| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Ago 2019 01:12 Título del mensaje: Jornada 2. Granada - Sevilla (viernes, 20:00 horas) |
|
|
GRANADA
Posible 11:
Rui Silva
Víctor Díaz - Domingos Duarte - Germán - Quini
Montoro - Yan Eteki
Vadillo - Fede Vico - Antonio Puertas (Machís)
Soldado
Observaciones:
Lesionados:
- Neyder Lozano
- Álex Martínez
- Bernardo Cruz
Sancionados:
Convocatoria:
SEVILLA FC
Posible 11:
Vaclík
Jesús Navas - Diego Carlos - Carriço - Reguilón
Joan Jordán - Fernando - Banega
Ocampos - de Jong - Nolito
Observaciones:
Se esperan pocos cambios respecto al 11 de la primera jornada.
*NOTA: Al ser el partido que abre la jornada 2, se conocerán alineaciones titulares una hora antes del comienzo de la misma aprox.
- Portería: Vaclík bajo palos.
- Defensa: Diego Carlos y Carriço en el eje de la zaga, y Jesús Navas y Reguilón en los laterales, compondrán la defensa.
- Centro del campo: Fernando en el pivote escoltará a Jordán y Banega, que ocuparán la zona más adelantada del mediocentro.
- Delantera: de Jong en la punta de ataque, y Nolito y Ocampos en los extremos, conformarán el tridente ofensivo.
Lesionados:
Sin jugadores lesionados.
Sancionados:
Sin jugadores sancionados.
Convocatoria:
Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz; Jesús Navas, Koundé, Carriço, Diego Carlos, Escudero, Reguilón; Fernando, Gudelj, Banega, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Ocampos, Rony Lopes, Bryan Gil, Nolito; Munir, de Jong.
Lopetegui tendrá que hacer tres descartes de una lista de 21 jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2019 14:04 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas,tengo para este gran partido(Derbi de nuestra comunidad), a Reguilón con el k voy seguro y luego tengo tambien x parte sevillista a Rony Lopes y x parte granadina a Machis y Carlos Fernández,iriais con alguno mas aparte de Reguilón?
Gracias y salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2019 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| Pepiko23 escribió: |
Muy buenas,tengo para este gran partido(Derbi de nuestra comunidad), a Reguilón con el k voy seguro y luego tengo tambien x parte sevillista a Rony Lopes y x parte granadina a Machis y Carlos Fernández,iriais con alguno mas aparte de Reguilón?
Gracias y salu2
 |
Buenas.
Yo con Reguilón también iría seguro, pero con Rony Lopes tengo dudas, lleva poco tiempo y hay que ver cómo rinde.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 21 Ago 2019 22:38; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2019 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas freak, tengo a Diego Carlos, Fernando y Dabbur. Mis opciones a estos tres serían:
Diego Carlos----Diego Llorente, Gabriel Paulista, Lenglet, Mario Hermoso.
Fernando------Kondogbia, Casemiro, Roberto Torres, Iborra, Lago Júnior.
Dabbur-------Isak, Willian José, Maxi Gómez, Soldado, Wu Lei, Ekambi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2019 22:36 Título del mensaje: |
|
|
| lacutres escribió: |
Buenas freak, tengo a Diego Carlos, Fernando y Dabbur. Mis opciones a estos tres serían:
Dabbur-------Isak, Willian José, Maxi Gómez, Soldado, Wu Lei, Ekambi |
Buenas.
Sin entrar a valorar tus otras opciones, ya que prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, yo iría con Diego Carlos y Fernando, pero con Dabbur no, de momento sería paciente con él, además si no fue convocado la jornada 1, dudo que sea titular en la 2, aunque se sabrán las alineaciones antes del comienzo de la jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2019 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Ocampos apunta titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2019 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| Sonyalan escribió: |
| Ocampos apunta titular? |
Así es, como indico en el mensaje inicial del post.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2019 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
LISTA DE CONVOCADOS SEVILLA FC
Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz; Jesús Navas, Koundé, Carriço, Diego Carlos, Escudero, Reguilón; Fernando, Gudelj, Banega, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Ocampos, Rony Lopes, Bryan Gil, Nolito; Munir, de Jong.
Lopetegui tendrá que hacer tres descartes de una lista de 21 jugadores.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 22 Ago 2019 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que Rony Lopes no será un descarte y comenzará a tener minutos desde el banquillo, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2019 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Freak, crees q dispondrá de minutos Munir,?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2019 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Dabbur-------Isak, Willian José, Maxi Gómez, Soldado, Wu Lei, Ekambi |
Buenas.
Sin entrar a valorar tus otras opciones, ya que prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, yo iría con Diego Carlos y Fernando, pero con Dabbur no, de momento sería paciente con él, además si no fue convocado la jornada 1, dudo que sea titular en la 2, aunque se sabrán las alineaciones antes del comienzo de la jornada.
Un saludo. |
Muchas gracias crack! eres el oráculo de equipo que mejor lleva el post con diferencia. También Gsus e IMM hacen una gran labor cubriendo las ausencias, hay que reconocerlo.
Volviendo al tema del partido, hoy he fichado a De JONG para cubrir la posible patinada que cometí fichando a Dabbur. En la 1ª jornada hizo un cerito en sofascore. Aún así crees que merece la pena ir con el de titular? Otra vez mil gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2019 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
| Supongo que Rony Lopes no será un descarte y comenzará a tener minutos desde el banquillo, no? |
Pues no sabría decirte con seguridad, apenas lleva una semana aquí.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2019 18:30 Título del mensaje: |
|
|
| dartakan escribió: |
Freak, crees q dispondrá de minutos Munir,?
Gracias |
Ya los tuvo la jornada anterior, y me parece un claro candidato a tenerlos de nuevo, pero el desarrollo del encuentro influirá en los cambios.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2019 18:32 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias crack! eres el oráculo de equipo que mejor lleva el post con diferencia. También Gsus e IMM hacen una gran labor cubriendo las ausencias, hay que reconocerlo.
Volviendo al tema del partido, hoy he fichado a De JONG para cubrir la posible patinada que cometí fichando a Dabbur. En la 1ª jornada hizo un cerito en sofascore. Aún así crees que merece la pena ir con el de titular? Otra vez mil gracias. |
Muchas gracias por tus palabras.
Por si te sirve de algo, yo tengo a de Jong y voy a darle otra oportunidad, pero por su forma de jugar, tiene pinta de ser el típico delantero que si no marca rara vez pasará del 2...
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2019 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes Freak, minutos para Gudelj? Tengo que ponerle a el o a Eraso contra el Atletico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2019 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| Nan2mf escribió: |
| Buenas tardes Freak, minutos para Gudelj? Tengo que ponerle a el o a Eraso contra el Atletico. |
Buenas.
Los cambios siempre, o casi siempre, dependerán del desarrollo del encuentro, y ahora con la temporada recién empezada es complicado prever los posibles movimientos de Lopetegui. No te sabría decir.
Un saludo.
|
|
|