Buenos dias.
Analisis del LEVANTE.
KEYLOR NAVAS en porteria, portero en liga logicamente y recomendable por todas sus paradas siendo de lo mejor del equipo y del campeonato.
Una vez ya no esta enfrente el Barcelona, lo logico es volver a la defensa de cuatro y no seguir con el autobus de la de cinco. La cual estaria formada por
PEDRO LOPEZ en el lateral derecho,
DAVID NAVARRO y
VYNTRA como centrales y
JUANFRAN como lateral izquierdo. Puede a ver alguna duda, en cuanto a que Caparros ha utilizado a Juanfran como central ultimamente, lo cual seguramente dejaria a Vyntra en el banquillo, siendo centrales Navarro y Juanfran y jugando Nikos en el lateral izquierdo. Pero, si yo tengo que mojarme, apuesto a que jugaran todos en sus posiciones habituales.
El doble pivote, el habitual, a Caparros le gusta la pareja que forman
PAPE DIOP y
SIMAO MATE, les dio descanso en Copa y aunque el joven Camarasa cada vez pide mas paso, hoy por hoy no parece que le vaya a quitar el puesto a ninguno de los dos... menos a Diop que a Simao, pero, ambos titulares.
La linea ofensiva, hay dos jugadores fijos que descansaron en Copa y que son
RUBEN GARCIA e
IVANCHISTZ. En principio Ruben ha entrenado ya con el grupo y sera de la partida. Es dificil saber quien sera el tercero que le acompañe, los que se juegan el puesto en la banda derecha son
EL ZHAR o
XUMETRA, imposible saber por cual se va decantar Caparros, pues los dos jugaron en Copa. Quizas el golito de El Zhar le hace jugar, pero es pura adivinanza.
En punta, vuelve de la sancion liguera por cinco amarillas y estara
DAVID BARRAL, que estaba bastante en forma.
BABA DIAWARA aparte de la lesion que le tiene apartado desde hace mas de un mes, no puede jugar este partido por la clausula del Sevilla, pero el chico ayer hizo unas declaraciones y todo apunta a que podria reaparecer el fin de semana que viene contra el Rayo. Buenas noticias; aunque creo que Barral seguira de titular por su estado de forma.
Keylor Navas
Pedro Lopez - Navarro - Vyntra - Juanfran
Simao - Diop
El Zhar/Xumetra - Ruben - Ivanchistz
Barral
Saludos.