| Autor |
Mensaje |
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 19:59 Título del mensaje: oufffffffff... se me viene abajo el equipo |
|
|
|
Señores, una vez mas recurro a vuestra sabiduria, mi equipo no carbura, y mis perseguidores me estan apretando mucho, (tanto que he perdido 120 puntos de diferencia en 2 jornadas y he perdido el liderato) estos son los equipos:
Mi equipo
Kiko Casilla (C.Alvarez, Joel)
Filipe Luis - Hector Moreno - Aurtenetxe (Arbeloa/Musacchio/Welington/Coke/Miranda/Nunes)
Cesc - Di Maria - Ozil - Isco (Turan/Baptista/Ilarramendi/Farinos/P.Leon/Rakitic)
Falcao - Soldado - Negredo (Stuani)
El equipo del lider (a unos 20 puntos) No tiene apenas suplentes y siempre se come un par de ceros por sanciones, lesiones etc...
Casillas
Abidal - Spahic - Puyol
De Marcos - Michu - Cazorla - Weiss (J.Fuego/Raul Garcia)
Llorente - Messi - Lass
El tercero justo detras de mi (Esta a 130 puntos Aprox.)
Toño (Mario/Kameni)
Ramos - Marcelo - Raul R. (Amorebieta/Bernardo/Iñigo P./San Jose)
X.Alonso - Navas - Joaquin - Romaric - Pozuelo (Cani/Apoño/Cejudo/Recio/Pereira/Gavilan)
Cristiano - Adrian L. (Rondon/M,Ruben/Colunga/Rui Fonte)
Ganare? o me akjlfkajfkj
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Añado k solo quedan por salir Javi Martinez, Jordi Alba, Alexis Sanchez y los fichajes de invierno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Vas a ganar la Liga de sobra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no temería por tu liderato, en condiciones normales tu equipo mantiene un ritmo regular pero de vez en cuando el segundo y el tercero hacne jornadones. A mí me pasa igual en mi Liga
Desde aquí lanzo una pregunta:
Qué es mejor, tener un equipo corto, 12 o 13 jugadores con algunos jugadores muy buenos pero sin recambios y con algunos jugadores del montón o que no son titulares seguros, O tener una plantilla de 20-22 jugadores con menos cracks pero con más jugadores y más completa o equilibrada.
Os pongo el ejemplo del Segundo de mi Liga:
Alineación: Calatayud - Dani Alves; Torrejón; Ángel - Salva Sevilla ; Michu; Özil; Carlos Vela; Éver Banega - Alexis Sánchez; Cristiano Ronaldo
Más Spahic y Jairo. Total 13 jugadores.
O tener una plantilla más grande, como la mía.
Alineación: Víctor Valdés - Héctor Moreno; Cata Díaz; Ramis - De Marcos; Weiss; Dani Benítez; "Chori" Castro - Fernando Llorente; Negredo; David Barral
Banquillo: Toño, Amorebieta, Aurtenetxe,Demidov Ivan Hernandez, Carvalho, Pedro León, Baptista, Nsue, Nacho Cases, Seba Fernandez, Lautaro Acosta.
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 22:34 Título del mensaje: |
|
|
| Jimbo22 escribió: |
Yo no temería por tu liderato, en condiciones normales tu equipo mantiene un ritmo regular pero de vez en cuando el segundo y el tercero hacne jornadones. A mí me pasa igual en mi Liga
Desde aquí lanzo una pregunta:
Qué es mejor, tener un equipo corto, 12 o 13 jugadores con algunos jugadores muy buenos pero sin recambios y con algunos jugadores del montón o que no son titulares seguros, O tener una plantilla de 20-22 jugadores con menos cracks pero con más jugadores y más completa o equilibrada.
Os pongo el ejemplo del Segundo de mi Liga:
Alineación: Calatayud - Dani Alves; Torrejón; Ángel - Salva Sevilla ; Michu; Özil; Carlos Vela; Éver Banega - Alexis Sánchez; Cristiano Ronaldo
Más Spahic y Jairo. Total 13 jugadores.
O tener una plantilla más grande, como la mía.
