| ¿Quién ganará el derbi? |
| 1. Real Betis Balompié |
|
51% |
[ 34 ] |
| X. Empate |
|
22% |
[ 15 ] |
| 2. Sevilla Fútbol Club |
|
25% |
[ 17 ] |
|
| Total de votos : 66 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
No os engañeis con negredo.. a aparte del gol hizo bien poco sobre todo en la 2º parte ni se le vio casi..
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| Fernan80+ escribió: |
1º) Ya le gustaría a Medel ser la mitad de bueno que Toulalan
2º) Estoy de acuerdo con lo que ha dicho otro forero en que Medel es uno de los jugadores más sobrevalorados del Comunio. El otro es Verdú, sin ningún tipo de duda.
3º) No puedo entender como a Negredo se le puede dar sólo una pica, cuándo ha sido el hombre que ha metido el gol del empate en un partido muy disputado.
4º) El 10 a Reyes es otro disparate de los que hacen época.
5º) El comunio será un juego, o lo que sea, pero es que no por ser lo que es, nos va a dejar de disgustar las valoraciones que se llevan ciertos jugadores semana tras semana, es totalmente una injusticia, y lo que hace que el Comunio, no tenga un atractivo como por ejemplo lo tiene el Supermanager de la acb, dónde realmente se valora lo que hace cada jugador objetivamente. |
mi hunilde opinion ok?
1:Medel es un jugador importantisimo,sin la clase de otros pero que roba muchisimos balones y se pasa el partido corriendo,para mi ayer merecio las 2 picas,dio una leccion de posicionamiento y caracter en la segunda parte
2:verdu sobrevalorado?creo que no,pero eso queda a la subjetividad y la opinion de cada uno
3:estoy de acuerdo
4:estoy de acuerdo con las 3 picas de reyes,jugo un partidazo ayer, el mejor del sevilla y me atreveria a decir que de el partido
5:puedes tener razon,pero la objetividad perfecta no existe.Y ahora mi pregunta es,cuantos comprais el as para leer las cronicas de los partidos o el periodico entero? apuesto a que la mayoria no,y los cronistas se basan en su propia objetividad para dar su opinion de un partido para el periodico para el que trabajan.
entenderia que quien compre el periodico se mosquee por que el cronista de mala informacion,pero no entiendo que se ataquen las opiniones de un cronista por un juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
2º) Estoy de acuerdo con lo que ha dicho otro forero en que Medel es uno de los jugadores más sobrevalorados del Comunio. El otro es Verdú, sin ningún tipo de duda.
3º) No puedo entender como a Negredo se le puede dar sólo una pica, cuándo ha sido el hombre que ha metido el gol del empate en un partido muy disputado.
5º) El comunio será un juego, o lo que sea, pero es que no por ser lo que es, nos va a dejar de disgustar las valoraciones que se llevan ciertos jugadores semana tras semana, es totalmente una injusticia, y lo que hace que el Comunio, no tenga un atractivo como por ejemplo lo tiene el Supermanager de la acb, dónde realmente se valora lo que hace cada jugador objetivamente. |
mi hunilde opinion ok?
1:Medel es un jugador importantisimo,sin la clase de otros pero que roba muchisimos balones y se pasa el partido corriendo,para mi ayer merecio las 2 picas,dio una leccion de posicionamiento y caracter en la segunda parte
2:verdu sobrevalorado?creo que no,pero eso queda a la subjetividad y la opinion de cada uno
4:estoy de acuerdo con las 3 picas de reyes,jugo un partidazo ayer, el mejor del sevilla y me atreveria a decir que de el partido
5:puedes tener razon,pero la objetividad perfecta no existe.Y ahora mi pregunta es,cuantos comprais el as para leer las cronicas de los partidos o el periodico entero? apuesto a que la mayoria no,y los cronistas se basan en su propia objetividad para dar su opinion de un partido para el periodico para el que trabajan.
entenderia que quien compre el periodico se mosquee por que el cronista de mala informacion,pero no entiendo que se ataquen las opiniones de un cronista por un juego. |
Tu humilde opinión con grandes respuestas como siempre
P.D. La vena de desvirtuador sale sola sorry
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| Expiración escribió: |
| Manublue1 escribió: |
Sinceramente no sé por qué he fichado a Negredo vaya decepción...pa la primera jornada que mete gol y un 5. Yo ya no tengo esperanzas en que sea bien puntuado...y lo malo es que ya lo tengo que aguantar hasta el final de temporada  |
Has tenido mala suerte con donde ha metido el gol, el cronista del Betis va de listo, a mi me la ha liado varias veces con Beñat, paciencia, este gol en cualquier sitio es un 9 fijo. Consuelate con que gracias al gol al menos has sumado... |
De verdad habeis visto el partido??? Negredo se merece esa puntuación, aparte del gol no hizo mucho más, y fallo alguna ocasión que otra muy clara en la primera parte.... yo lo ví bastante torpe
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| ZevLoko escribió: |
mi hunilde opinion ok?
