preload
basicPlayer

¿Por qué cerrais el post de analisis de partidos?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 22:57   Título del mensaje: ¿Por qué cerrais el post de analisis de partidos? Responder citando

no entiendo por que haceis eso...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Se hace porque a partir de que salen los puntos la gente por lo visto sólo entra allí para despotricar porque sus jugadores tienen malos puntos en vez de comentar el partido. O al menos algo parecido dijeron-

Yo tampoco lo entiendo pero bueno.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad que nunca llueve a gusto de todos... pero los comentarios poniendo verde al cronista y que si robos por aqui y regalos por alla, son esencia de este juego...
Para mi deberian de dejarlo abierto y así nos desahogamos un poco cuando no vemos justa alguna puntuacion...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Se cierra por lo que ha dicho Jimbo. Si se quieren quejar sobre las puntuaciones hay un post en Conversación para ello.

Es mas que nada para tener mas limpio y ordenado el foro, segun tengo entendido
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo malo de esto es que el post de Quejas a los Cronistas es demasiado ambiguo y no se puede hablar del partido ahí, y tampoco te puedes poner a hablar del partido en Equipos de la Liga.

A mí me parece una cacicada cerrar tan pronto Análisis de partidos por cuatro gañanes.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Lo malo de esto es que el post de Quejas a los Cronistas es demasiado ambiguo y no se puede hablar del partido ahí, y tampoco te puedes poner a hablar del partido en Equipos de la Liga.

A mí me parece una cacicada cerrar tan pronto Análisis de partidos por cuatro gañanes.

Yo hubiera preferido que se cerrara a la primera queja. Dejar el Post abierto y si se ve que se habla mas de las puntuaciones que del propio partido cerrarlo; pero por lo menos dar el voto de confianza.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Feb 2012 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Habíamos comprobado que una vez que se sabían las notas esos post no servían absolutamente para nada, sólo para amonestar a gente que insultaba a los cronistas o que se metía con otros usuarios. Por ese motivo hemos decidido cerrar los post de los partidos en el día en el que se sepan las notas de AS.

Ese subforo no fue ideado para que la gente preguntara por puntuaciones, especulara con ellas, preguntara a quién poner y quien no, etc...Ese subforo fue ideado para HABLAR de los partidos, pero es imposible, a la gente lo único que le importa es si Pepe tiene 6 puntos o -2 y si no puntuan como quiero al jugador que tengo, insultar y pedir que se cambien las puntuaciones del juego. Hace unos años estaba prohibido especular sobre puntuaciones y preguntar sobre a quien poner y sí se podía hablar, pero era cuando en este foro eramos pocos...

Si alguno quiere criticar las puntuaciones del AS tienen un post en este subforo desde hace años para que lo haga.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 02:17   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Ese subforo no fue ideado para que la gente preguntara por puntuaciones, especulara con ellas, preguntara a quién poner y quien no, etc...Ese subforo fue ideado para HABLAR de los partidos, pero es imposible

Esto que dices está muy bien. Y que le den dos duros a los que queremos hablar de fútbol, muy bien. Muy impositivo, o democrático, según lo llamen. Sólo con eso, ya vas en contra de los intereses de quien podrías llamar 'buenos' usuarios. Es más, como si quiero usar el foro para mentar, criticar, o hablar de mi prima. En ningún caso entiendo que si no hay una violación EXPLÍCITA de las normas se cierre un post, que bastante represivo me parece ya. Pero si se cierra ya por costumbre, apaga y vámonos.

El problema de base es que muchas veces se pretende legislar en exceso. Y aquí eso se hace que da gusto. Es una cuestión política básica que la libertad colectiva se fundamenta en que la tendencia precede a la norma, y no al revés, a riesgo de caer en totalitarismos. Y si el foro no funciona como (crees que) debiera, pues mira, lo. siento por tí. Pero tu tienes el mismo derecho a usar el foro como creas oportuno que el que acaba de llegar. Simplemente es que no creo que tengas una capacidad mayor que yo, por ejemplo, para decidir reglar una conversación...
--
¡¡CERRAR UNA CONVERSACIÓN!! ¿Es que a tí cuando vas con un amigo hablando por la calle te llega alguien y te dice que no puedes hablar más con él??
--
...una conversación o su conveniencia, y que ni siquiera aún ha tenido tiempo de pecar. Venga ya, para Papa, ya tenemos al Papa. No se si me explico, a veces os confundís y tratáis de ordenar cuestiones de la moral, pero creo que se excede a los poderes que otorga el dibujico ese del árbitro.

De todas maneras, no pasa nada. No pienses que te menosprecio a tí o tu labor, que por otra parte, siempre digo que es indispensable. Pero en esta ocasión, no pienso ni de cerca parecido a tí, y creo en justicia decirlo. Es una pena, porque se pueden tender puentes a la reflexión colectiva, aunque advierta que es probable que este post se cierre en cuatro o cinco citas...

Jimbo22 escribió:

amen, bro'
tú lo has dicho en menos palabras que yo
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que el juego esta basado en las puntuaciones de los jugadores y creo que es lo más lógico que cuando se acabe un partido la gente transfiera sus valoraciones a las notas que se usa el juego (diario as) para valorar el rendimiento de los jugadores y es normal que la gente se enfade si no le gusta lo que lee...aunque tambien estoy de acuerdo con lo que dice Gsus que hay trifulcas entre los usuarios o menciones desagradables hacia los cronistas (aunque haya veces que parece que no ven los partidos).
Por eso creo que nose deberia de cerrar esos post, ya que las protestas son un elemento que va dentro del juego y del analisis del partido (al menos pienso eso)

Perdon por el tocho...
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 17:01   Título del mensaje: Responder citando

yo entiendo que se cierren y apoyo tal decision.
comparto con muchos,que es sano poder desahogarse,pero siempre llegan los 4 gañanes de turno que la lian y los 3 o 4 a los que nos molesta y acaba en una "batalla" se foreros despotricando.

Analisis de los partidos,es un subforo importante para hablar de los partidos,no para preguntar alineaciones propias y despotricar por los puntos ya que hay subforos mas adecuados para ello como bien sabeis los que habeis comentado por aqui que llevais tiempo,os he leido a todos y me pareceis tios muy coherentes.

Si no se pueden respetar ciertas normas por 4 gañanes,lo mejor es no dar opcion a esos 4 gañanes de no respetar normas y organizar autenticos pollos que se arman con faltas de respeto y demas,porque sinceramente ya cansa.

De hecho,empieza a cansar desde despues del partido,ya que ni se respetan muchas opiniones justificando ciertas cosas que no vienen a cuento,pero eso es otro rollo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 20:18   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Jimbo22 escribió:

Yo hubiera preferido que se cerrara a la primera queja. Dejar el Post abierto y si se ve que se habla mas de las puntuaciones que del propio partido cerrarlo; pero por lo menos dar el voto de confianza.

Siempre hay alguno que termina dando la chapa. Aunque creo que se deberia dejar por lo menos hasta el miercoles, para asi poder empezar con los partidos de la semana siguiente
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo sigo sin saber es porque pagan en muchos casos justos por pecadores

Comprendo que es más fácil cerrar un hilo que sacar amarillas a todo el que desvirtúe pero es lo que se hace siempre, se debería penalizar al que desvirtúa no a todo el mundo.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 21:15   Título del mensaje: Responder citando

yo me kedo kon las ganas de ablar sobre las juagdas polemikas...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando

_mcgregor_ escribió:
yo me kedo kon las ganas de ablar sobre las juagdas polemikas...

ya ves...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1