Alineación: Víctor Valdés - Héctor Moreno; Cata Díaz; Ramis - De Marcos; Weiss; Dani Benítez; "Chori" Castro - Fernando Llorente; Negredo; David Barral
Banquillo: Toño, Amorebieta, Aurtenetxe,Demidov Ivan Hernandez, Carvalho, Pedro León, Baptista, Nsue, Nacho Cases, Seba Fernandez, Lautaro Acosta. |
Hombre en tu caso es demasiado, el ekipo del segundo de tu liga se salva por 3 o 4, pero tiene jugadores k ni juegan XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que acabaras ganando seguramente pero ojo que nunca se sabe!
Que me decis del mio?
El mio:
---------------------Javi Varas---------------------
-----Pepe-------R.Rodriguez------Aurtenetxe---- (Alvaro Gonzalez, Bertran, Siqueira)
----Fuego-----Pereira------Chori------Beñat----- (Farinos, Granero, Marquez, Susaeta)
-------Messi-------Cristiano-------Ibrahima------ (Acosta, Colunga)
El del otro aspirante:
---------------------Roberto Jim.---------------------
-----Amorebieta------Marcelo-----Victor Ruiz------ (Miranda, Lopo, Cisma, Flaño)
----De Marcos----Muniain-----Navas-----Rivera--- (Cejudo, Colsa, Ferghouli, Barkero)
-------Barral-------Jonas-------Marco Ruben------ (Victor, Rui Fonte)
Cual de los dos pensais que se la lleva?
A mi gusto: El portero el suyo mejor, la defensa parecida, el medio mejor el suyo, la delantera de sobra la mia jajaja
PD: Mañana cualquiera de los dos equipos puede sufrir cambios porque vamos los dos a por Ramos jajaja
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| Javioreaaa escribió: |
Yo creo que acabaras ganando seguramente pero ojo que nunca se sabe!
Que me decis del mio?
El mio:
---------------------Javi Varas---------------------
-----Pepe-------R.Rodriguez------Aurtenetxe---- (Alvaro Gonzalez, Bertran, Siqueira)
----Fuego-----Pereira------Chori------Beñat----- (Farinos, Granero, Marquez, Susaeta)
-------Messi-------Cristiano-------Ibrahima------ (Acosta, Colunga)
El del otro aspirante:
---------------------Roberto Jim.---------------------
-----Amorebieta------Marcelo-----Victor Ruiz------ (Miranda, Lopo, Cisma, Flaño)
----De Marcos----Muniain-----Navas-----Rivera--- (Cejudo, Colsa, Ferghouli, Barkero)
-------Barral-------Jonas-------Marco Ruben------ (Victor, Rui Fonte)
Cual de los dos pensais que se la lleva?
A mi gusto: El portero el suyo mejor, la defensa parecida, el medio mejor el suyo, la delantera de sobra la mia jajaja
PD: Mañana cualquiera de los dos equipos puede sufrir cambios porque vamos los dos a por Ramos jajaja |
Messi + Cristiano? ya pueden ser los otros 9 efrain juarez k ganas XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| DanyJet escribió: |
| Messi + Cristiano? ya pueden ser los otros 9 efrain juarez k ganas XD |
Jajajajaja Pues desde que tengo a los dos juntitos poca cosa jajaja
Ha sido un golpe de suerte, fiche a Cristiano por 23 kilos salio Messi al mes o asi por 24 y lo compre vendiendo a Cristiano por 33. Luego me fiche a Marcelo por 6 y al mes o asi volvio a escena Cristiano por lo que vendi a Marcelo por 10 y con el dinero de la anterior especulacion más Mascherano acabaron ambos en mi delantera jajaja
Ejercicios de especulación que han salido perfectos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 22:54 Título del mensaje: |
|
|
yo creo que con los jugones que tienes ganas sobrado...
mira mi equipo y mi poco fondo de armario y esta jornada me puedo poner a 40 puntos del 2º...
Casto- diego lopez
pique-rami-godin-monreal-arbeloa
valero-alonso-cesc-verdu-de las cuevas-pedro leon-thiago (estos dos ultimos fichados hace menos de 2 semanas)
Llorente-messi-el zhar (fichado el zhar hace 5 días)
Mi rival tiene 30 jugadores (no entiendo como no va primero....)
varas-iraizoz-kameni-roberto fernandez
alves-marcelo-ramos-lora-v ruiz-raul rodriguez
iniesta-diego-di maria-isco cazorla-piti- vela- pozuelo-cases-callejon-lass-reyes
benzema-aguirretxe-marco ruben-diego costa-
Es inexplicable... 
Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2012 23:17; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el líder hiciera las cosas bien ganaría de calle. Basta con vender a Iker y Abidal (12-13 millones) para comprar 2 o 3 defensas, 1 o 2 medios, 2 porteros y 1 delantero. En total, 7 jugadores de nivel medio-alto de casi 2 millones de media.
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Si el líder hiciera las cosas bien ganaría de calle. Basta con vender a Iker y Abidal (12-13 millones) para comprar 2 o 3 defensas, 1 o 2 medios, 2 porteros y 1 delantero. En total, 7 jugadores de nivel medio-alto de casi 2 millones de media. |
Por suerte no ha llegado a esa conclusión, mas k nada xk mas allá de los cracks no tiene ni papa, si ficha a otros jugadores es xk ve que van inchadisimos de puntos...
P.D. Estaria bien crear un post dedicado exclusivamente a esto, a comparar equipos, que (por lo menos a mi) me mola XD lo que no se es en que seccion del foro seria mas recomendable...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| Si el líder hiciera las cosas bien ganaría de calle. Basta con vender a Iker y Abidal (12-13 millones) para comprar 2 o 3 defensas, 1 o 2 medios, 2 porteros y 1 delantero. En total, 7 jugadores de nivel medio-alto de casi 2 millones de media. |
Por suerte no ha llegado a esa conclusión, mas k nada xk mas allá de los cracks no tiene ni papa, si ficha a otros jugadores es xk ve que van inchadisimos de puntos...
P.D. Estaria bien crear un post dedicado exclusivamente a esto, a comparar equipos, que (por lo menos a mi) me mola XD lo que no se es en que seccion del foro seria mas recomendable...  |
Hombre, también habría que ver que queda en el mercado.
El tema podría ser interesante, yo llevo con este equipo bastante tiempo y algunos de mis rivales flipan como puedo ir primero,xDxD
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 23:36 Título del mensaje: |
|
|
P.D. Estaria bien crear un post dedicado exclusivamente a esto, a comparar equipos, que (por lo menos a mi) me mola XD lo que no se es en que seccion del foro seria mas recomendable...  |
Hombre, también habría que ver que queda en el mercado.
El tema podría ser interesante, yo llevo con este equipo bastante tiempo y algunos de mis rivales flipan como puedo ir primero,xDxD |
esk tienes un muy buen ekipo, con de marcos, weiss, llorente... joder... llorente, cada vez k pienso k me lo cambiaban a pelo por Nilmar... aunk luego lo vendi x 11 kilos XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta que tengo con una dudita sobre buen compañerismo,xDxD
Pisariais un fichaje a uno de vuestra Liga con tal de que no se refuerce?
Me explico
Ha salido Roberto Fernandez y el que va segundo no tiene portero titular y supongo que irá a por Roberto, yo tengo algo de pasta, así a ojo como 2.2M
Pujaríais por Roberto una cifra normalita para evitar que puntúe su portero?
El tendrá aprox 1.5M
Soy malo pero ye lo que hay
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 00:45 Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta que tengo con una dudita sobre buen compañerismo,xDxD
Pisariais un fichaje a uno de vuestra Liga con tal de que no se refuerce?
Me explico
Ha salido Roberto Fernandez y el que va segundo no tiene portero titular y supongo que irá a por Roberto, yo tengo algo de pasta, así a ojo como 2.2M
Pujaríais por Roberto una cifra normalita para evitar que puntúe su portero?
El tendrá aprox 1.5M
Soy malo pero ye lo que hay |
Hombre, lo que puedes hacer es, pujar por el, poco, a lo sumo 600.000, y esperar a ver si te lo llevas, teniendo en cuenta k todos teneis portero no creo k apueste todo por el, intentara ahorrarse pasta viendo la plantilla tan corta k tiene, asik, si te lo llevas puedes negociar con el y sacarle 1,2, 1,5 kilos, asi tu sacas beneficios y el te paga a ti y no a computer por Roberto..
|
|
|