entenderia que quien compre el periodico se mosquee por que el cronista de mala informacion,pero no entiendo que se ataquen las opiniones de un cronista por un juego. |
Tu humilde opinión con grandes respuestas como siempre
P.D. La vena de desvirtuador sale sola sorry  |
gracias, se agradece
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:28 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente no sé por qué he fichado a Negredo vaya decepción...pa la primera jornada que mete gol y un 5. Yo ya no tengo esperanzas en que sea bien puntuado...y lo malo es que ya lo tengo que aguantar hasta el final de temporada  |
Has tenido mala suerte con donde ha metido el gol, el cronista del Betis va de listo, a mi me la ha liado varias veces con Beñat, paciencia, este gol en cualquier sitio es un 9 fijo. Consuelate con que gracias al gol al menos has sumado... |
De verdad habeis visto el partido??? Negredo se merece esa puntuación, aparte del gol no hizo mucho más, y fallo alguna ocasión que otra muy clara en la primera parte.... yo lo ví bastante torpe |
Pero si el echo de marcar no merece otra pica extra Navas tampoco merece 2 porque aparte del pase de gol no hizo nada mas,estuvo muy muy flojo.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
De verdad habeis visto el partido??? Negredo se merece esa puntuación, aparte del gol no hizo mucho más, y fallo alguna ocasión que otra muy clara en la primera parte.... yo lo ví bastante torpe |
Pero si el echo de marcar no merece otra pica extra Navas tampoco merece 2 porque aparte del pase de gol no hizo nada mas,estuvo muy muy flojo. |
no estoy de acuerdo alber macho...todo el peligro del sevilla lo llevaron entre navas y reyes...o por lo menos eso es lo que creo que vi.
con respecto a negredo,tanto un 5 como un 9 estarian bien puestos,se decanto por el 5, es lo que hay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Una cosa la puntuacon de fazio no cuadra lo corregiran no??
leer esto, copiado tal cual de las reglas de puntuacion de comunio.
En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos
En caso de que tuviese de puntuacion -2 que tambien me parece injusto.
Como mucho tendria que tener un -5 no un -8 no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| Portiman escribió: |
| rei.salami escribió: |
| y como siempre medel se lleva mas puntos de los que merece.... de largo uno de los jugadores mas inflados del comunio |
No estoy para nada de acuerdo, hizo un partidazo, 6 como mínimo... |
Medel es el que más, o de los que más se matan cada partido por su equipo.... no creo que esté sobrevalorado sus puntos  |
+1
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| chaspis escribió: |
Como mucho tendria que tener un -5 no un -8 no??? |
no le expulsaron por doble amarilla,creo que fue roja directa,al menos yo no le vi sacar la amarilla antes de la roja.
puedo estar equivocado,pero es lo que creo que vi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya tongo con Beñat no?? 10 puntos...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| Mowbrayy escribió: |
| Vaya tongo con Beñat no?? 10 puntos... |
tongo?
2 picas + gol,justa y merecida puntuación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudo robo me han hecho con 4 jugadores. Me acoste contento y cuando me despertado y he visto las puntuaciones...
Os cuento, Negredo 5 puntos, seria aceptable si reyes no tuviese un 10 pero viendo el 10 a reyes lo veo un robo solo un 5 para negredo.
Fazio -8. No lo vi para -2 pero bueno aceptando el -2 y con el -3 por doble amarilla son -5, de donde se han sacado el -8??
Seguimos, Beñat un 10, la misma puntuacion que reyes? que tiene que hacer este hombre para llevarse un 14, se marco un partidazo para mi mucho mejor que reyes y con gol incluido.
Y para acabar R.Castro que estamos en las mismas, un 6 ok no me parece mal. Pero es que veo el 10 de reyes y R.Castro no lo intento mas y llevo mas peligro???
Ya me he desahogado un poquito, espero que almenos me corrijan lo de fazio ya que la puntuacion no cuadra de ninguna manera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Sí, falló, pero marcó un gol en vuestro derby en casa del Betis que os valió un punto, solo por eso para mi merece una pica más y repito no le tengo a ver si comprendemos ya que los delanteros están para marcar y él lo hizo y no precisamente un gol de esos con todo resuelto y de empujarla...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:49 Título del mensaje: No se como puntuais.... cada jornada peor |
|
|
|
Me parece un verguenza que a negredo solo le hayan dado una pica, porque hizo un partido meritorio para merecerse 2 picas, y en cambio a michu del getafe le dais 3 picas y no jugo excesivamente bien, para mi cada dia puntuais peor, igual que en el partido del español, que didac hizo un partidazo y fue el mejor de la defensa y le dais solo una pica...... porque me vi todos los partidos y me he quedado flipando con algunas puntuaciones, yo no se si ven los partidos enteros para puntuar o ven cachos o alguno les cae mejor que a otro y por eso les puntuais mejor, pero cada dia vais a peor...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Yo le vi flojo en comparacion con lo que este jugador puede y da al Sevilla todas las jornadas.Pero bueno,como dices es lo que hay es una tonteria quejarse de las puntuaciones.Esto es como los arbitros unas te dan y otras te quitan  |
claro,me han dado un 5 a negredo un 6 a weiss y un 2 a didac,podria quejarme pero para que?
estamos en un juego con una serie de normas y "arbitros" que dan puntos todos lo sabemos y por ello deberiamos respetar a los trabajodores de as o cada dia ira a peor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a buscar las estadistas a ver si tienes razon que ya me has hecho dudar pero juraria que fue doble amarilla.
