preload
basicPlayer

NIVALDO FOREVER!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2009 20:34   Título del mensaje: NIVALDO FOREVER!! Responder citando

bueno, nada que decir de este crack, que en 5 minutos te ilusiona por meter un gol y lo expulsan, jeje, por lo menos va compensado, yo lo habia puesto de titular, jeje, lo habiais alineado??
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2009 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Este tio es un ,,, IDOLO, yo si lo tenia titular, y en el peor de los casos nos va asegurar un 0, cosa que es un MILAGROOOOOO
NIVALDO JUGON!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2009 21:16   Título del mensaje: Jugador sin precio Responder citando

Meter gol de cabeza: 5 puntos
Cagarla en defensa: -2 puntos
Dos expulsiones en 6 jornadas: -11 puntos
Enviar al contrario al hospital: 24-48h en observacion

Tener a Nivaldo en tu equipo no tiene precio
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2009 22:43   Título del mensaje: Responder citando

yo lo he tenido desde la primera jornada i aun no lo he alineado hasta ahora suerte:
pero esque este tio es un crack
i a lo de que este jugador no tiene precio
toda la razon no tiene precio
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2009 22:49   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja.........Nivaaaaaaaaldo,Nivaaalllllllldoooo....kien fixa en el Valladolid???ajjajajaa...
Ahora en serio....cuantos puntos hará este Personaje dl Comunio esta jornada??
0 puntos,-1,???????????????'
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2009 22:55   Título del mensaje: Responder citando

st tio s l ,,, amo jejeje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues 4 puntitos, no sta mal para un defensa, no?? ale, aupa Nivaldo y el Pucela
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues yo lo había alineado también
creo que no lo voy a tener porke es las ostia... me lo quedo como premio al peor jugador de futbol de la liga
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 13:55   Título del mensaje: Responder citando

no digais bobadas xk no es ni muxo menos un jugador malo.... ya lo comprobareis con el tiempo todo lo q stais diciendo de el en el fondo son bobadas todos los jugadores necesitan un tiempo de adaptacion y este tio va a hacer muchos goles para ser un defensa...tiempo al tiempo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 13:58   Título del mensaje: Responder citando

nadie ha dicho que sea malo, además este find lo pusé i cuando marcó me alegre, i de no ser por la expulsión estaría en positivo, a mi me gusta como jugador y sube a rematar mucho
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 14:28   Título del mensaje: Responder citando

+4 esta semana.
Cuando se ponga en positivo me plantearé alinearlo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Menudo crack el Nivaldo!!

Yo esta semana me la jugué y me salió "bien". Pq la otra opción que tenía era Oier y sacó un 2. Este tío haga lo que haga saca siempre un 2, es increíble.

Y menos mal los 4 puntos del "cabronazo" este. Pq de los -14 que tiene doce me los he mamao enteritos... así que todavía me debe 8 puntos el muy.....

NIVALDO FOREVER!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 10:11   Título del mensaje: Responder citando

NIVALDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo k kreia k ya iba a konsegir 11 pero ai estaba el espulsandose jejjeje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 11:21   Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo fixe pensando en hacer negocio y kreo ke me lo voy a kedar pq es fijo0 en la defensa, va a jugar bastante i komo tiene gol kreo ke va akabar siendo un fijo en mi ekipo!!!!
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 18:16   Título del mensaje: Responder citando

este tio esun defensa en condiciones balon o tio sin complicarse.si doy balon vale s no doy balon el otro no vuelve a tocarlo en un tiempo
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 18:35   Título del mensaje: Responder citando

estoy por ficharlo a ver que hace
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 18:52   Título del mensaje: NOTICIA DE ULTIMA HORA Responder citando

Atencio Nivaldo nos vuelve a sorprender xD le han quitado la segunda amarilla...por lo que se le restauran los puntos no??' jajajaja k crack

http://www.as.com/futbol/articulo/competicion-retira-amarilla-nivaldo-jugara/dasftb/20091006dasdasftb_51/Tes
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Se le darán los tres puntos de más o no és habitual hacerlo posteriormente?

De todas maneras, los 3 puntos están muy bién pero en el Bernabeu pero la proxima jornada no lo pongo ni loco!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Sí, se darán los 3 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Me estoy imaginando a Nivaldo llegando al Bernabeu con un collar de craneos de sus rivales y lanzandoselos a la grada de Florentino
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 21:47   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/competicion-retira-amarilla-nivaldo-jugara/dasftb/20091006dasdasftb_51/Tes

ya le han quitado la segunda amarilla xk ni rozo al contrario....tanto hablar mal del pobre... y ya ves al final
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2009 22:09   Título del mensaje: Responder citando

si que es verdad, le han kitado una amarilla i le han sumado 3 puntos, ahora he qdado tercero esta jornada, jeje, VIVA NIVALDOOOOOOOOOOOOOOO!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2009 07:50   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja.. q crack Nivaldo!!! 3 puntos mas!!

Lo único que a ver quien es el valiente que lo pone esta jornada en el Bernabeu... y más como juegue de lateral izquierdo (Marcos está sancionado).

Ya me veo a CR9 saliendo en camilla con la pierna rota, a Floren saliendo en camilla del palco con un infarto y a Nivaldo saliendo del bernabeu con otro -8 para la colección!!! jajaja

La verdad q para esta jornada habrá que pensárselo muy bien... pq el Madrí a balón parado da pena, y Nivaldo va bien por arriba.... y por abajo
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2009 09:28   Título del mensaje: Responder citando

"Ya me veo a CR9 saliendo en camilla con la pierna rota, a Floren saliendo en camilla del palco con un infarto y a Nivaldo saliendo del bernabeu con otro -8 para la colección!!!"

Dios te oiga
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2009 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Ostiasss "Nivaldo en el Mierdabeu".....eso q es la próxima d Almodovar??
Yo no lo voy a poner.....y eso q me gusta muxisimo el riesgo..pero una cosa es el riesgo y otra bien distinta saber d antemano q este no acaba el partido...

PD:Tampoco alinieis a jugadores dl madrid d centro dl campo hacia arriba...va ser como una ruleta rusa..uno d ellos no acaba el partido,por lo tanto no puntua practicamente...jejejeje!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2