| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 01:14 Título del mensaje: Grupo en facebook para criticar a los cronistas |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
es una broma esto?? es decir justo en el dia en el que le roban el 6 a movilla y rivera y le regalan el 10 a ozil sales con esto? y lo de arbeloa es de traca, es malisimo, no se los puntos que lleva pero demasiados son
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 01:37 Título del mensaje: |
|
|
| townerr escribió: |
| es una broma esto?? es decir justo en el dia en el que le roban el 6 a movilla y rivera y le regalan el 10 a ozil sales con esto? y lo de arbeloa es de traca, es malisimo, no se los puntos que lleva pero demasiados son |
Lo que esta claro que lo que te dan en un jugador te lo quitan en otro; pero el 90% de las notas siempre son correctas.
Solo que el nivel de rasero de los cronistas es distinto, algunos exigen mas y otros menos a los jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 01:41 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| townerr escribió: |
| es una broma esto?? es decir justo en el dia en el que le roban el 6 a movilla y rivera y le regalan el 10 a ozil sales con esto? y lo de arbeloa es de traca, es malisimo, no se los puntos que lleva pero demasiados son |
Lo que esta claro que lo que te dan en un jugador te lo quitan en otro; pero el 90% de las notas siempre son correctas.
Solo que el nivel de rasero de los cronistas es distinto, algunos exigen mas y otros menos a los jugadores. |
+1 es lo que da vidilla a este juego, a veces te dan y a veces te quitan, cada vez preguntando mas y mas a los cronistas y no obteniendo lo que uno quiere leer (son cosas que se ven por twitter) estais adulterando el juego y coaccionando a los cronistas, ojo no llegue el dia en que se enfaden y pongan de verdad unas puntuaciones "subjetivas", y lo dice uno del equipo mas castigado por los cronistas!
un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 02:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no os unáis, para eso vivimos en democracia; mucha gente está de acuerdo conmigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 02:59 Título del mensaje: |
|
|
| Cientifico escribió: |
| Pues no os unáis, para eso vivimos en democracia; mucha gente está de acuerdo conmigo |
Si expones un tema es normal que tambien te salgas detractores. Nosotros hemos dado nuestra opinión, para eso sirve la "libertad de expresión".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 12:16 Título del mensaje: |
|
|
Yo nose, pienso que algunos cronistas parece que no ven el partido, pero muchas de ellas no son acertadas...
Con lo que si estoy de acuerdo es con las notas a Ruben Castro, de Josan Espina, creo que es el jugador peor valorado por su cronista viendo sus puntuaciones... Haber si varia un poco y le da algun 6!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos haber, tendran que hacer partidos buenos y partidos malos no por que uno se llame Messi , Cr , Iniesta y tal y cual van a tener siempre un 10 o un tal. Si no este juego no lo jugabamos por que si se le mira mas a esos que a otros aun que ni se conoscan y hagan un partidazo o un partido mas o menos regular y le pongan un 2 por que ya no es Messi. Toces aqui nadie estariamos jugando por que sabriamos siempre cual hiva ser el resultado. Asi que yo creo que las puntuaciones estan bien algunos dias se merecen esa y otros no. No hay que darle mas vueltas. Y es mas a los cronistas yo creo que no abria que criticarlos ya que hacen su papel y dan su opinion y gracias a ellos son por lo que hoy estamos jugando a este juego asi que un poco de respeto. Y si no vas al estadio o sales en los informativos con una mancarta de que no an valorao a Messi un cronista Por dios ! Vamos a ser un poco optimistas y valorar el trabajo de cada uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
"Cientifico" Dejame que adivine, tu debes de ser del Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| "Cientifico" Dejame que adivine, tu debes de ser del Barça |
Pues te equivocas soy del Madrid. Y sobretodo del Albacete que es de donde soy!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora