preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 224, 225, 226 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 20:43   Título del mensaje: Responder citando

S3RG1 escribió:
Pues yo era de los que tenía pensado en agosto gastarse 6 o 7 kilos en Ebert, pero no salió al mercado, hasta hoy. Vale 3,7 kilos, ¿os parece buen fichaje pujar por 4,5 kilos? Todo dependerá de que le respeten las lesiones imagino.

Yo pujé antes de la primera jornada 5 millones, y ya me dió un 10. Es cierto que se lesiona bastante, pero cuando juega es un seguro de vida, el año pasado ya lo tuve y a pesar de lesionarse varias veces cuando jugó era una delicia!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Saludos;
ha salido jesus rueda en mi liga por 2,5 millones
estaba pensando en pujar fuerte por el viendo sus tres primeros partidos, pero nose......
para los que controlais el valladolid, es titular fijo? lo veis caro?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 22:05   Título del mensaje: Re: Patrick Ebert..... Responder citando

PirataXT escribió:

kitiam10 escribió:

PirataXT escribió:

bsukdi escribió:

v-215 escribió:
En serio pucelanos, lo de Ebert me tiene en ascuas..no hay nada oficial de su esperada y ansiosa recuperación? Por lo que sé está en Alemania recuperándose no?? Estará listo para el partido contra el Elche?? Gracias y un saludo!!

Yo tengo la misma duda.. se confirma su recuperación?

+1

Como sois tan pesados???????' en esta misma pagina hay 5 preguntas con sus 5 respuestas sobre el tema ebert, leer un poquitoo

Queremos información diaria de un jugador que ha pasado de 8M a 4M en dos semanas y los medios no dicen nada salvo que se lesionó para 2 semanas (hace ya 4). Sobre todos los jugadores se preguntan varias veces, pero el caso Ebert es especial por la depreciación y cantidad de incógnitas de su estancia en Alemania. Si no te gusta, ya sabes.

Ultima info de la web del Valladolid dice que sigue al margen: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09092013/Victor-Perez-comienza-trabajar-con-grupo/
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 22:30   Título del mensaje: Responder citando

vegard5 escribió:
Saludos;
estaba pensando en pujar fuerte por el viendo sus tres primeros partidos, pero nose......

Es titular indiscutible y un jugador que mantiene un buen nivel durante toda la temporada. Me parece un gran fichaje. Es de esos centrales que acostumbra a hacer 6 bastantes veces.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Basapache escribió:

S3RG1 escribió:
Pues yo era de los que tenía pensado en agosto gastarse 6 o 7 kilos en Ebert, pero no salió al mercado, hasta hoy. Vale 3,7 kilos, ¿os parece buen fichaje pujar por 4,5 kilos? Todo dependerá de que le respeten las lesiones imagino.

Yo pujé antes de la primera jornada 5 millones, y ya me dió un 10. Es cierto que se lesiona bastante, pero cuando juega es un seguro de vida, el año pasado ya lo tuve y a pesar de lesionarse varias veces cuando jugó era una delicia!

+1. Coincido plenamente.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 22:32   Título del mensaje: Responder citando

S3RG1 escribió:

Me parece buen fichaje. Aunque está bastante tiempo lesionado, también juega muchos partidos y en esos encuentros, es muy determinante y hace unas puntuaciones de escándalo. Además, sabe que tiene que hacer un buen año para poder firmar un buen contrato la temporada que viene (se irá libre) por lo que creo que puede estar un poco más centrado.

Ahora mismo me parece un buen momento para fichar a Ebert.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 22:38   Título del mensaje: Re: Patrick Ebert..... Responder citando

PirataXT escribió:

kitiam10 escribió:

PirataXT escribió:

bsukdi escribió:

v-215 escribió:
En serio pucelanos, lo de Ebert me tiene en ascuas..no hay nada oficial de su esperada y ansiosa recuperación? Por lo que sé está en Alemania recuperándose no?? Estará listo para el partido contra el Elche?? Gracias y un saludo!!

Yo tengo la misma duda.. se confirma su recuperación?

+1

Como sois tan pesados???????' en esta misma pagina hay 5 preguntas con sus 5 respuestas sobre el tema ebert, leer un poquitoo

Queremos información diaria de un jugador que ha pasado de 8M a 4M en dos semanas y los medios no dicen nada salvo que se lesionó para 2 semanas (hace ya 4). Sobre todos los jugadores se preguntan varias veces, pero el caso Ebert es especial por la depreciación y cantidad de incógnitas de su estancia en Alemania. Si no te gusta, ya sabes.

Antes de entrar en el tema Ebert, me gustaría hacer un inciso.

Me parece perfecto que la gente entre y pregunte. Es más, yo siempre recomiendo que si hay la más mínima duda sobre el equipo, se pregunte. Ahora bien, en muchos casos, si es una pregunta que se intuye que es frecuente, está bien que la busquéis en las preguntas cercanas. No por mí, que no me importa responder más, pero sí por vosotros, porque podéis tener la duda resuelta en el momento y no tener que esperar un tiempo hasta que yo u otro pucelano conteste.