Y lo de Beñat si que me parece tongo descarado ademas ya que fue el mejor del partido y marco gol un 14.
No vi que reyes hiciera mas que beñat al reves me parecio mucho mejor beñat y reyes tiene un 10 y beñat un 6 mas gol.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:52 Título del mensaje: |
|
|
Voy a buscar las estadistas a ver si tienes razon que ya me has hecho dudar pero juraria que fue doble amarilla.
Y lo de Beñat si que me parece tongo descarado ademas ya que fue el mejor del partido y marco gol un 14.
No vi que reyes hiciera mas que beñat al reves me parecio mucho mejor beñat y reyes tiene un 10 y beñat un 6 mas gol. |
mmm,en la primera parte, lo que yo vi es que no hubo mediocampo, eran un partido correcalles y salvo 2 detalles (el gol de falta y un pase maravilloso a ruben castro) no hizo mucho mas en la primera parte.
en la segunda parte el partido fue peor,no se creo tanto peligro como en la primera y se centralizo demasiado el juego,creo que el 10 es justo y cuando sepas si lo de fazio fue roja directa hazlo saber por aqui please que yo tambien estoy en duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
a fazio lo echaron por doble amarilla.el gol de beñat viene por una falta de fazio que le sacan la primera amarilla.esa puntucacino esta mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Como mucho tendria que tener un -5 no un -8 no??? |
no le expulsaron por doble amarilla,creo que fue roja directa,al menos yo no le vi sacar la amarilla antes de la roja.
puedo estar equivocado,pero es lo que creo que vi. |
HAY PAGINAS DONDE FAZIO SALE CON UN -5.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| eddie22 escribió: |
| a fazio lo echaron por doble amarilla.el gol de beñat viene por una falta de fazio que le sacan la primera amarilla.esa puntucacino esta mal |
se que la primera se la sacaron en esa accion,pero no se si la segunda se la enseñaron o no....
yo no vi al arbitro sacarla,por eso puede ser que le sacaran la roja directa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Negredo y a Reyes. Negredo no hizo nada más que meter el gol y está fatal, no parece ni Negredo. Entiendo que por meter el gol del empate se pueda pedir el 6 pero visto su partido no es merecido, yo me acosté esperando ese 5... Por otro lado, Reyes fue el mejor del Sevilla y las 3 picas las veo merecidas. Beñat y Rubén C. merecen también las 3 picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
mi hunilde opinion ok?
A ver Piruch, recapitulando:
1º) Que Medel sea un jugador según tú importantísimo para el Sevilla no le debe otorgar un nº de picas elevado. Que recupera balones, sí, pero ayer no es que destacara, puesto que recupero 8, pero perdió 5 balones, así que como podrás ver son datos bastante discretitos. Que se pase el partido corriendo, pues estaría fino, que un jugador de campo no se pasase todo el día corriendo, ¿acaso tienen otra cosa que hacer? vamos que ayer la 2ª pica fue un regalo de la casa.
2º) ¿Te parece normal la puntuación que lleva Verdú entre los mediocentros? a mí me parece totalmente desmesurada. Ayer por ejemplo no se le vió en todo el partido, pero eso sí, marcó el penalty que le hicieron a Weiss, pues nada más que por eso ya es merecedor de otras dos picas. Vamos que la Navidad no ha terminado.
3º) ok
4º) Reyes jugó muy bien, pero para 3 picas, ni de broma. ¿Es normal que a Reyes le soltaran ayer 3 picas y a Beñat que fue el mejor del partido con diferencia sólo 2? Reyes ayer con 2 picas hubiera salido justamente más valorado.
5º) La objetividad perfecta sí que existe, y la puedes ver en el juego del supermanager de la acb, donde no influye para nada la valoración de ningún factor externo. En cuanto a lector de As, he sido durante muchísimo tiempo lector diario de dicho periódico, ahora lo compro de vez en cuando, pero aunque no lo comprara, participo en un juego que es Comunio, cuyas valoraciones de sus jugadores vienen directamente de ahí, y visto lo visto cada vez lo compro menos entre otros motivos por éste. ¿Para que leer crónicas de "periodistas" que muchas veces pienso si saben de fútbol? mira por ejemplo la crónica del Racing-Getafe y mira sus valoraciones, otro claro ejemplo de la poca profesionalidad de algunos.
Dicho esto, un saludo piruch, que lo bonito es debatir sin faltar como estamos haciendo. Es más te agradezco desde aquí la cantidad de veces que me has resuelto dudas y te agradezco también las que me seguirás resolviendo. Saludines crack.
|
|
|