preload
basicPlayer

Ficho a Sansone? Ayudo...!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2017 13:16   Título del mensaje: Ficho a Sansone? Ayudo...!!! Responder citando

Ha salido al mercado hoy, lo fichariais o refuerzo mi equipo con un centrocampista? Faltan por salir, bruno, castillejo, emre, orellana, busquets e iniesta.

Mi equipo es el de la firma.

Ayudo...!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2017 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a Sansone y me quitaria a Charles. Sansone juega en mejor equipo y el Malaga no acaba de arrancar. Charles puntua 2
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2017 16:21   Título del mensaje: Responder citando

ya lo tuve a mediados de la primera vuelta y cuando salio aspas me lo quite de encima, varios -2 que me comi. ahora estoy en duda de si pujar o no, de hacerlo 300 mil o asi mas de su valor.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2017 21:14   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas que se pronuncie?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2017 11:41   Título del mensaje: Responder citando

venecia18 escribió:
Yo ficharia a Sansone y me quitaria a Charles. Sansone juega en mejor equipo y el Malaga no acaba de arrancar. Charles puntua 2

Opino lo mismo que el compañero

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572351
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2017 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues toma 13 puntitos para charles!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2017 18:59   Título del mensaje: Responder citando

davidalfa escribió:
Como que toma 13 puntos de Charles...algun dia tendra que marcar no? Que para eso es delantero. En fin E es mi opinion, 6 puntos de Sansone sin marcar y en mejor equipo que Charles de momento
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2017 19:26   Título del mensaje: Responder citando

venecia18 escribió:

davidalfa escribió:
Como que toma 13 puntos de Charles...algun dia tendra que marcar no? Que para eso es delantero. En fin E es mi opinion, 6 puntos de Sansone sin marcar y en mejor equipo que Charles de momento

Cierto es venecia18, pero en lo que va de liga ya a sacado 4 o 5 negativos y si a eso le añades que cuando se ponga a tono bakambu y vuelva soldado tendra menos protagonisno que ahora. hice la oferta por sansone pero no me lo lleve y de llevarmelo podria haber aguantado tambien a charles.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2017 22:17   Título del mensaje: Responder citando

davidalfa escribió:

venecia18 escribió:

davidalfa escribió:

Cierto es venecia18, pero en lo que va de liga ya a sacado 4 o 5 negativos y si a eso le añades que cuando se ponga a tono bakambu y vuelva soldado tendra menos protagonisno que ahora. hice la oferta por sansone pero no me lo lleve y de llevarmelo podria haber aguantado tambien a charles.
Ya eso si, habra mas competencia, igual el mas perjudicado es Adrian , que tiene menos gol, pero vete a saber.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2017 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo dejaria pasar...
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572389
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1