preload
basicPlayer

Puntuación de locos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Pipiolö
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Oct 2017 13:26   Título del mensaje: Puntuación de locos Responder citando

Necesito que alguien me explique cómo es posible que para Sportradar y su algoritmo el partido que hizo ayer Piatti (4 puntos) fue mejor que el de Baptistao (2 puntos. No digais que tiene 5 porque 3 puntos son por el gol y eso lo suma Comunio a la nota que le pone Sportradar).
Necesito saberlo porque en absolutamente todas las demás formas de puntuar y en todos los juegos Piatti hizo un partido muy malo y Baptistao no hizo gran cosa, pero su gol (único gol de su equipo) dio el punto a su equipo. Los comentaristas del partido destacaron la nula participación de Piatti, en los períodicos deportivos o se menciona el partido de Piatti como una de sus actuaciones menos destacadas y cómo apenas entró en juego...y para Sportradar su aportación fue mejor que la de Baptistao.

Por favor, que alguien me lo explique porque yo (y parece ser que el resto del mundo) no lo veo igual. Y así es imposible jugar a esto.

He visto como en otras ocasiones se producían puntuaciones igual de raras, pero de verdad, lo de ayer es algo de locos. Por favor una explicación!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2017 15:27   Título del mensaje: Responder citando

pues igual te cansas de esperar porque varias veces he preguntado yo lo mismo por casos realmente sangrantes y nadie me ha dado una respuesta. imagino que tendran bastante con sus cosas pero es algo que afecta a la planificacion de la plantilla
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 24 Oct 2017 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Antes tenias que ver partidos para ver que jugadores rinden más o menos. Hacer un análisis de cada cronista, si son tacaños o generosos con sus equipos o con los contrarios, ver fútbol, etc.

Ahora en cambio tienes que analizar las puntuaciones. Que jugadores puntúan siempre o casi siempre bien y cuales no (aún haciendo un buen partido). Ver que muchos delanteros si no marcan te llevas un 2 o -2, y si marcan un 5 o 7. Esos jugadores con este tipo de actuaciones no interesan por muy buenos que sean. Que es lógico? No. Pero es así. Que el algoritmo de Sportradar no nos gusta? Esta claro.

Los moderadores y administradores ya saben lo descontentos que estamos, pero aún así este año vamos a tener que tragar con estas puntuaciones. Espero que para el año que viene tomen alguna medida y cambien la verdad.

Así que ahora mismo solo nos quedan 2 opciones: tragar y adaptarte fichando jugadores que puntuen bien (aunque no hagan buen partido) o pirarse a otra página a jugar...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1