Dicho esto, Ebert hoy ha trabajado al margen y sigue con su proceso de recuperación. Es todo lo que se sabe porque en el club no se dice nada de si llegará para la próxima jornada.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 22:40   Título del mensaje: Responder citando

ekiñe escribió:
hola, he estado mirando algunas paginas hacia atras y no he visto nada de victor perez sobre su lesion, me puede decir alguien algo? para cuanto tiene?. MUCHAS GRACIAS

Hoy ha entrenado con el grupo y ha dicho en zona mixta que está con buenas sensaciones pero que aún es pronto para saber si está disponible.

Yo creo que a lo largo de esta semana ya estará recuperado pero esperarán una semana más para no arriesgar. Por tanto, para la jornada 5 (21-22 de septiembre) creo que ya podría entrar en la convocatoria.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 22:42   Título del mensaje: Responder citando

IvanMB1992 escribió:

AupaPucela escribió:

IvanMB escribió:
Quien me puede hablar de Fausto Rossi, para que posicion ha llegado? Será titular ya, o mejor esperar al proximo partido en casa? es de calidad? llega para ser protagonista del equipo?

Esta es mi opinión: yo no le había visto hasta el otro día en el Ciudad de Valladolid pero el chaval dejó muy buenas sensaciones. Se ve que es un jugador con talento. Tiene técnica, sabe manejar el balón y no la pierde con facilidad. Creo que el club se ha movido bien con su cesión.

Ahora en estas primeras jornadas, no creo que sea titular porque tiene que ir ganando físico (aunque no está nada mal) e irse adaptando al juego del equipo. Más tarde sí que puede optar a un puesto porque ya digo que el chaval se ve que tiene cualidades.

Respecto a su posición, el otro día jugó por delante del doble pivote pero estando Óscar ahí, yo creo que de hacerse con un puesto en el 11 será en el doble pivote pero con vocación algo más ofensiva (como Víctor Pérez). Ahora hay que esperar unas jornadas pero no vería con malos ojos un fichaje suyo como apuesta a medio-largo plazo.

Soy el mismo, pero con otra cuenta, gracias por hablarme de Fausto, queda claro que no está para ponerle de titular, ya,no?
Y de Carlos Peña vs Elche, es o el o Lotiès...

Para poner de titular a Rossi, mejor esperar. Se tiene que ir adaptando pero está bien ficharle ahora, no sea que luego suba de precio y pierda ese "factor sorpresa" del precio.

Carlos Peña yo creo que será titular contra el Elche. No creo que lleguen (si es que llegan) en plenas condiciones Ebert, Larsson e incluso Omar que anda tocado por lo tanto, es prácticamente seguro que Bergdich actuará de extremo con lo cual Peña seguiría de titular en el lateral izquierdo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 22:46   Título del mensaje: Responder citando

ivanfr85 escribió:
Hola, rossi a quien le quitaria el puesto en caso de entrar en el 11?

Veis peligrar la titularidad de omar? ya sea por rossi o por otro jugador¿

Gracias.

Rossi actuaría en la posición de Víctor Pérez. Así que a priori, Víctor sería el damnificado pero Víctor es el mejor medio de la plantilla y el más completo así que tampoco descartaría ver jugar a los dos juntos en partidos en los que Álvaro Rubio esté tocado o necesite descanso.

En cualquier caso, hay que ir viendo la evolución de Rossi y si muestra nivel, como para quitarle el puesto a alguien.

El enemigo de Omar para su titularidad es el propio Omar. Si hace partidos como el del otro día, será indiscutible pero si muestra la irregularidad de algunos tramos de la pasada campaña, alternará titularidad y banquillo. De él depende. Yo espero que este año sea el de su confirmación y podamos hablar de un jugador determinante para el juego del Real Valladolid y para Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Tema lesionados:

- Patrick EBERT: hoy ha entrenado al margen de sus compañeros y sigue con su plan de recuperación. No se sabe nada de si podrá jugar o no en Elche.

- Daniel LARSSON: mismo caso que el de Ebert. Se está alargando mucho su lesión pero también hay poca información al respecto.

- VÍCTOR PÉREZ: ha entrenado con el grupo y ha declarado que está con buenas sensaciones pero que es pronto para saber si estará disponible. Pese a que yo creo que estará recuperado para Elche, mi opinión es que esperarán una semana más para no arriesgar.

- OMAR: sufrió un esguince leve la semana pasada. Es duda pero al haber tantas bajas en su posición, confío en que llegue. Es el que más fácil lo tiene para "forzar".

Intentaré poner todas las noticias sobre la evolución de los jugadores para saber si pueden o no jugar contra el Elche.

Ultima edición por Invitado el 9 Sep 2013 23:55; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 23:39   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Fausto Rossi, tiene ya el transfer o hay que seguir esperando??
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 23:42   Título del mensaje: Responder citando

SeluPME escribió:
He fichado a Fausto Rossi, tiene ya el transfer o hay que seguir esperando??

Le tiene. Esta jornada es muy probable que ya vaya convocado.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2013 07:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Mariño tiene asegurado el puesto?? Es buen portero??
Me ha surgido la oportunidad de conseguirlo, vendiendo a Yoel y sacando algo de dinero por medio y me estoy pensando seriamente hacer el cambio.
Siempre y cuando JIM confíe en Mariño
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2013 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ha salido en mi comunidad Oscar, para comprarlo necesito vender a marc valiente, como ves la operación? Saldre ganando muchos puntos a la larga?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2013 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ha salido en mi comunidad Oscar, para comprarlo necesito vender a marc valiente, como ves la operación? Saldre ganando muchos puntos a la larga?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2013 12:38   Título del mensaje: Responder citando

he fichado a Larsson por lo mínimo. Si me sale bien, cojonudo, sino, no pierdo nada y mi equipo aumenta su valor de mercado. Voy a ir tambien a por Rossi que leo que en un mes aprox puede al menos ya hacer segundas partes. Confío plenamente en el valladolid
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
he fichado a Larsson por lo mínimo. Si me sale bien, cojonudo, sino, no pierdo nada y mi equipo aumenta su valor de mercado. Voy a ir tambien a por Rossi que leo que en un mes aprox puede al menos ya hacer segundas partes. Confío plenamente en el valladolid

Me parecen dos apuestas inteligentes. No pierdes nada y además, en ambos casos, estamos hablando de jugadores con buenas condiciones. Si les respetan las lesiones y hay un poco de suerte, podrían hacerse con la titularidad ambos así que gran movimiento.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2013 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Decano1889 escribió:

Óscar es el mejor jugador del Real Valladolid y yo creo que es el que más puntos va a hacer del equipo. Me parece un gran fichaje pero tienes que ver el impacto que puede tener en tu equipo desprenderte de Marc Valiente.

Me explico: Marc Valiente es un gran defensa, muy constante en sus puntuaciones e indiscutible. Si no tienes otro defensa con el que suplirle y tienes un centro del campo aceptable, es mejor que ahorres y fiches a Óscar sin desprenderte de nadie o ir a por otro medio porque aunque Óscar es un gran jugador que hará muchos puntos, es mejor tener un equilibrio en el equipo.

Espero haberme explicado más o menos decente

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2013 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Marley_ escribió:
Buenas, Mariño tiene asegurado el puesto?? Es buen portero??
Me ha surgido la oportunidad de conseguirlo, vendiendo a Yoel y sacando algo de dinero por medio y me estoy pensando seriamente hacer el cambio.
Siempre y cuando JIM confíe en Mariño

Sí. Juan Ignacio confía en él y hasta ahora, lo está haciendo bien y se está mostrando seguro. Tiene muy buenas cualidades.

Me parece una buena operación porque los dos porteros harán un nivel de puntos parecido pero si encima sacas algo de dinero por medio pues mucho mejor.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2013 13:43   Título del mensaje: Responder citando

hola, salio en mi comunidad Larsson, y viendo que esta lesionado y que no hay informacion sobre el por ningun lado, me estoy planteando el si pujar o no. que recomendais??? podra ser un jugador importante en poco tiempo?? tardara mucho mas en recuperarse??? sera una buena inversion de futuro???
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2013 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Alanp escribió:
hola, salio en mi comunidad Larsson, y viendo que esta lesionado y que no hay informacion sobre el por ningun lado, me estoy planteando el si pujar o no. que recomendais??? podra ser un jugador importante en poco tiempo?? tardara mucho mas en recuperarse??? sera una buena inversion de futuro???

Toda la información de Larsson la tienes 3 respuestas antes que la tuya, ¿de verdad no las has leído?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2013 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de la recuperación de Victor Pérez, creo que le dará mucho criterio al centro del campo y se va a notar cuando esté.
Además si las puntuaciones le hacen justicia y además lanza algunos penaltys puede ser un jugador importante para comunio.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2013 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes oraculo,

Busco un def y me ofrecen cambiarlo(a Marc Valiente) a pelo por brahimi.

¿Que tal es puntuado en casa normalmente? Estaba esperando a que saliera hector moreno o paulao, pero esta oferta me resulta interesante.

Un abrazo y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2013 15:58   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

vegard5 escribió:
Saludos;

Es titular indiscutible y un jugador que mantiene un buen nivel durante toda la temporada. Me parece un gran fichaje. Es de esos centrales que acostumbra a hacer 6 bastantes veces.

Yo le fiche en agosto por un kilito, así que estoy encantado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 224, 225, 226 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 225 de 349