título del mensaje: Responder citando

DiegoForlá escribió:
En cuanto a esta J4 en concreto, no creo que Thomas vaya convocado, más bien será Herrera quien viaje. Probablemente lo sepamos el mismo viernes.

Pese a que aun no se ha dado a conocer la convocatoria, Simeone sí ha confirmado que Thomas no viaja a Donosti, al igual que Morata.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190913/47320723941/morata-y-thomas-bajas-para-san-sebastian.html
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Sep 2019 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Primer mensaje actualizado.

Dudas en la Real:

- Acompañante de Diego Llorente en el centro de la defensa.
- Januzaj o Portu

Dudas en el Atleti:

- Simeone ha ensayado con el 11 que figura en el primer mensaje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1